Jump to content

maelkum

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de maelkum

  1. Don't feed the Troll. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
  2. Que buena pinta tiene el cajón y que bien organizado. Lo de la cuerda antivuelco es genial. Creo que acabare pillandomelo. Gracias! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
  3. Gracias por las respuestas Me he comprado una funda rígida con bolsillos laterales para las picas. Por ahora llevo una bolsa de deporte, pero me llama bastante la atención un cajón ZUNZUN que no es demasiado grande. Un saludo.
  4. Hola a todos Me gustaría que me recomendarais fundas para las cañas, sería para llevar 2 cañas de tramos y sus correspondientes picas. Por otra parte al final me he decidido por hacerme con una bolsa (para carretes, accesorios, etc), me había planteado comprarme un carro+cajón, pero suelo ir bastante a escollera y el cajón creo que se me haría incomodo. Considero la bolsa más todoterreno. Si no es mucho pedir, agradecería que me contarais un poco como llevais organizada la bolsa, los que la utilizais. Un saludo y buena pesca!
  5. Lanzar es el segundo pasatiempo más divertido después de la pesca.

  6. Soy Javi de Vinaròs (Castellón). Hace poco mas de un año que he recuperado la afición de la pesca y me la he cogido con ganas. :untitled: Estos reyes me han traído unas cañas de tramos (mis viejas cañas eran telescópicas) y estoy pendiente de comprar un par de carretes. :navi12: Me suelo mover por Vinaròs, Benicarló y Peníscola, aunque este verano tengo pensado hacer alguna escapada al delta del Ebro. Un saludo y feliz pesca! :030: PD: Por ahora seguimos sin terremotos. :perdona:
×
×
  • Crear nuevo...