Jump to content

GABRY

Miembro avanzado
  • Contenido

    537
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por GABRY

  1. Lo que es por la zona de Cadiz solo alguna zapatillona descarrilada..lo unico decente lo he sacado en Huelva y en tierras lusas..pero por Cadiz como que nó...bueno algún que otro jalón de mucho cuidado sí he tenido en El Palmar.sería algún cazón pero después de eso poco más.

  2. Hola amigos, de nuevo este viernes noche saldre de pesca con mi amigo paco.

    Al parecer soplara poniente, quizas repitamos en el faro de trafalgar.

    O alguien nos recomienda algun otro sitio?.

    Saludos

    Con Poniente en el Faro lo más seguro es que tengas broza ..yó me iría a otro sitio.

    Yó he estado por la zona toda la semana pasada y no salía ni morralla.

    Ahora la suerte también entra en esto de la pesca..pero yó me iría a otra playa del tirón.

  3. Que se prohiban los San Fermines y todo lo que ello conlleva para algunos....Valiente tropa de hipocritas estos políticos y algunos que se suben al carro.

    Lo dicho..Uso de la FIESTA NACIONAL para intereses propios dignos del ser más hipócrita.La vida del animal les importa un cara..ho, todo esto es pura mentira.

    E Basta.

  4. He pescado alguna que otra vez en el Portil pero aquello no es ni por asomo lo que era. Busca maréas cortas y aires de tierra para la dorada, también la ultima hora de la subida y el ocaso serán los momentos más idoneos para dar con alguna buena pieza.

    Por el cebo americano muergo y quisquilla son los que mejor suelen ir. También el choco sucio es buena opcion si no hay muchos congrios por la noche.

    Y lo de los sitios busca el chalet de chamaco más adentrado en el pueblo o la Iglesia son las zonas más calientes.

  5. Capitan mojarra no te preocupes que lo de troll en ningún momento vá por tí,faltaría más. Por el tipejo que lo he dicho sabe muy bien por quien vá lleva metiendo cizaña en más de un post que no es este.

    Te vuelvo a decir compañero que no vá por tí lo del troll.

  6. Mira compañero trabajo para una marca de automóviles que no es la de tu vehículo pero tengo constancia que estos motores TDI y más concretamente los 110 CV pecan tal y como te ha dicho anteriormente el compañero Frán del caudalímetro y de esas perdidas de potencia.

    Es una pieza que se puede haber fastidiado en una simple revision rutinaria y que el mero cambio no te supondría más de 300€ tirándome alto.

    Por otro lado te recomendaría te pasaras por un punto oficial VW o Audi y contrastaras la info que te han dado en esos talleres anteriormente citados metiéndole la maquina de diagnosis oficial de la marca. Yá si ellos te dicen que es problema del turbo y que no hay remedio, pués entonces mala suerte y si saldría la avería por un pico.

    Mi consejo es que si el vehículos no es muy viejo que no corras riesgos de pillar motores de marras pero si por el contrario tiene unos años pués algún rectificado con garantía te podría dar el apaño.

    Pd. Si piensas en cambiar el vehículo pués nada..aquí estamos para lo que haga falta..jejeje.. :02::035: Es broma compañero.

  7. Yo hace tres años quise quedar en este foro para una quedada y paso exactamente lo mismo, suerte que mi amigo gabry quedo conmigo y echamos una buena jornada de pesca y con grandes resultados, es muy dificil planificar una gran quedada con dias de antelacion, por la experiencia que llevo siguiendo algunas veces pasa esto, y por desgracia a cualquiera le puede surgir imprevistos.

    Y tan grandes resultados...Más de 20 doradas la más pequeña cercana al kilo yá me dirás Tony como fué la jornada que nos metimos.. :bowdown: ..cuando quieras otra.

  8. Jajajaaja...un mohon pinchado en un palo..Desde luego que los 3 años en Harward no te sirvieron para refinarte pishita..jejeje..Como se nota que lo tuyo es la de las gafas amarillas y alguna que otra loba herida...Marcos Doradas y robalos..de ahí no me lo saquen.

    Rafa al hilo del tema decirte que siempre que he sacado panderetos de 2.5 kilos para arriba han sido con navaja casi todos pero dá la casualidad que el mas gordo fué en Paco Triana un Septiembre y con americano..3 kilos de sargo..

    Por cierto el domingo si Dios quiere vamos a buscarlos por si te apuntas.

  9. Yó creó que tiene toda la pinta de troll al igual que el innombrable.

    Al leer este post me he ido a los Foros donde sé que participa y siempre salta en todas las ventas posibles con una supuesta oferta e interesado por todo tipo de material...tanto para comprar como para vender.

    Bueno espero que se te solucione pronto el problema compañero y solo haya sido un mal entendido.

×
×
  • Crear nuevo...