Jump to content

El_Dorado

Miembros
  • Contenido

    39
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por El_Dorado

  1. El truco de esas barcas es sentarse y con dos remos iguales remar sin moverte, si no la frenas o le cambias el rumbo muy facilmente, una de las veces que fui no lleve ni remos pero era verano.

    Ademas mis bobinas no son las mejores, o le pones un pelo fino o los dejas mas bien cerca...

    Pues por malaga no mucho, ya que los pocos sitios que conozco estan en almeria, ¿tienes algun "boquete" que quieras compartir?

    Acuerdate cuando quieras hechar un ratito de "surf-explorer200", ahora que llega el invierno y no hay tanta gente mirando en la playa...

     

    jajaja

    si, yo la verdad es que iva con los remos del kayak tirado en plan "superman" y remando llegaba rapido.. pero despues de un par de viajes acabas molido. y boketes aun pokos.. porque solo los e probado por aqui en la costa de malaga y marbella y no ha habido suerte..en plan que merezca la pena ese esfuerzo.. y ahora estoy rematando la zodiac que tenia ahi algo olvidada y aver si la termino y la mojo aver quetal..

  2. Hola

    Es muy practica la barca hinchable en lo que a modalidad-precio se refiere:

    La "explorer 200" tiene multitud de ventajas: aros para los remos, (alguna vez he ido sin ellos y si que cansa) una guita de medio metro para remolque y un buen espacio para poner el cubo con el cebo...

    Lo demas es la suerte y que coma el pescao...

    :039:

    Si tajo redonde yo tengo la explorer esa que mencionas, solo que yo la uso con el remo del kayak, y donde van los remos tengo un 45 atado a un torniquete, que ahi es donde engancho los plomos para arrastar. Los cebos los suelo llevar en una botella llena de agua y dentro de la barca para que no me piche, sino problemas... jeje.  tu tambien lo practicas por malaga¿?¿

  3. Hola que tal. me estoy dedicando desde hace un tiempecillo a calar los plomos de las cañas de surfcasting, lo que llaman por hay.. "surfkayak". alguien de los asistentes se dedica a ello o lo a probado alguna vez? 

    Gracias. :pez3:  :pez3:  :pez3:  :pez3:  :pez2:  :pescando:

  4. Yo tengo una Shimano Antares y la verdad que va muy bien, no estamos hablando del mismo material de caña de las de hoy en dia pero para los años que tiene hay sigue dando guerra.. es una caña dura lo que te permite alcanzar unos metrillos mas y como an mencionado el anillado fuji vienen ancho lo que te quita problemas con nudos y algas..

  5. Pregunte en mi tienda habitual, aqui en malaga lo tiene por 135e. el XSC y solo trae una bobina, eso si me regala la funda y 1000mtrs de hilo que en verdad no lo quiero para nada porque sera hilo batallero, ahora me dijo k cada bobina extra los 30 pavos no hay quien me lo quitase, y por internet bobinas que vendan particulares las hay de todas clases para shimano pero para el XSC competicion no doy con ninguna solo con carrete.¿ aunque tambien se le podra poner una de teflon no? aunque mate el carrete el avio lo hace...

  6. Hola, hace un par de meses me pille la nueva caña de duraflot en alta gama la X.wonder magnesia. y ahora busco un carrete que me ayude a sacar esos metros extra. con un ultegra he llegado a los 180mtrs, voy ami tienda habitual y me han desconsejado los tyca por falta de repuestos, me ofrecieron el Shimano Biomaster 8000.por 125e. con 3 bobinas porque mi presupuesto serian unos 110-130 no quiero gastarme mas. Habeis probado ese carrete?¿?¿?  porque visualmete no lo veo lanzador.. ni bobina conica y nose.. quizas me equivoque,,  gracias

  7. Joe dorado perdona no sabia que hablaba con un depredador nato. Perdone usted no quería ofenderle.
    Yo no hecho noches enteras suelo hechar solo horilla y media o dos horas por sesión, tampoco me gasto un duro en cebo que uso pequeños jigs y vinilos, no me gusta el pescao por eso en el mercao no compro jureles me gusta pescarlos a mi si me merece la pena me gusta pescar.
    Suerte en tu búsqueda de monstruos del mar

     

    Joe dorado perdona no sabia que hablaba con un depredador nato. Perdone usted no quería ofenderle.
    Yo no hecho noches enteras suelo hechar solo horilla y media o dos horas por sesión, tampoco me gasto un duro en cebo que uso pequeños jigs y vinilos, no me gusta el pescao por eso en el mercao no compro jureles me gusta pescarlos a mi si me merece la pena me gusta pescar.
    Suerte en tu búsqueda de monstruos del ma

     

    aver no soy ni depredador ni el capitán pescanova. yo también voy dias ala playa a sacaba por ejemplo,pero voy a hechar un rato, a que me de el aire, practicar lances y 3 o 4 tonterias que se le ocurren a uno de vez en cuando.. para Pescar... coje carretera y es cojiendola y algunas veces bastantes vienes con la cara partia..por eso dije en el comentario que tubo suerte de cojer ese sargo, porque aqui, por desgracia.. las playas de malaga capital dan vergüenza tanto de pesca, limpieza y calidad de playa. y eso gracias a trasmallos y los mierdas que salen a oscuras con la barquilla al caer la noche a echar redes en la entrada de rios y orillas y matarlo todo,que yo.. los veo a diario y alos civiles solo les preocupa que tu cohe no puede estar hay,que si varadero que si historia.. pero no es el tema... lo dicho, hoy? me voy a calahonda..

  8. Bueno me llamo Migue, vivo en Malaga (huelin) y soy nuevo en esto de los foros.,.aunque por aqui me mueva lento ahora mismo, llevo pescando desde que aprendí andar..gracias ami abuelo , padre y varios familiares me apasionaron a este mundo de oler mal y pasar largas noches mirando la caña con la cara partía, y aun asi, volvemos al dia siguiente.

    Y nada espero aprender cosas que me aporten como pescador ya que, en este mundo siempre se sigue aprendiendo y si de paso enseñamos algo mejor.

    Un saludo aquellos que se vieron con la cara partia y volvieron! :060:  :bowdown:

  9. No estoy totalmente de acuerdo. Yo ayer mismo pesque tres bailas que devolví al agua porque eran demasiado pequeñas y se me escapó un pez limon pequeňo cuando lo sacaba del agua... Muy fuerte.
    Jureles cojo casi siempre y bailas de medio kilo también...cuando voy fuera como dices no pesco na

    Bueno.. yo la verdad es que no busco ni bailas pequeñas ni limones que ni merecen la pena.. y no me gasto un dinero en carnada y paso noche enteras pa llevarme 4 jureles que estan en el mercado a 3 euros el kilo.. pa cojer peponas,sarguetones con los dientes de un niño chico y peces de porte desde costa hay que moverse...y por desgracia en malaga cada vez se ven menos!

  10. Investigando un poco no?
    Yo si he reconocido el sitio Jiji

    yavess.. pero valla tiene merito cojer escamas por estas playas desde costa.. porke esta la cosa que si no se coje  carretera na de nah!

×
×
  • Crear nuevo...