Jump to content

aitorrr1992

Miembro avanzado
  • Contenido

    97
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por aitorrr1992

  1. Hola, para una zodiac de 2,50 metros, que motor le puedo poner como mucho para que vaya bien? es que el fabricante aconseja 2,5 cv pero la gente dice que puedo ponerle hasta 4 cv, que opinais la gente que sabeis del tema?

     

    Os lo agradeceria mucho si me dijeseis cuanto le pondriais vosotros, muchas gracias.

     

    Es para ir dos personas a pescar y con las cosas de pesca.

  2. y a que distancia me puedo alejar de la costa para hacer una buena pesquera? bueno pescar algo me refiero jajaja si voy bordeando las costas del garraf a unos 100 metros sera buena zona? Me refiero si hay que alejarse mucho de la costa para pescar peces grandes ?

  3. Hola, tengo una zodiac de 3,10 con un motor jonson de 10 cv, supongo que con esto ire tiradno, y era para saber donde colocarme apra pescar , porque mucha gente me dice que no navegue mar adentro que solo hay arena y no se coje anda otros dicen que si, etc.., me voy a comprar una sonda, hay mucha diferencia en ir con sonda o sin ella? y pescarias en mar adentro ¿? o solo bordeando las rocas de la costa? es que ami me gustaria ir mar adntro hasta un cierto limite y pescar ahi, pero nose que plomo poner si tiene que tocar el suelo el plomo porque otro me dicen que no tiene que estar en el fondo porque se enrroca etc etc etc..

     

    Me podeis resolver todas estas dudas?

     

    Muchas gracias y perdon por las molestias.

  4. Me he comprado una zodiac de 2,80 de eslora, y me gustaria saber donde puedo ir a pescar a fondo con ella, porque mucha gente me dice que si eme meto desde la orilla y voy a unos 500 metros o asi que al ser arena todo sin rocas ni nada no pillare nada, pero entonces la gente que se pone enla orilla y va con un kayack y calan a 500 metros, porque ellos si que pescan? es que no entendia bien lo que me dijo el señor, alguien sabe donde va bien para pescar a fondo con una zodiac? Solo me gusta esta modalidad, el jjiggin ni currican no me gustan.

    Muchas gracias De antemano.

×
×
  • Crear nuevo...