Jump to content

LuisD

Miembro avanzado
  • Contenido

    25
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de LuisD

  1. LuisD

    kali kunnan murasaki

    Buenos días. Reabro el tema, porque estoy dándole vueltas a la Murasaki... Tengo actualmente la Battleship XTR, en perfectisimo estado, pero me gustaría cambiarlas por otras, para ir "subiendo" el nivel de mis cañas. También he estado mirando las red gate, o las mitake, pero tengo muchas dudas sobre cual elegir. Lanzo por encima del brazo o por la cabeza, no domino nada de nada el OTG. Que me recomendáis????
  2. Buenas tardes. He decidido cambiar mi pareja de daiwa triforce 33s por una pareja de hibridas. El presupuesto es corto, unos 250 euros para la pareja. Aunque estan como nuevas, ya que una tiene 2 salidas y la otra 4, las daiwa las pondre en venta. Quiero cambiar a hibridas porque probé una el otro dia y me gusto como marcan las picadas. Alguna recomendación? Saludos
  3. Buenas tardes a todos. Sigo haciendome con distintas cosas para la pesca. Tengo el carro, y tenia una caja de pesca, pero me quiero cambiar a otra. Y la duda que tengo es que me vendria mejor, si una caja asiento o una caja con cajas extraibles. Para saber la opinion de los que tengais una u otra. Es todo, muchas gracias y un saludo.
  4. LuisD

    Alguien Ha Comprado En Waveinn?

    Pues estoy tanteando un par de cañas daiwa triforce. Soy nuevo en esto, solo llevo 2 salidas, y en principio me vendrían suficientemente bien. Una seria para mi, que ya tengo una, y otra para un amigo.
  5. LuisD

    Alguien Ha Comprado En Waveinn?

    ¿Donde tienen la tienda?
  6. Pues lo dicho, por saber que tal funcionan, ya que he visto que tienen muy buenos precios. Saludos
  7. LuisD

    Porra Real Madrid - Barça

    Real Madrid 0 Barcelona 2
  8. Seria para playa practicamente siempre. Ademas trae ya las duras para suelo duro. Las ruedas tipo globo esas son mejores que las de taco? Por cierto que se me paso, muchas gracias pepe por responder.
  9. Buenas a todos. Me ha regalado el nuevo carro de decathlon, pero viene con ruedas finas y duras, vamos que no sirven para la playa. Quiero comprarle unas pero no se que tipo son las mejores. Un saludo
  10. Hola a todos. Soy nuevo en esto y me he comprado este equipo: Caña Daiwa Triforce 42s. Carrete tx de Zun Zun. Quisiera saber que os parece, para mi que suelo salir una vez al mes, y que opináis sobre comprarme otro igual para tener una pareja, o si me aconsejais otra cosa. Muchas gracias y un saludo.
  11. Hola de nuevo. Que os parece la caña y carrete que os he dicho. Es para comprarme otra igual o bien algo distinto que me recomendeis. Un saludo y gracias.
  12. Hola a todos. Soy nuevo en esto y me he comprado este equipo: Caña Daiwa Triforce 42s. Carrete tx de Zun Zun. Quisiera saber que os parece, para mi que suelo salir una vez al mes, y que opináis sobre comprarme otro igual para tener una pareja. Muchas gracias y un saludo.
  13. Y con este poniente flojillo que tenemos que tal? Tengo entendido que las algas te dan la noche con este viento. ¿es cierto? Es que quiero ir este viernes o sabado a echar las cañas por la noche pero no se que hacer, ya que me han dicho eso de las algas. Voy desde utrera, y quisiera saber si me daran la noche en el puerto dichas algas, o si es mejor ir a otro sitio. Saludos
  14. Perfecto. Muchisimas gracias. Solo me queda entonces comprar una bobina de 0.50 para meterle las gametas con el/los anzuelos.
  15. Muchas gracias. Para hacer los bajos he comprado un fluocarbono del 0.35. No hay probdlema de roturas a la hora de lanzar no?
  16. Buenas tardes. Tengo una duda de novato total, que es lo que soy. Estoy haciendome de un equipito de pesca para iniciarme y me surgen muchas dudas. La principal es donde monto los bajos de linea. Tengo en el carrete un 0.22 con su puente y por ultimo el plomo. Y esa es la duda, si los bajos van despues del plomo, en el puente, o donde exactamente. Suelo pescar en playas normalnente. Un saludo.
  17. Se me olvido deciros, el hilo es un 0.20
  18. Hola de nuevo. Ya tengo comprados la caña, el carrete, hilo y puentes. El carrete es el tx de zun zun y la caña una daiwa baratita. Ahora tengo las dudas siguientes: el nudo del hilo con el puente lo hago por la parte fina del puente verdad? Una vez puesto el puente, con que medida empatillo los anzuelos? Donde pongo los emerillones? Un saludo
  19. Gracias compañero. Nunca había oido nada de ese tema
  20. Gracias por tu respuesta Planxty, y perdona por la ignorancia pero, que es el puente??
  21. Buenas noches. Me gustaría comprar una caña y carrete para pescar sobre todo en playa. He leído que suelen ser mejores las de tramos, así que en principio quiero que sea de tramos. En cuanto al presupuesto, ahí está el problema, ya que solo dispongo de unos 130 euros para ambas cosas. También algún sitio o tienda on-line con buenos precios para comprarlas. Pues nada, muchísimas gracias por vuestra ayuda.
  22. Buenas a todos. Soy nuevo por aquí y me gustaría aprender sobre esta afición que tanto me gusta, pero que poco conozco. Pesco por la zona de Barbate (Cádiz). Pues lo dicho, espero aprender mucho de vosotros, y ayudar en lo posble. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...