Jump to content

javisurf

Miembro avanzado
  • Contenido

    33
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Posts publicados por javisurf

  1. lo de los scepter a mi también me sorprende cesar igual venian mal de fábrica, los mios  se han mojado muchas veces en los espigones y en la arena se han caido al suelo alguna vez tambien, nunca los he abierto para limpiar y siguen funcionando perfectos. Al final he comprado un xsd 3500 xq eran 30 euros mas que el dolphin y tengo que decir que es muy bonito y la bobina más ancha que las tengo de los scepter. Aun no lo he probado con hilo pero me cuesta menos girar el scepter que este, como si fuera más dura la manivela del shimano, Sabeis a que se puede deber?

  2. Creo que no me has entendido bien, evidentemente pienso que son mejores los xsd que los scepter, me refería en comparación con el XSC. En el foro hay comentarios de gente que no esta del todo contenta con los XSD y les gusto mas los XSC por eso pregunte si habia mucha diferencia con el dolphin puesto que el XSC nuevo no lo cencuentro. Igual esa diferencia con el XSC y XSD es mínima y yo como novato que soy no notaria diferencia, por eso preguntaba.

     

    Saludos

  3. Buenas, tengo 2 tica scepter con bobinas cónicas y voy a comprar otro carrete para dejarle un scepter a mi compañera. El caso es que tenia bastante claro comprar un xsd que los encuentro x 140 con 2 bobinas d 3500 de competición, pero viendo x el foro parece que mucha gente esta teniendo problemas con este carrete, he leido que le cuesta recoger, el freno parece que no funciona del todo bien  y que debido a la oscilación super lenta no saca muy bien el hilo. El xsc está descatalogado y me cuesta encontrarlo nuevo, solo de segunda mano y practicamente x el mismo precio que el xsd. Otra opción que habia barajado era un dolphin pero no se si este funcionaria peor que el xsd a la hora de sacar metros. Os agradeceria algunos consejos porque cuanto mas leo mas confuso estoy. Saludos

  4. Buenas, ya que esta el tema entre hibrido y tubular quería haceros una consulta. Tengo la cinnetic phanter evolution tubular y he comprado la hibrida tambien para tener la pareja. Suelo pescar por espigones lanzando de lado intentando apoyar el plomo en cualquier piedra o dejándolo al aire. Alguna vez voy a playa pero x el tema de sacar metros termino casi siempre en espigones. La duda que tengo es que a veces esta lleno el espigon y tengo que lanzar bastante vertical por encima de la cabeza, con la tubular no he tenido problema pero no se si podría partir la híbrida lanzando así.  

  5. Si te sirve de ayuda,  esta semana me ha llegado la cinnetic phanter evolution sensi surf por 80 euros de la tienda raulmario y me ha gustado como lanza, buscaba algo más duro que la galaxite kali. No compre la hibrida porque valia algo mas, a ver si sale algún pescado interesante y puedo ver como responde a las picadas. El trato del vendedor ha sido correcto, presionando a seur para que hicieran su trabajo porque no llegaba la caña, al final ha dejado de trabajar con esa empresa.

×
×
  • Crear nuevo...