Jump to content

APRENDIZ I

Miembro avanzado
  • Contenido

    169
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por APRENDIZ I

  1. Hola fredolic, supongo que cuando tenga algun problema tu durante dos años que es lo que marca la ley no debo de preocuparme y me cambiaras ó repararas lo que falle ¿ si ó no ?, ¿Me das factura de compra cuando te los pague?, hombre me gusta comprar barato pero no tirar mi dinero.

  2. Pasate en Malaga por la tienda de Pedro (EL PESQUERO) y comprale un artificial que se llama SW RUNNER 95F color wakasagi y ya me contaras como pesca, con los robalos es matador.

  3. Yo llevo tiempo usando los hilos de Trabuco que son los Originales en diseño y calidad y de momento no cambio, se de muy buena tinta que el creador de la base de Datos de Trabuco fue un empleado llamado Alberto Dominichi el cual con un socio capitalista crea la marca awa-shima y el nombre sale de unir daiwa y shimano y los diseños de las cajas de los hilo salen de la base de datos que Alberto Dominichi se llevo de Trabuco hay fotos que son la misma como la del sargo y el tema es que algunos de los modelos de hilo todavia no an conseguido la misma calidad que Trabuco, y actualmente Alberto Dominichi ya no esta con awa-shima, ha creado una empresa suya destinada a la pesca de agua dulce (black.bass) osea que veremos en alguna temporada la evolución de awa-shima.

  4. La verdad es que estoy muy contento con el equipo que he comprado y se que me ha costado barato despues de lo que he visto por internet y otras tiendas fisicas, pero como tu dices y no me imaginaba que esa persona fuera tan cordial y en 45 minutos me enseño fisicamente insitu lo que yo llevaba viendo por foros, revistas etc.etc. y no sabia desarrollar, sinceramente y espero que no se entere si me hubiera pedido 50,00 € mas se los hubiera pagado, solo por escuchar sus consejos no me importara pagar algun Euro mas que de momento no es asi.

    saludos.

  5. Acabo de comprar despues de buscar y buscar una caña Daiwa pacific phantom 200-400grs y un carrete Sealine 5000 con dyenema por 250 € y me ha regalado un jig de daiwa, pero lo mejor es que el tio que me lo ha vendido es super atento y sabe tela, me ha eseñao los nudos de bajo con el dyenema el que hacen con la maquinita el lo hace a mano el maquina es el.

    saludos.

  6. Vamos haber gorrion donde dije:.... Debemos reafirmar lo nuestro y las tradiciones de nuestra tierra..... deberia haber dicho DEBEMOS REAFIRMAR LO NUESTRO Y LAS TRADICIONES DE NUESTRA TIERRA EN NUESTRA TIERRA. A mi las tradiciones de los musulmanes ó de los chinos ó de otras civilizaciones mientras las hagan en su pais hay que respetarlo aunque nos parezca una barbarie otra cosa es que pretendan hacerlo en nuestro pais, no mezcles las civilizaciones cada una en su tierra que haga lo que sus ancestros hacian desde tiempos remotos pero no intentar imponerlo fuera de sus fronteras, que es lo que nos pasa en nuestra tierra que permitimos costubres que no deberiamos permitir, cuantas iglesias existen en tierra musulmana ó tu ve a china he intenta imponer alguna costubre tuya como la de no dejar morir a un bebe niña veras lo que te pasa si intentas rezar en un pais musulman, todo esto era un barbarie pero en su tierra son sus enseñanzas ó tradiciones y se respeta pero aqui no, yo seria partidario de no dejar ninguna mezquita hasta que se fueran abriendo iglesias en la misma cantidad en tierras musulmanas y hay que tener encuenta que los inmigrantes son los que se deben adactar al pais de acogida y si no les gusta que inmigren a otro de su misma religion ó costubres como mi bisabuelo hizo cuando tuvo que inmigrar a Alemania preguntale a un inmigrante a Alemania como lo trataban si no se adactaba.

    Lo nuestro es nuestro y es nuestra historia y tradición, mucho que nos pese no debemos de renegar de ella sea bueno ó malo nos guste mas ó menos tenemos una identidad que es la que nos une con nuestros antepasados y nuestra tierra, esto es como el muchacho que tiene una madre muy muy promiscua pero es para el resto de su vida su madre lo mas grande en esta vida.

    No divagemos y no dejemos que otras culturas nos confudan.

    Adema gorrion veo que eres de cataluña yo tengo familia en cataluña es mas en este mes de julio se casan unos primos de mi mujer que son de cataluña en ibiza, conozco torredembarra, rosas , cadaques, tarragona, etc. etc. y desde hace algunos años me siento discriminado cuando viajo por mi tierra con todos los carteles en catalan se me hace mas dificil el moverme por alli y no critico el tema de la lengua que respeto que la hableis entre uds. pero lo de los carteles ya es demasiado.

    Me da pena donde estamos llegando.

    saludos.

  7. Si en el establecimiento tiene el cartel de pago con tarjetas y no te lo dice apriori debe de cobrarte con tarjeta, de todas maneras mas ha perdido el que pierde un cliente y en favor de la otra tienda eso a la larga es grave

    De todas maneras tiendas hay muchas y tu con tu dinero eres libre de ir donde quieras.

  8. Para mi son tradiciones y se deben de respetar no soy taurino, lo que si me joroba son las personas que abanderan cualquier extremo sin respetar las tradiciones y derechos de otros dentro de su mismo pais.

    algunos se creen mejores por defender estas cosas y es que a lo mejor no tienen nada mejor en lo que pensar, ¡como en la vida no tenemos problemas mas urgentes que resolver ¡¡¡... bueno bueno........

    Los toros queramos ó no nacen para la lidia y los mimos y cuidados que se les da hasta llevarlos a la plaza son impresionantes, si eso sirve para deleite de algunos que lo ven como arte, pues si nuestra tradición es esa aunque no me guste lo respeto.

    Debemos reafirmar lo nuestro y las tradiciones de nuestra tierra.

  9. Posiblemente la respuesta en el mimetismo de calamar que se pone vivo y al estar en una capa de agua, y los jig al bailar y producir vibraciones en varias capas de agua pez herido intentado no caer al fondo y escapar de una muerte mas que segura, esos estertores y vibraciones son los que normalmente despiertan el afan de oportunidad del depredador he incitan su ataque, no olvideis que en aguas profundas la luminosidad es escasa.

    saludos.

  10. Dime que esto no lo has escrito tu literalmente: en un post de hace algun tiempo. SI ESTO NO ES INSULTAR .

    creo que eres un pobre donnadie, por tu modo de escribir se ve que de cultura andas cortito, hay republicanos de derechas, de izquierdas, católicos y ateos y si alguien inicia un tema que habla de polí­tica, pues se trata y punto, no soy el único que ah trtado el tema ni el único que ha puesto chistes de curas, pero si el único que te molesta a ti, y ahora dime pobre diablillo ¿te he hecho algo?, si es aasí­ y es cierto, no tendré reparos en pedirte perdón, pero si no, deja de molestarme con tus memeces, dedí­cate a culturizarte un poco y después podrás tener una charla inteligente conmigo, para opinar sobre algunas cosas hay que estar informado, si no se corre el riesgo de meter la pata, y me voy al foro que me de la gana, tú, pobre infeliz, no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, si quieres que te de un consejo, ignorame, te irá mejor.

    Tu dices que te llame mentiroso ¿donde esta la palabra literal en la que yo te llamo mentiroso?

    Sagan en la zona que dices que pescas en los 40 ó 50 metros menos los 20 que dices de caida son fondos de 20 a 30 metros, una de dos ó no pescas donde dices ó los fondos donde pescas son de 60 ó 70 metros, y perdona pero cualquier entendido se da cuenta viendo las fotos que ninguna de esas corvinas llegan a los 20 kg. tienes mal ojo para calcular el peso la mas grande que es la que teneis en la mano no pasa de los 14 kg.

    Sagan de verdad no pretendo discutir pero es que tu apreciación es bastante exagerada y creo que a jiggins pocos peces has sacado por encima de los 10 kg

    Como puedes ver es una apreciación tuya que te das por aludido y si te das por aludido por algo sera.

    Decidi seguir tu consejo he ignorarte hasta hoy, porque como siempre y con tu palabreria facil y barata eso si con mucha cultura quieres imponer tus ideas y pensamientos a diestro y siniestro y no eres capaz de pensar que puede haber personas que piensen diferente y se merecen un respeto, date cuenta que todos los estremos son malos y a ti te veo muy radical de izquierdas o no ¿?

    Ademas no se porque sacas tu el tema a traves de piratilla y tu le sigues la corriente si yo ya te ignorava, que pasa no puedes vivir sin mi, te hago falta para algo, esta deprimido, tu mujer no te mima, necesitas ha alguien segun tu con mas bajo nivel cultural para machacarlo, joder y perdon por la expresión me haces sentir importante, te falto tiempo para sacar el tema encuanto piratilla menciono lo mas minimo, no lo entiendo yo me dedico ha ignorarte y tu me buscas, que hago contigo.

    No sera que quieres :027:

  11. Piratilla he estado unos dias fuera y no he podido leer hasta hoy, cuando dices y se me refresca la memoria de aquello que yo dije que debo de

    hacer yo hahora contestarte he insultarte como hizo el sr. que se dio por aludido ¿pregunto?. respuesta: pues no voy ha insultarte ni directamente ni

    indirectamente ni siquiera con retorica barata, la vida es justa y que cada uno cuando lea que juzgue quien es respetuoso y tiene educación y quien

    no, al final cada uno esta en el sitio que tiene que estar.

    saludos.

  12. Ya hoy en dia hay trenzados como el Powerpro ó tufline que por su tratamiento ya no dañan las anillas y cito dos marcas para que no haya malos entendidos son dos marcas de muy muy contrastada calidad, ademas a 50 mtrs. con su BAJO DE LINEA puedes bajar el peso del jig, = á mas comodidad y menos cansancio, ademas los que todavia usan monofilamento y cañas de hilo interior de 2,10 ó 2,40 o mas estan en periodo de evolución entre el zupo ó chivo que se recojia a mano cuando se pescaba en profundiades de 20 á 50 metros y el jiggins tal y como lo han refinado los japoneses de esta manera se pesca a profundidades de 120, 140 metros con jig de 250 á 350 grs cosa que antes era practicamente imposible, y esto es como todo quien antes evoluciona he innova antes obtiene resultados.

    saludos.

×
×
  • Crear nuevo...