Jump to content

MITCHU

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.534
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por MITCHU

  1. eso esta hecho, compañero Mitchu, cuando estos esten por aqui, me refiero alos grandes, es quedar, un buen almuerzo y esperar que entren, jejeje, no siempre lo hacen, pero puedo compartir con tigo lo que yo hago, saludos..

    Vicen en un permiso nos podemos escapar, jajaja, saludos..

    pd/ por cierto donde estan las mabras..

    ok compañero a ver si biene mejor tiempo y tengo un poco de tiempo que nos pegamos el almuerzo porque lo de pescar uno de esos bichos esta mas dificil pero se intentara jjajaja un saludo :pescando:

  2. un saludo fiera, ultimamente estoy bastante desconectado, no tengo mucho tiempo, pero a pescar si que salgo, a ver si quedamos pronto compañero. un abrazo

    hombre vicente cuanto tiempo , yo tambien ando liado, tiempo tengo poco , y la pesca la he dejado apartada un poco ,a ver si tengo un poco de tiempo y te pego un toque compañero que desde la quedada en el saler a penas he salido a pescar por unos asuntos, y tengo un mono de la ostia jajjajajja. un saludo

    ahora que me han soltado de la carcel tengo que aprovechar el tiempo para pescar jajjajajajaj antes de que vuelva de nuevo.

    Joder Vicen yo me alegro de que este hombre este de nuevo por aquí, pero ati también hacia tiempo que no te pillaba por aquí, saludos maquina, que nos veamos pronto...

    joder kimba pedazo de bicho que tienes entre las manos compañero a ver cuando me enseñas a pillar uno de esos macho jajjajajjaja PEAZO MAQUINA MACHO ,un saludo

  3. :pescando: Hey, que pasa por qui enganchados , hace tiempo que no me conectaba pero hace mas tiempo que no pesco y quisiera que me informaseis como esta la pesca por la zona de valencia compañeros si se esta sacando algo par empezar a retomar la pesca o si me quedo al lado de la estufa, jajajajajaja joder que dias mas malos de frio, bueno pues eso a ver si alguien me dice algo sobre el tema , un saludo a todos .

    pd, madre de dios como a cambiado el foro. :bienvenido:

  4. jajajajja me he reido con la descriccion de esos señores , no se te pierde detalle ,aunque berebere tiene razon ,hay que ahorrarse los insultos , pero te comprendo ese calenton e impotencia en ese momento no le hace razonar a uno, la verdad es que yo he pescado en ese sitio que comentas y solo tube un percance que se soluciono ,siempre que no estes en la punta en la misma salida y entrada de los barcos .

    Razon tienes por ese cabreo, si de verdad es lo que cuentas que te mintieron sobre el tema de las tres cañas,pero si no tenias tres cañas porque no se lo hicistes ver chetros, me refiero a que si solo tenias dos cañas y un salabre porque no se los enseñantes hombre, a lo mejor te la hubiesen quitado. Hace unos tres meses me pillaron a mi con tres cañas en el mismo sitio que comentas, pero les dije que era de un compañero que se habia ido a por cebo que volvia enseguida, y se estubieron unos diez minutos conmigo y se cansaron y se fueron, tube suerte o no tube pero la verdad es que a veces solo hay que saber entrarles aunque siempre hay excepciones, lo siento por la multa compañero pero conforme esta la cosa no hay que jugarsela. ahora siempre voy con dos por si acaso ,solo lo habia echo unas tres veces y una de ellas va y aparencen.

    PD a lo mejor no te llega nunca la multa ,puede que sea un aviso para asustarte un poco no te desanimes porque no vas a sacar nada, aunque sea una verdadera injusticia denunciar por una cosa tan tonta que no hace ningun mal a nadie. :whistle:

  5. para mi el mejor gusano para la dorada es el gusano de playa la catalana el de sangre como querais llamarlo y el gusano de funda , siempre que no haiga morralla,aunque el ingles me esta dando buenos resultados ultimamente, si hay morralla recurro a la tita y al americano mediano , son lo mas efectivo, segun mi criterio, claro esta, la calavereta es muy bueno pero me reduce escenarios de pesca , me limita a usarlo por el tema de distancias a los espigones,es mi opinion manias que tiene uno jajajajaun saludo ;)

  6. kimba6 ese gusano lo encontraras en una tienda que se llama arrecife, en la avenida entre naranjos, si tienes alguna duda de como llegar me lo dices y te dare mas detalles compañero.

    aixni, pues ya ves tio de vuelta otra vez por el foro a ver si puedo conectarme estos dias un poquito para ver si pudiese ir a la quedada esa que estais organizando otra vez , joder macho no parais jajajaja que maquinas que sois , yo si que me alegro de leeros otra vez un saludo a todos los enganchados con la pesca jajajajaja. ;)

  7. hey kimba, el gusano ingles es un gusano que se usaba mucho antes era super bueno , pero hace dos o tres años que no se vendia porque lo prohibieron por que se extermino, ahora solo lo venden en algunos sitios ,pero necesitan tener una licencia especial para este tipo de gusano por lo menos en mi zona claro esta , no te hablo de fuera de valencia , ahora esta dando muy buenos resultados , los venden por docenas en una bolsita de con agua,cuesta tres euros y medio, es un cebo un poco blando por eso mi comentario anterior , de meter dos gusanos en el anzuelo de cardada, y a poder ser con anzuelos de pala larga, hasta ahora tres salidas y cuatro peponcetas , suerte no se que decir ,pero los de al lado siempre se me acercar a preguntar que tipo de cebo uso porque con los demas ni se lo tocan jajaajajja, hemos estado pescando mis colegas y yo con titas americano, con funda y demas y solo las hemos tocado con funda e ingles , mucha coincidencia diria yo porque solo han entrado a estos cebos comentados, por lo demas compañero solo hay que insistir , no te desasnimes que todo llegara hombre .

    pruevalo en la proxima pesquera que realices, total por ese precio tampoco te vas a arruinar, te lo comento porque somo todos muy cerrados y siempre estamos con los mismos cebos y es una cosa muy importante , por no decir casi la principal para mis, no me importa lanzar doscientos metros no me importa tener el mejor hilo , no me importa tener el mejor equipo , pero lo que si que me importa es el cebo , manias que tiene uno jajajaja.

    PD, no te he podido contestar antes porque no se si es mi ordenador o el foro pero tengo muchisimos problemas para cargar las paginas , me cuesta una eternidad.un saludo y suerte en la proxima compañero. :bienvenido:

  8. heeeeey ya estoy de nuevo por aqui compañeros, este año he decidido cambiar de cebo y la verdad es que funciona de maravilla, estan entrando al gusano ingles las doradas de la ostia , no se porque sera pero este año es el cebo favorito de ellas, estoy usando anzuelos de pala larga con dos gusanos de carnada , queria comentarlo por que me esta funcionando ,un saludo y suerte compañeros que ya estan aqui las cabezonas. YO ya no hago porra este mes jajajajaja. :pescando:;)

  9. Por que?

    ¿Porque los elefantes tienen las orejas hacia atrás?

    - De tanto andar en moto.

    Y, por que no andan en bici?

    - Pues no tienen el dedo pulgar para tocar el timbre.

    ¿Cómo dormiste?

    Dos hormigas van a un hotel a dormir, una va al refri y otra al water. A la mañana siguiente una le pregunta a la otra:

    - ¿Cómo dormiste en el refri?

    - Fresquita, ¿y tú?

    - ¡Muy estresada! Primero llovió, después hubieron 3 truenos, y al final por suerte me tiraron un tronco ¡que si no me ahogo!

    el burro_ triste! y alegre!:

    Un hombre llamado Juan tenía un burro muy triste, y no sabía cómo hacerlo reír. Entonces publica un anuncio en el diario que decía:

    "Pago 10.000 dólares al que haga reír a mi burro, y el que no lo haga reír deberá pagarme una determinada cantidad."

    Al día siguiente en la casa del hombre: una larga cola de humoristas, payasos famosos que venían hacer reír al burro. Pasa el primero y nada (o sea debió dejar el dinero) pasa el segundo y nada... "bueno así hasta que llego un chinito.

    - Juan dice: ¿vos venís hacer reír a mi burro?

    - Chinito: si, yo venir a hacer reír a burrito.

    - Juan: bueno pasa a ver si tienes suerte.

    El chinito entra en la habitación donde se encontraba el burrito. Al rato sale el chinito y el burro que se mataba de la risa y no paraba de dar carcajadas, Juan muy impresionado le dio toda la plata que había juntado, y el chinito se fue.

    A la semana otro anuncio de Juan que decía:

    ¡Pago 10.000 dólares al que calle a mi burro!

    ¡Que vuelva a ser el mismo burro triste que era! ¡NO LO SOPORTO!

    Al día siguiente: una larga cola, de personas que venían a contarle al burro de sus desdichas en la vida: tragedias, familiares, fallecidos, etc. a ver si podían hacerlo llorar y que volviera a ser el mismo burro triste de siempre. Entra a la habitación donde se encontraba el burro: el primero: nada. El segundo: nada. Bueno regresa el chinito nuevamente.

    - Juan dice: ¡volviste!

    - Chinito: si, yo venir a poner triste al burro.

    - Juan: ¡Bueno, está bien!

    A los minutos sale el chinito de la habitación con el burro triste y llorando.

    - Juan dice: perdóname pero ¿cómo hiciste para que mi burro se mate de risa y después llore?

    - Chinito: para hacerlo reír, le dije que lo tenía más grande que él y para hacerlo llorar: ¡se lo mostré!

  10. antes de que lo leais pido disculpas anticipadas por si alguien se puede ofender con este chiste, pero es que asi, y no se puede cambiar nada, gracias anticipadas jajajaajajaja

    Una pesadilla terrible, la más horrible de las pesadillas.

    Cuando me levanto de la cama y me miro al espejo descubro... que soy negro.

    Echo en seguida la mano al bolsillo de la cartera para ver mi foto del DNI.

    me sale del mismo color, busco el pasaporte, para colmo soy marroquí.

    Señor, no puede ser....

    Me siento hecho polvo en una silla, hala!

    Pero si es una silla de ruedas!.

    Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.

    Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.

    Pues es la puta verdad!.

    Me grita alguien detrás de mi.

    Es mi novio!!

    Lo que faltaba!!

    También soy maricón.

    Has visto mi jeringuilla?

    Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!.

    Desesperado empiezo a tirarme del pelo, y, oooooooooooh!!!

    ¡¡¡Soy calvo!!!

    Suena el teléfono, es mi hermano:

    desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día.

    Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!.

    ¡¡¡Si también soy parado!!!.

    Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es:

    negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque....

    ¡¡¡soy mudo!!!

    Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.

    Hay miles de chabolas a mi alrededor.

    Siento una puñalada en el marcapasos.

    Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

    Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me

    dice:

    CARIÑO, TODAVÍA ESTAMOS A 17 PUNTOS DEL BARCELONA!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDE SER, ME CAGO EN LA PUTA, A QUE TAMBIÉN SOY DEL MADRID... !!!!!!!!! jajajajajaja

  11. JAJAJAJJA sento999 , la caña esa me encanto pero tengo que ahorrar y de momento estoy provando cosas a ver que tal van ,esa caña aparte de dura era super manejable las picadas tambien las tiene que marcar bien, a ver si ahorro un poco y cuando te canses de ella hablamos .

    por cierto te has comprado la otra ya ?que me comentaste, si es asi como va sento? :whistle::046::angry:

  12. Que casi no se aprecia diferencia del Aerotechnium XT al Ultegra XSA????

    Es como comparar el dia y la noche.

    Saludos desde El Puerto.

    Depende a lo que te refieras con que se aprecia diferencia , si te refieres que con el xt , vas a pescar mas no hay diferencia si te refieres a que el xt lanza mas no hay diferencia si te refieres a que el xt acabas mas descansado despues de una jornada de pesca lanzando no hay diferencia si te refieres a la garantia de uno y otro no hay diferencia si te refieres al precio si que hay diferencia si te refieres a la suavidad hay si que hay algo de diferencia igual que el precio pero por lo demas los dos son para pescar .lo que si que es bueno el xsa es que es un carrete muy bueno barato y con repuestos ,al alcance de cualquier persona que le guste la pesca.

    EL XT es un buen carrete pero tampoco es para tirar cohetes, otra cosa es que hablasemos del mgs que aparte del material que si que es mas fuerte esta el peso que si que hay diferencia considerable del xsa al mg, pero del xsa al xt la diferencia de peso es muy poca, por no hablar de que si le pones la bobina de 10000la de la casa solo recoje 82 cm , para mi gusto recoge menos que el xsa que son 103 cm ,

    Una cosa entre la noche y el dia seria el atardecer , que ni es de dia ni de noche es una cosa intermedia por eso me quedo con el xsa , CALIDAD PRECIO, dificil de superar hoy por hoy mas adelante se superara.

  13. migue, Yo te aconsejaria como tu has dicho unos ultegras xsa, con esos carretitos vas mas que sobrado para esa caña , bajo mi punto de vista no merece la pena gastarse tanta pasta en carrete teniendo ese tipo de carrete a ese precio, con el precio de uno te compras la pareja , la diferencia de unos a los otros casi ni la aprecias a menos que te dedique a ello en especial , sacar vas a sacar igual con uno que con otros , comodidad pescando no hay tanta diferencia, precio de uno a otro bastante, calidad un poco mas pero para lo que los quieres pescar como uno mas , vas mas que sobrado.

    En cuanto a lo de las bobinas de teflon , yo ni te las recomendaria , las de alumino para mi le dan cien patadas a las otras , y la estetica ya ni te cuanto , en fin es mi opinion hay gustos para todo tu mismo, un saludo ;)

  14. el unico problema que tiene esta marca con las cañas de surfcasting , es que saca las cañas con accion punta muy dura , para los que estamos acostumjbrados a algo mas blando o intermedio, por el resto el material no tiene nada que envidiar a otras marcas , casi todas trabajan con los mismos materiales ultimamente.Solo se salvan unas pocas .

    los carretes tienen pinta de ser buenos pero para el surfcastin las bobinas las veo un poco `pequeñas de diametro, por lo de mas parecen normales ni malos ni buenos otros mas .Si que es verdad que ofrecen una garantia como shimano de tres años. <_<

  15. Muchas gracias darman, por moverlo ,sabia que no era el sitio idoneo pero como no tenia tiempo para navegar dentro del foro lo puse donde pude para no perder la señal , disculpa las molestias .

    BEREBERE , muchas gracias por la obserbacion y la ayuda , espero tus noticias cuando puedas ,un saludo. :bienvenido::bienvenido::0092:

  16. A ver quien me puede informar sobre si valen las punteras de la sat bx para las cx, y si se lanzan mejor con las punteras de la casa o con las hibridas , es que quiero cambiarmelas y no se si valen por el mismo diametro ,si entran en la caña, y si alguien lanza con las punteras hibridas de la sat , si se le puede pegar cañonazo como las de serie o hay que cargarlas mas despacio gracias por adelantado un saludo :P

    PD No se si sera este apartado el correcto pero no tengo mucho tiempo internet , me quedo fuera de cobertura jajajajjaajaj

  17. a mi para el 25 tambien lo tengo imposible , si pudiese ser otro dia mejor pero en fin lo que decida la mayoria ,el sitio que esta comentanto en barraquetes es buena opcion, un saludo y a ver si aunque estemos en crisis nos animamos y olvidamos aunque sea un dia los problemas. :P

  18. Tampoco creo que sea para tanto , no esta bien lo que ha hecho este fan pero tampoco es toda la culpa de este hombre el camara tampoco le avisa a la reportera de lo que esta grabando , la reportera tambien se mete en un sitio donde la gente esta de fiesta , con alguna copa de mas ,o sea que ella sabe a lo que se expone, con lo cual tampoco hay que dramatizar si fuese al reves que fuese un reportero y saliese una mujer desnuda detras de el haciendo posturitas no pasaria nada pero como no a sido asi ,pobre reportera por favor hay que ser realista , el video es una risa e incluso hasta ella creo que se lo tomaria a cachondeo .

    tanto como delincuente , acoso sexual , etc me parece excesivo , bajo mi punto de vista es una persona que esta de fiesta con los amigos con alguna copita de mas , que a hecho la gracia delante de los amigotes .como cualquiera de nosotros ,un dia desmadrado lo puede tener cualquiera seamos realistas ,quien no se a desmadrado alguna vez , joder .

×
×
  • Crear nuevo...