Jump to content

salabre

Miembro avanzado
  • Contenido

    163
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por salabre

  1. Esta noche, a las 22:30, en la 2 de TVE ponen un documental sobre este tema que nos atañe. Os copio lo que anuncian:

    Programa presentado por Elena Sánchez. El calentamiento del planeta, la contaminación, el abuso de las embarcaciones deportivas y sobre todo los excesos de la pesca están poniendo en peligro la biodiversidad marina. Un equipo del programa, compuesto por Isabel Malpica, Teresa Gray, Alvaro Benavent y Paco Chacón se ha desplazado a tres zonas marinas, Baleares, El Estrecho y El Cachucho

    Creo que valdrá la pena verlo.

    saludos :pescando:

  2. En estas fechas en que todo el mundo está lleno de deseos de felicidad y amor, yo voy a añadir otra lista de deseos no menos importantes:

    - Que trabajéis menos y os paguen más :D

    - Que os corráis grandes juergas con l@s amigot@s ;):D

    - Que tengáis muchas satisfacciones :(

    - Que por fin os liguéis a esa persona... ;)

    - Que tengáis muchas y estimulantes relaciones sexuales :P :P

    - Que estrenéis nuevo coche o moto :bowdown::D

    - Que podáis pagar la hipoteca de la casa :baile: juajuajuajua

    - Que os toque la loterí­a :bowdown:

    - Que pesquéis mucho y a menudo :bowdown:

    y sobre todo...

    - Que sigáis siendo tan magní­fic@s forer@s como hasta ahora, en las buenas y en las malas. Porque forer@s así­ nunca sobran, FALTAN! ;);)

    Un abrazo para tod@s :beer:

  3. Encontre en una armeria de por aqui un hilo que se llama LEONI y el modelo es el CARRERA y me costaba 9 euros 1000 metros. Llevo usadas mas de 4 bobinas de 1000 metros y os puedo asegurar que es lo mejor que he visto hasta ahora relacion calidad precio. Ahora, el guiahilos debe funcionarte como dios manda, si por lo que sea no va fino, con un hilo del 16 lo llevas claro.
    Yo estoy utilizando desde hace algun tiempo, un hilo del que nadie habla pero que por lo que lo he usado lo recomiendo a grito pelao. Es un hilo de la casa Leoni, marca Carrera en diametro 0,16 mm. Me cuesta 9 euros la bobina de 1000 m. y para mi es perfecto. Poco elastico, solo lo justo, resistencia impresionante, mas de la que marca en bobina y resistencia en los nudos tremenda. (Con este hilo he enganchado unas 3 o 4 veces montones de mier... con algas, hilos etc que pesarian 5 o 6 kilos y los he sacado tirando a romper creyendo que ni de coña saldrian).
    Linea: 0,16 de leoni, modelo carrera (Mal calibrado pero buen hilo) y tambien uno de ocaña de color dorado (me costo 12 euros 4800 m.).

    Raulete, con el tiempo que llevo haciendole propaganda.....jajajajaj (parezco un comercial de la casa leoni)

    Un saludo crack.

    Hola Hander,

    Si te refieres a algo como esto (te lo he sacado del post de hilos en surfcasting) tienes que ir al post correspondiente, pulsar citar, previsualizar y copiar todo lo que haya salido (con los QUOTE, texto, etc..) no en la previsualización sino donde escribes el mensaje. Entonces vas al post donde quieres publicar, pegas lo que has copiado, lo publicas y ¡voila! - Si quieres citar mensajes de distintos posts tendrás que repetir lo anterior para cada uno. Lo que no te dice es de qué post en concreto proviene el QUOTE. Eso tendrás que indicarlo tú. No sé si era esto lo que querí­as. Espero que te ayude.

    Saludos :pescando2:

    P.D. Quizá "The DaRk MaN" sepa una forma mejor.. :pescando2:

×
×
  • Crear nuevo...