Jump to content

matu

Miembro avanzado
  • Contenido

    127
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por matu

  1. Hola Viciopesca,

    Lo más importante es secarlo y si es posible no lo guardes al aire libre, que no le humedad (para prevenir hongos) ni calor excesito (para que no deforme) ni frio excesivo (para que no se cuartee). si tienes cualquier duda sobre productos inflables puedes preguntarme, me dedico a ellos profesionalmente. Si quieres salir a pescar por madrid me dices,

    Saludos,

  2. HOla Les Palmares team!

    Despues de conducir desde Madrid llegue a las 1 AM, destruido y el sabado me levante muy tarde para alcanzarlos, la próxima madrugo :pescando2:

    Entre por la tarde (si, con el viento y la lluvia) y la verdad que no solo no pico nada, sino que el mar parecia una coctelera, viento y olas cruzadas, no entiendo como no volque, eso si, hoy me duele todo como nunca, con mar revuelto el esfuerzo es muy distinto!

    Saludos,

  3. Hola a todos,

    Vivo en Madrid pero una o dos veces al año bajo a Valencia y está vez me gustaria bajar con el Kayak y pasar un rato de pesca con ustedes. Por favor necesitaria Salaret o alguien me pase las coordenadas para ir a la pre-makro quedada (el otro fin de semana me es imposible bajar) y la hora de encuentro,

    Saludos,

  4. Hola compañeros,

    Yo tambien estuve por la CHT para ver cuando me llegan los permisos que pedi en septiembre del año pasado, me dijeron que en Junio me llegan, mientras tanto, que siga pescando como hasta ahora.

    Yo he sacado para todo lo que habia y un poco más, total costaba todo lo mismo.

    Nos vemos el sábado, esta vez llevo mis cajas de pesca :pescando2:

    Saludos,

    Matías

  5. Hola,

    Les paso el reporte del clima en Tarancón, (a 10 km de Bolarque).

    Sábado

    30 may

    Max Min

    30° 11°

    Dirección del viento Velocidad del viento 11 km/h

    Mañana

    Previsión Despejado Temperatura 11° Mediodia

    Previsión Nuboso Temperatura 30° Tarde

    Previsión Cubierto, llovizna Temperatura 23° Alba 06:45

    Ocaso 21:33

    Nos llamamos el viernes, Saludos,

  6. Hola Rambo,

    Servilor es la fábrica que tiene mejor calidad en el mundo del inflable, pero igual yo NO lo recomiendo para pescar ni para entrar demasiado en el mar. Al mar no le tengo miedo pero si respeto y con un kayak inflable la cosa se puede poner peligrosa con un cambio de viento, dilatación de juntas internas por exceso de sol, por defectos ocultos de fábricación, etc. Los pinchasos no son tan graves porque generalmente vienen compartimentados y el aire sale lentamente. Hacercate a un Sevilor y observa que en realidad es un Kayak + una funda externa. Con un anzuelo o rozamiento no es tan fácil que se pinche ni se rompa la externa, pero la interna es otra cosa, recorda que no está hecha del mismo linner (tela) que un gomon, los micrajes y composición son totalmente diferentes.

    Segui el consejo de los compañeros y mira rígidos usados, sit on top. Si salis en grupo no vas a necesitar sonda y con lo que te ahorras en sonda + el costo de un sevilor llegas sin problemas a un usado. :028:

    Saludos,

×
×
  • Crear nuevo...