Jump to content

pescadorcillo

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.535
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de pescadorcillo

  1. pescadorcillo

    Distancia doradas

    En el unio sitio que se pueden encontrar doradas que las tocas con la mano y estan a menos de un dedo de agua y a menos de 20 cm de ti es en la pescaderia,jejejejejeje!!saludos
  2. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    jijijiji saludoss!! tres puntitos y el liderato!!
  3. pescadorcillo

    la querida foto amigos

    5500 grms a ojo mas o menos aqunque engañe mucho.Esta guapisima enhorabuena!!!
  4. pescadorcillo

    FELICIDADES

    Gracias compis por las felicitaciones,os deseo lo mejor en los tiempos que corren,un abrazo!!gracias!!
  5. Tu eres cayakeropescaterodecorcho, jejejeje saludos campeon.
  6. pescadorcillo

    SE BUSCAN

    Yo solo tengo que decir que efectivamente estamos en un pais libre y si,existe la libertad de expresion y por eso mismo voy a expresar yo lo que siento,siento: Siento asco por la gente que hace esto,siento repulsa,siento pena por ver que es gente sin personalidad,siento verguenza de ver lo cobardes que pueden llegar a ser.Porque no hacen un ejercito y hacemos una guerra!!si si una guerra y digo guerra por que seria la unica manera de juntarlos a todos y pegar mil pepinazos y acabar con todos de una vez,pero no solo con los etarras,ojo,tambien con la mucha gente del pais vasco que los apoya por poco que sea,porque a los mercenarios cobardes miserables estos que son ratas de alcantarilla caracoles babosos arrastrados y estaria calificandolos un buen rato pero bueno en fin creo que no merece la pena gastar ni ensuciar un foro como este con tanta palabra mal sonante.Yo invito a todas las personas que apoyan esto,primero a que se vayan de un foro de ideologias y libertades pero NO DE ASESINOS y segundo a que cuando se borren de aqui con perdon de todos los invito a que se pongan un kilo de goma dos amarrado en sus partes y que lo hagan estallar enmedio del campo.SINVERGUENZAS TANTO LOS QUE LO HACEN COMO LOS QUE APOYAN LA CAUSA!!!
  7. Yo lo que si que aseguro desde ya que muchisimo mas guapa que su padre es,jejejejeje!!!Un abrazo mi mas sincera enhorabuena campeon a disfrutarla!!!saludos!!
  8. pescadorcillo

    mis imagenes aixni

    Enhorabuena campeon dale un beso a tu mujer de mi parte!!un abrazo compañero y mucha salud para criar la mejor captura de tu vida!!
  9. Para las coreanas tambien puede ir bien pero sobre todo para la navaja esos anzuelos que comenta pepe!!saludos!!
  10. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    He leido en el marca que un masajista del Madrid por temas economicos y para ver buen futbol se va al Barcelona,su nombre es Juanmasoni y se lleva de utillero a un tal jonense. Haber si me podeis verificar lo leido en prensa.Saludos
  11. pescadorcillo

    Antonio de la cova

    Te voy a mandar un fuerte abrazo amiga mia,nunca olvidaremos nadie de los que seguimos esto de cerca que nuestros compañeros estan en nuestro corazon y que tenian unas mujeres y familia con mucha garra.Te admiro mucho y te voy a mandar una racion de fuerza para seguir hacia adelante.Un abrazo y no cambies sigue asi.A nosotros no nos debes nada solo aportamos un granito de arena,tu hiciste el resto.Y siempre que quieras ya sabes,aqui nos tienes!!
  12. pescadorcillo

    EL PAIS DONDE VIVO...

    A mi me paso un caos parecido al tuyo pero a mi me toco gastarme 300.000 pts de las de antes para arreglar mi coche y aun estoy esperando a que lo cojan el tio con matricula estranjera.saludos compañero es lo que hay!!
  13. pescadorcillo

    UN GORRION

    Un 10 por el video!!!
  14. pescadorcillo

    NUEVO MODERADOR

    Suerte en tu nueva andadura Pirata!!saludos!
  15. pescadorcillo

    Ayuda!

    Cuidado con los consejos que se pueden cojer mal,no es lo mismo meterle el dedo a un mabre a una lubina o peces con bocas similares que a un denton o una buena dorada,una buena dorada es capaz de reventarte el dedo con sus dientes y si quieres que te dejen el dedo guapo se lo metes a una barracuda y te lo maquea,jejejeje!!!saludos compañero!!!
  16. pescadorcillo

    Presupuesto hasta 800 €

    No compres las sat bx compralas en cx que son mas domables,las bx son mas para lances tecnicos.saludos!!
  17. pescadorcillo

    Picadas brutales!

    Sebastian efectivamente se llaman rex es parecido al berrugato y en mas de una ocasion he oido de cojer algunos de mas de 10 kg y tiran como locomotoras.saludos!
  18. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Estos chistes no estan repetidos eh!!!jajajajajaja muy buenossssssss!!!!!!!!!
  19. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    El prefijo de Madrid ahora es el 26 ya no es el 91.Saludossss!!!
  20. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Jejjejee muy bueno!! Florentino al poder y los galacticos a perder,jejejejejejeje!!!saludos!!
  21. Espero que asi sea compañero que aprendas mucho en este foro y seguro que asi sera,bienvenido pasa y presentate en el partado de presentaciones y asi todos te conoceran.Un saludo y buena compi!!
  22. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    En Roma el unico de blanco que levanta una copa es benedicto jejejeje!!!
  23. El amigo Rodrigo escribe un solo mensaje en un foro de pesca y es para hacer "negocio" y deja su email por si alguno se quiere hacer rico,jejejejeje!!!muy bueno compañero y buena .
  24. pescadorcillo

    CRONICAS FUTBOLERAS

    Los del Madrid este año estan hiendo mas que nuca a la iglesia,porque es el unico sitio que ven a uno vestido de blanco levantando una copa,jejejejeje!!!saludos compañeros!!
  25. Descanse en paz Gines y su compañero aparezca pronto.
×
×
  • Crear nuevo...