Jump to content

pescadorcillo

Miembro avanzado
  • Contenido

    2.535
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por pescadorcillo

  1. :untitled: Yo solo tengo que decir que efectivamente estamos en un pais libre y si,existe la libertad de expresion y por eso mismo voy a expresar yo lo que siento,siento:

    Siento asco por la gente que hace esto,siento repulsa,siento pena por ver que es gente sin personalidad,siento verguenza de ver lo cobardes que pueden llegar a ser.Porque no hacen un ejercito y hacemos una guerra!!si si una guerra y digo guerra por que seria la unica manera de juntarlos a todos y pegar mil pepinazos y acabar con todos de una vez,pero no solo con los etarras,ojo,tambien con la mucha gente del pais vasco que los apoya por poco que sea,porque a los mercenarios cobardes miserables estos que son ratas de alcantarilla caracoles babosos arrastrados y estaria calificandolos un buen rato pero bueno en fin creo que no merece la pena gastar ni ensuciar un foro como este con tanta palabra mal sonante.Yo invito a todas las personas que apoyan esto,primero a que se vayan de un foro de ideologias y libertades pero NO DE ASESINOS y segundo a que cuando se borren de aqui con perdon de todos los invito a que se pongan un kilo de goma dos amarrado en sus partes y que lo hagan estallar enmedio del campo.SINVERGUENZAS TANTO LOS QUE LO HACEN COMO LOS QUE APOYAN LA CAUSA!!! :pescando:

  2. Te voy a mandar un fuerte abrazo amiga mia,nunca olvidaremos nadie de los que seguimos esto de cerca que nuestros compañeros estan en nuestro corazon y que tenian unas mujeres y familia con mucha garra.Te admiro mucho y te voy a mandar una racion de fuerza para seguir hacia adelante.Un abrazo y no cambies sigue asi.A nosotros no nos debes nada solo aportamos un granito de arena,tu hiciste el resto.Y siempre que quieras ya sabes,aqui nos tienes!!

  3. yo para matarlos les suelo partir el cuello... es lo que e echo toda la vida con las truchas y me e llevado la misma costumbre alos peces de mar, el asunto va a asi: mano derecha agarra al pez fuertemente, pulgar izkierdo se mete en la boca del pez por la parte de arriba y se hace fueraz=pez muerto
    Cuidado con los consejos que se pueden cojer mal,no es lo mismo meterle el dedo a un mabre a una lubina o peces con bocas similares que a un denton o una buena dorada,una buena dorada es capaz de reventarte el dedo con sus dientes y si quieres que te dejen el dedo guapo se lo metes a una barracuda y te lo maquea,jejejeje!!!saludos compañero!!!
  4. Ese chiste ya se dijo,si mira el post lo veras, saludo
    El año que viene está por venir y ya se verá, ni unos no otros podemos vender ya la piel del oso sin haber empezado la caceria.

    Un poco de humor, que reirse siempre viene bien.

    ¿En que se parece el Barça a una empresa de construccion?.

    En que el año pasado le hizo el pasillo al Madrid, y este, el baño".

    "Van dos catalanes, un argentino y un frances... ¿lo pillas?

    ¡Pues la defensa del Madrid, tampoco!"

    ¿Por que a Casillas le llamaban el internauta despues del partido?

    Porque siempre estaba en la red".

    En que se parece el Madrid a un disc jockey?

    En que se pasa toda la semana entrenando para pinchar el sabado.

    ¿Por que al Madrid le llaman 'El Patera'?

    Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

    ¿Por que Casillas nunca tiene fri­o?

    Porque juega con diez mantas.

    Saludos y a disfrutar del verano y de la pesca, que en eso todos somos del mismo bando.

    Estos chistes no estan repetidos eh!!!jajajajajaja muy buenossssssss!!!!!!!!! :028:
  5. no picaro al contrario estamos preocupados por vosotros, repasa los titulos ganados por florentino y los ganados por laporta y verás quienes son los que deberian estar preocupados
    Jejjejee muy bueno!! :) Florentino al poder y los galacticos a perder,jejejejejejeje!!!saludos!! :bowdown:
×
×
  • Crear nuevo...