Jump to content

ducados65

Miembro avanzado
  • Contenido

    51
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Posts publicados por ducados65

  1. Hola Yopi, como bien dice los compañeros también te a consejo el Tica.

    Yo tengo el Dolphin 8000 y el scepter 8000 ambos se puede intercambiar las bobinas,

    Te aconsejo que sea el 8000 ó el 9000 por su ratio que es de 4.1:1 .

    Sobre las bobinas ten en cuenta que últimamente  se esta sirviendo con bobinas grandes con la nº 8 o la nº12 eso quiere decir mas hilo por lo tanto mas peso, pero puedes encontrar fácilmente bobinas para comprar, te paso un enlace que sale bien de precio.

    Quiero decir que todo esto que comento incluido el enlace me lo paso en su dia el compañero Jesus Rojas 2 (gracias me sirvió de gran ayuda).

    http://www.deportespineda.com/productos/carretes/lanzado/tica/b05_00.asp

    Sobre las cañas tengo una Battleship y es una maravilla, aunque todavía no consigo doblarla.

    Espero que te ayude en algo.

     

     

     

  2. Hola a todos, Carclaga yo con mi poca experiencia te aconsejaría una semiparabolica.

    En mi caso compre la Kali Battleship y después de los consejos de Jesús,  ya que me iniciaba compre la Vercelli Enigma Aurora.

    Las dos son una muy buenas cañas, las dos hibridas. Con la Battleship probe 2 veces el OTG pero soy muy malo y lo deje, te puedo decir que esta semana santa en el delta de ebro, lance por encima de la cabeza  con viento de costado y línea del 22 plomo de 120 lance sobre los 160 metros, con un Tica Dolphin.

    La Aurora semiparabolica, pero la verdad que me gusta mucho, no he contado todavía los metros pero creo que aproximadamente serán los mismo metros. El otro dia saque una palometa pequeña y marco la picada muy bien

    Sobre los carretes yo tengo 2 Ticas y la verdad que muy contento, lo malo que las bobinas son de gran capacidad y te tienes que comprar bobinas aparte.

    Espero que te sirva de algo mi opinión, un saludo

     

  3. Hola amigos pues he montado las 2 cañas que me compre y no entra completamente los tramos, ha una ya lo he rebajado pero yo mismo me estoy poniendo en duda.

    Sera suficiente que quede como 1cm por entrar totalmente, me he pasado o tengo que rebajar mas asta que llegue al tope.

    Me he dado cuenta que aunque las 2 cañas son de distinto fabricante las 2 llevan un trozo que carbono sin pintar, eso es información del carbono que lleva la caña, o es asta donde tiene que entrar los tramos.

    Lo estoy rebajando como dice Jesús en un video suyo con estropajo verde.

    Gracias

     

  4. Hola Ipelayo, seguramente ya as tenido tu experiencia en el delta.

    Os comento mis experiencia por si alguien va a pescar por esta zona:

    La zona riumar, he estado 2 veces en agosto

    La zona del rio fui solamente 2 veces pescando a medio lance plomo de sobre 50 gramos y con coreano, ni picada ni vi sacar ninguna pieza, de dia

    La playa esta limitada la zona de pesca, esta dirección Tarragona al final del paseo marítimo ojo con que coche os metéis porque este verano estaba todo lleno de arena y tuvieron que cortar la circulación en ese tramo.

    No puedo ser del todo certero pues tenia un equipo muy malo por lo tanto no podía lanzar muy lejos:

    Por supuesto de atardecer y un poco de noche

    Para mi el mejor cebo fue el llubarrero , la tita grande ni picada, no pude probar con lombriz porque no me lleve y hay solo hay una tienda que vende solo coreano.

    Sin poder lanzar lejos pues saque doradellas y esparrais

    También tiene que aver lirios a similares pues saque solo la cabeza de una doradella

    Esa es mi experiencia por la zona espero que os haya ayudado, por ultimo cuando de va el sol ya podeis tener cuidado porque los mosquitos atacan es cosas de 30 minutos

     

     

     

  5. Gracias Jesús, creo que no me expresado bien. Queria decir después de quitar la arena y la salitre con agua dulce si podía utilizar esta marca de silicona para la caña anillas y carrete.

    Aprovecho para hacer una nueva pregunta:  he visto mucho videos que aconsejan después de la jornada de pesca poner la bobina con el hilo en remojo durante 2 horas después secar y echar la silicona.

    Y otros no aconsejan poner la bobina en agua

    Yo asta ahora con mis cañas de fondal y carretes después de una jornada de pesca los lavaba con agua dulce templada y los dejaba secar, pero no tenían arena pescaba desde roca.

    Que método es mejor a vuestra opinión.

    Un saludo

     

  6. Gracias Jesús. Al final me he comprado el scepter gtx 8000 +2 bobinas del 3.

    Ahora estoy con la cañas, mi primera opción es kali kunnan mainly 423 HIBRIDA solo la en encuentro en solo pesca ahora los llamare para ver si hay alguna forma de pagar con tarjeta.

    La otra es ABU GARCIA STEALTH 2 FLEXY HYBRID y esta solo he mirado en tiburón surf.

    De momento no he visto otra semi parabólica que me llame la atención.

    si sabeis de alguna lo agradecería que me enviarais el enlace .

    gracias

     

  7. Hola amigos he intentado comprar en solopesca esta caña pero solo me deja pagar contrareembolso ó por transferencia bancaria y yo lo quiero pagar con la tarjeta pues ya llevo muchos gastos a sin lo pago poco a poco.

    También he probado a comprar  en Tiburón surf la ABU GARCIA STEALTH 2 FLEXY HYBRID pero cuando llego a la hora de pagar me sale que no hay empresa que me lo pueda llevar, me parece muy raro pues vivo al lado de Barcelona.

    Gracias

  8. Gracias Jesús acabo de mirar y en suidamar me sale por 95.85 includo portes, y en náutica milan me sale 116 pero aparte de las bobinas del 8 y 12 comprando 2 del nº 3 me sale 116 incluido portes

    Lo voy a dejar para mañana.

    Hoy he ido a un Lidel y he comprado un spray que aceite de silicona supongo que será parecido a al que vende en las tiendas de pesca, lo pregunto porque yo nunca lo he usado si alguien sabe si se puede usar para los carretes y cañas.

    Ayer me puse a ver el estado de las líneas de los carretes que tengo, y la verdad que me sorprendi que después de 3 años estuvieran bien aunque tampoco lleva mucha caña calculo que sobre 7 veces usadas y de noche.

    Como vi un video de Jesús sobre el mantenimiento de las líneas le puse aceite Johnson, y me han quedado cojonudas.

    Gracias a todos

×
×
  • Crear nuevo...