Jump to content

joaquinascon

Miembros
  • Contenido

    34
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por joaquinascon

  1. Gracias Fran por los buenos deseos.Eres un crack!! Lo que me pude reir con tus gritos de guerra en las mejilloneras!! Estoy aprendiendo a mandar fotos para prtesentar la nueva empresa a los colegas y ni pa Dios. Soy un inútil.

    Abrazos a todos.

    Buenas,

    Por curiosidad, cuántos foreros somos los que practicamos spinning habitualmente en el delta?

    saludos

  2. Aquí lo tenéis. Espero que os guste. Es vuestro, un recuerdo para siempre.

    saludos

    Enhorabuena Fran por el vídeo , eres un crack..Lo vimos con Nacho en su casa de Bilbao y nos echamos una buena prórroga de risas. Lástima que no estuvimos a la altura con las fotos. No íbamos preparados. Pero el año que viene te vas a enterar ja ja!!

  3. Muchas gracias chicos. Estoy con vosotros para lo que haga falta. Espero que poco a poca esto se imponga. Es el futuro.El único futuro posible.Los que lleváis años entendiendo la pesca bajo estos parámetros ya lo sabéis hace tiempo. El otro día comentábamos con Nacho lo agradable que resultó conocer a tantos "locos" de la pesca, o quizá debiera decir cuerdos....

  4. El asunto es que a finales de julio y principios de agosto tendre por aqui a mi suegro. El hombre es pescador de toda la vida y ha pescado por todo el mundo aunque aqui en españa todavia no. es pescador de grandes torneos de currican, varias veces campeon en torneos de marlin etc.

    La pregunta es ¿como puedo hacer para llevarle a pescar? el problema estriba en que solo somos dos y he visto que los chartes de pesca son para 5-8 personas.

    Alguien me puede ayudar con este tema.

    Estariamos dispuestos a compartir gastos claro esta, pero necesitariamos todo el equipo. La idea es darle una sorpresa cuando este aqui.

    Saludos.

    Muy buenas Kavo, si te animas a traer a tu suegro al delta del ebro, estaré encantado de que salgáis conmigo a pescar un poco.Tengo un barquito de 6 metros con todo lo necesario, y salgo muy a menudo.Nada de Charter, soy aficionado, sólo es por invitaros a conocer la zona.Si quereis charter mirar por internet que también los hay muy buenos,Te recomiendo a Navarro.

    Saludos

  5. A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.compre un barco de demo de una náutica con un suzuki df 115 y como en mi puerto no hay concesionario me hacen las revisiones puntualmente pero a las pocas horas se enciende el chivato del aceite intermitente.. Miro el nivel y está bien. Le doy tres veces al h. al agua y se apaga la luz.¿Puede ser que el aceite es inadecuado? ¿Alguien sabe que aceite llevan esos motores? ¿Puede ser de la bomba del aceite , o del bulbo? Si fuese una avería se encendería el piloto fijo y sonaría un pito, no?Si alguien tuviera un manual del propietario y lo pudiera mirar... No me dieron el manual.Bueno, no me dieron el manual ni cumplieron casi con nada de lo que les pagué: cambio de nombre y zona, etc. etc. La verdad es que eran unos chorizos los de la náutica que me lo vendió.

    ¿Se puede conseguir un manual por internet?

    Gracias de antemano foreros.

×
×
  • Crear nuevo...