Jump to content

llesum

Moderadores
  • Contenido

    1.472
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Actualizaciones de Estado publicados por llesum

  1. Hola JiJo,lo que comentas de alargar la escollera de Pinedo,en la última reunión que tube en la Federación(a principio de Enero) con los presidentes del consorcio,no tenemos constancia de ello¿?.

    Respecto a la caña,si ves que tienes problemas con ella lo mejor que puedes hacer es devolverla.Puedes verme en acción con la miaen el video que e puesto en el Foro.

  2. Hola Jefe,este pasado Domingo se celebró un concurso en el cual participamos la mayoria de clubes de Valencia como un principio de temporada.Una pagina web ( PESCA Y TRAVESIA) nos estubo grabando y a puesto el video en su pagina.Mi precunta es si puedo poner el enlaze para que lo vean los foreros.

    Un saludo

    Jesus

    PD: el video se llama Los X Mandamientos

  3. Hola Jefe, e intentado poner en eso de la firma un escudo pero no lo habre sabido hacerlo bien por que no me sale el dibujo,lo unico que veo son las letras del enlace.

    Lo siento no doy para más.

    Un cordial saludo

    Jesús.

  4. Hola Angel,antes de volver a intentar poner el mensaje mira de no inclumplir ninguna de las normas que estan escritas,en el foro de ventas,porque el administrador cuando ve que se inclumple alguna de ellas,lo elimina.

  5. Llamame a mi telefono y concretamos,96.364.54.44 ó si tienes telefono fijo enviamelo y te llamo yo.

    1. llesum

      llesum

      El numero de telefono ya no es correcto pero no se como borrarlo.

      el correcto es el siguiente:96.001.67.44.

  6. Hola,este Sabado por la mañana estare en el acotado de Pinedo en la escollera Sur,entrenando un poco,si te pasas nos conoceremos.

    Un saludo

  7. Hola Alejandro,no encuentro el email,vuelve a mandarmelo,

    .

  8. Hola Alex,yo tengo las Shimano SAT 425 cx,solamente las uso dos veces al año y por compromiso por ser el concurso de Fiestas,por esa razón si alguien le interesa las vendo.

    Si quieres verlas les hago unas fotos y te las envio por E-Mail.

    Un saludo

    LLESUM

  9. Suelo poner en un cubo pan duro,lo voy remojando hasta que se desace y como suele quedarse aguado le voy añadiendo pan rayado hasta que puedo hacer pelotas del tamaño de una naranja.

    Esta manera de engodar es para pescar a fondo, pero si las tienes que pescar por arriva entonces no le pongas pan rallado y de está manera el pàn se queda por arriva y va descendiendo muy ...

  10. Hola Vip,lo hago de la siguiente manera,pongo en un plato agua caliente, humedezco el pan Bimbo por las dos caras y acontiniación lo chafo con la palma de la mano(en una superficie plana) hasta que se queda mas o menos plano y de paso algo se a escurrido,a continuación lo envuelvo en un trapo y lo guardo en la nevera asta que lo necesite.

    Saludos

  11. llesum

    Te adjunto el link para que veas las propiedades de la Borealis que es la que yo te recomendaria.

    http://www.pescadeportiva2000.com/productos/canas/canas-telescopicas-desnudas/zunzun-borealis-2.html

  12. Hola amigo Jusma,te agradeceria que me plantearas tú pregunta en el foro de Corcho(Temas en este foro),de está manera aparte de contestarte de sumo agrado,hacemos que otros compañeros del foro tambien se involucren en el mensaje dandonos sus opiniones y haciendoles partícipe de la conversación.

    En espera de tú respuesta.

    Un cordial saludo.

    LLESUM

×
×
  • Crear nuevo...