Jump to content

JIGGINGMASTER

Miembro avanzado
  • Contenido

    95
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de JIGGINGMASTER

  1. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    ahora que lo decis existe desde hace algunos meses un material de cordaje japo llamado zylon para los que se tomen en serio su jigging y el montaje de los assist.Yo ya estoy montando con eso mis assisthooks y quedan de fábula.Según la fábrica de japón que fabrica esta" "superfibra", dice que un milímetro de Zylon es capaz de sostener 450kg. y que es mucho mas resitente que el acero y el carbón. el material se puede trabajar como cualquier cordaje para el jigging. espero que los que se tomen en serio esto del jigging empiezen ya a montar los assist con zylon. Creo que los peces de dientes afilados ya no tendrán nada que hacer contra esto.
  2. JIGGINGMASTER

    Trenzados para jigging ...

    por supuesto el jigman y uno mejor el ultrajigman.
  3. JIGGINGMASTER

    Jig-Calamar

    si te enseño los que he comprado yo , se cuelga el foro.jajaaja
  4. JIGGINGMASTER

    CHERNA DE 60 KG

    y vino una fotito y me pico aiai. cadernera envia la fot sea por privado al jme.que la quiero ver. gracias campeon.
  5. JIGGINGMASTER

    Jig-Calamar

    ya que nuestro compañero spinjig ha abierto un post sobre jigs raros.me gustaria se siguieran colgando en este post si el esta de acuerdo y como creador de este post , articulos de jigging raros que hayamos comprado, o que podamos comentar. si estais de acuerdo retomo el post con unas anillas rectangulares de jigging que parece ser sirven para que no se lien tanto los assist,supongo que si son japos alguna utilidad debe tener ademas de quitar lios de los assist creo que ademas separan el nudo notablemente del la anilla del morro del jig, me da que con este sistema no deberiamos usar giratorio. adjunto foto que se vea visualmente y podais aportar alguna idea.
  6. JIGGINGMASTER

    Jig-Calamar

    querido compañero sirius ,si mi memoria no me falla son una copia de uno de los mejores jigs que conozco para amberjack y yelowtail, el movimiento de este jig es slide to slide. se pueden trabajar cara arriba o cara abajo,no creo que funcionen tan bien como el original pero te podrias llevar una sorpresita en épocas de serviolas. si lo haces servir con el ojo hacia arriba, con movimientos agresivos. sin duda es una de la serie MK1 de fisherman.pionero de este tipo de cebos.y copiados hasta la saciedad por innumerables marcas del mercado. un saludo espero haberte ayudado.
  7. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    bueno pues como estas de examenes te informo que barcelona esta plagado esto dias de lubinas grandes sobretodo pequeñas. creo que seria un gran disfrute hacer un herring versus DUEL o algo asi jajjaaaja, quiero aprovechar esta pequeña oleada de lubinas al jigging. pd:los duel tambien funcionan jaajjjajaja un abrazo.
  8. JIGGINGMASTER

    Jig-Calamar

    hola hace cosa de un año monte alguno parecido lo unico es que el plomo deberia ser de pera en lugar de curri de fondo asi el movimiento seria mas culeando , incluso probando otros plomos podriamos darle otros movimientos no? .vamos eso creo en mi modesta opinion. bueno haber que os parece este nuevo diseño. espero os guste.es fluor y existe en varios colores. esta en 80 en 150 y en 200.como funcione sera la leche. la caida debe ser rollo flecha.
  9. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    bueno opino que a todos nos gusta el caviar,sobre los herring no los he mojado pero te puedo decir que antes de ser jigs eran spinjigs ?¿?¿? gran controversia no? un dia se les ocurrio ponerle el anzuelo al reves y ala ya son jigs. a la pregunta pues no los he probado no. sobre la pintura de los bassday los hay de mas capas de pintura y de menos capas.anuque creo que ningun jig es antichoking sino que les pongan protector de goma como a los moviles. hola cadernera sobre los wiliamson opino que el benthos 250 en color sardine es uno de los mejores jigs que he probado para fondos de 90 a 100 metros.sobre el abyss creo que culea demasiado y no me llevo bien con ese tipo de jigs.los benthos a partir de 300 los encuentro demasiado cansados. en general por precio y calidad son buenos jigs . hay nuevos colores este año mas plateaditos.espero que funcionen bien. xsifo ya se que eres un gran defensor de herring y los pienso probar a ver si es verdad lo que dices!!!!! y el bombo que les das siempre jajaajjjaj un abrazo.!!!! aver si echamos un campeonato un dia de estos.que esta lleno de lubinetas.y seguro que estas sacando eh... que te lo tienes muy callao.
  10. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    hola compañeros del foro , yo creo que todos los jigs pescan ,pero cuando no hay presion de pesca sencillamente hay jigs que marcan la diferencia. en el mundo del jigging se mueven muchas marcas la gran mayoria japonesas bassday,duel,smith,haoli,fisherman, y un gran etc... con las que muchos de nosotros hemos pescado años atras nuestras primeras piezas al jigging en las que intervienen ingenieros en su creación.y con muchos años de pruebas en el agua si recordamos ,marcas como duel fisherman con mas de 12 años en el mercado de los jigs. Después de todo esto nos han querido bombardear con pseudojigs como atron,,cucharillas que se quieren hacer pasar por jigs como los artfishus, los herring,y un sinfin de juguetes chinos que creo que distan mucho de llamarse jig.y que nunca creo pueda incluir en mi bolsa de jigs lo siento llamadle pijeria pero no esos no los pongo, no por que no vaya a pescar sino por que creo que oxidan todo el material bueno que tengo en mi tan preciada bolsita. dicho esto ,los sea rock creo que son los unicos que se salvan de esta comedia chinojaponesa, (por que van muy bien la verdad y son baratitos). sigo pensando que pescar con cosas de calidad y bien aconsejado por gente que conoce esta tecnica desde hace mas de diez años es la mejor baza para pescar con esta tecnica nada depurada todavia en España. creo que lo nuevo y lo bueno en el jigging esta por llegar todavia ,solo hemos descubierto la puntita del iceberg, y que lo bueno esta por llegar. ¿lo descubriremos este año? ¿nos faltan todavia muchos jigs y muchas cañas por probar? ¿mi caña es la mas aconsejable para mi el peso de mi jig? ¿llevo el hilo muy grueso y no pesco todo lo vertical que debiera? ¿vibra mi caña notando en la puntera el movimiento que me pide el jig en el fondo? mis amigos pescan y yo no ¿que estoy haciendo mal?
  11. hay un error en el post el aro del stella8000 no salta ,o sea que bien muy bien para jigging y no tan bien para spinning si lo que quieres es que salte el pickup vamos como que no.
  12. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    Pues aqui te envio los cebos mas interesantes y con los que mas he pescado que conozco para jigging. son un poco elitistas y algunos de ellos cuesta conseguirlos pero para mi son de lo mejor. Aile metal TB y el CS es un 4x4 Smith MASAMUNE la bomba Smith Le CB Nagamasa otra bomba Smith Mejiyume la leche Quicker Long increible en todos sus pesos.
  13. hola ,rikar muchas gracias por el enlace. te lo agradezco ,creo que los japos podrian haberla hecho un poco mas profunda por que no creo que se solucione mucho con 25 metros mas. me imagino que no se podra fabricar mas profunda por cuestiones de ingenieria de los frenos tal y tal. creo que para spining esta bien ya que el ratio da la talla.yo diria que el stella8000 esta entre los dos mundos el spinnning y el jigging dada su velocidad. aunque creo que para jigging salta demasiado rapido el aro pickup cosa que no la veo muy segura , aunque como el carrete tambien sirve para spinnning lo veo muy acertado.
  14. si he puesto p8 cuando queria poner x8 50 libras yo queria decir un pe5 50 libras, del jigman x8 que se corresponde si mi calibre no me engaña a un 0.32 a 0.35mm.ha sido una equivocacion en la nomenclatura. se que las cañas hot son japonesas pero las he visto en paginas taiwanesas.ya que los de seven seas las usan ademas de las suyas propias. mi gran pregunta ¿¿es existe alguna bobina opcional para el stella8000 que tenga mas capacidad. que la que viene de serie?????? ?¿?¿alguien sabe si fisherman o algun japo de estos hace alguna bobina para el 8000¿?¿?¿ lo digo por si algun dia se me occurre llevarme el carrete al estrecho o algo asi y me quedo corto. bueno no creo que nunca vaya a mas de 150 metros con un carrete convencional pero si un dia pica algo a esa profundidad me gustaria quedarme trankilo por capacidad de hilo.
  15. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    ah se me olvidaba gracias por los comentarios que me hiscisteis mi post ha subido en 500 lecturas en un dia , muchas gracias y abrazos a los que me critican ya sea bien o mal. un abrazo a todos. estoy muy agradecido seguid asi. y los que quieran pues que sigan pescando. y los que no pues no,en la boqueria tambien venden.
  16. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    estoy de acuerdo con todos vosotros,muchas gracias por vuestras buenascriticas hacia mi persona o mi trabajo,pero sigo pensando que seguimos sin hablar de pesca solo de mi trabajo,no veo que lleguemos a ningun sitio desde hace varios post,pero si veo que la gente sigue pescando con este rubbberjig. yo creo que los que pescan con este tipo de cebos saben lo que se hacen, a los que llegais tarde( bueno como en el jigging mas de uno) el tiempo pone a cada persona en su sitio y donde debe estar. los que en su momento se quisieron apuntar al jigging preguntaron observaron esos seguro que pescaron,esas personas que como algunos quereis tirar por tierra a mi me da igual por que seguire agotando todos los rubberjigs . bueno que sepais que la tecnica del rubberjigging despues de haber sido probada por los mejores y mas expertos pescadores de fondo funciona y funciona con muchas especies.tal y como apunta un experto pescador en jigging cmo es sniper el cual le gusta probar todas estas cosas como al primero y esta en linea de lo que sale.al mercado. el tiempo como he dicho pone a cada cosa y a cada persona en su sitio. si os apetece seguimos ya hablando de pesca. y nos dejamos de tonterias.sobretodo esos que se esconden tras un nick que solo tienen 1 o 3 mensajes y no se atreven a dar la cara con su nick autentico,y siguen despues de 3000 lecturas de este post queriendo hacernos pensar que el rubberjigging al igual que el jiggign no pesca nada cuando no es asi. y todos los expertos de este tipo de foros lo sabemos.y hemos pescado al jigging al rubberjigging y al bayjigging al castjigging y a su p madre al jigging y con muchas mas tecnicas que vendran tambien pescaremos. el que se quiera subir al barquito que se suba y el que no que siga pescando mabras en la playa que tambien relaja y es mas barato. ah y se me olvidaba buen año.2008
  17. JIGGINGMASTER

    Ayuda montaje assist

    rodilleras para el jigging eingggggggggggggggggggggggggg.esto que es un partido de rugbi o que.
  18. JIGGINGMASTER

    Ayuda montaje assist

    hola idem no sabia que eras tu,el t.......a jajajjjaja bueno en fin que te tenia que contestar creo que el mejor nudo para el jigging del fluoro al torniquete es el ahorcado muy dificil de ejecutar pero increiblemente fuerte y duro contra mas apreta el pez hacia abajo mas aprieta el nudo. yo creo que no hace falta foto no? un saludo y buenas fiestas.
  19. hola conozco las hot de leerlas en paginas de taiwan, pero suelo usar las cañas daiko y o si puedo y si me dejan estas navidades las jigginmaster etc etc..jjaaja mi problema para este carrete no es la capacidad , aunque si un dia lo tuviera creo que buscaria una bobina del 8000pg y se la pondria para tener mas hilo, de todas maneras a este le consegui meter 300 de un pe8 del jigman y se comio todos los metros. no creo que necesite mas de esos metros con este carrete aqui en el mediterraneo. tu que pescas con saltigas 4500 por lo que veo , cuanto te cabria del jigman p8 50 libras? tienes suficiente o te quedas corto? por cierto tu video del abadejo al rubberjigging es wapo.un saludo y buenas fiestas greco.
  20. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    Pues si nuevos RUBBERJIGS ,en un reportaje de la pesca bordo de este mes.reportaje de 5 paginas elaborado por shimano(parece) que tambien apuesta por esta modalidad tambien hay rubberjigs de Jiggingattak y de la conocida marca duel. hay otros desconocidos por completo de la casa shout que no los prueban en japon,.que hemos probado personalmente y nada tampoco. los duel como vemos en el video de mas arriba y los jiggingattak siguen a la cabeza. estamos elaborando la 2ªparte de este tutorial en el que se hara ya mencion de que cañas utilizar para el rubberjigging asi como lineas etc...etc... saludos y buenas fiestas. a los 2950 lectores de este post.y a los 3000 que vendran.
  21. JIGGINGMASTER

    reducir nuestra deriva

    bienvenido al foro gran peixot y buenas fiestas, jejeje
  22. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    no veo que vengas a introducir nada nuevo en este tema poseidon ,y disto mucho que alguna vez en tu vida hayas conversado conmigo de jigging , mejor que te calles o lo que quieras me lo digas en persona y o en privado no crees?, creo que deberias asegurarte antes de hacer tal afirmación. si lo que pretendes es levantar mal hilo en este post , creo que el que no tiene ni idea de nada eres tu.si no pescas al rubberjigging o al jigging es por que a lo mejor no te has parado a preguntar a nadie ,o es por que quizas no tienes ni equipo de jigging en condiciones.¿ me equivoco? Que intentas, y no podrás en tu vida pescar nada al jigging por que lo que no sabes y no aprendiste en su momento es preguntar,preocuparte en que cebos funcionan mejor ,por que son largos y otros cortos,por que algunos llevan el peso en la cabeza y otros la descompensacion de peso en el centro,como se tienen que mover cada uno de ellos,seguramente te dedicas a decir que no pescas nada al jigging y a criticar a personas que si lo hacen con material adecuado y que como muchas personas en este foro son ayudadas y a su mismo tiempo me ayudan a mi a comprender la pesca al JIGGING. estas personas a las cuales dices que mienten a traves de mi boca no creo les guste tu post ,esos que pescan meros,lubinas,dentones,pajeles,bonitos,serviolas..........y un gran etc... que para que nos vamos a engañar van equipados con material de primera calidad y a los cuales asesoro personalmente ya sea por aqui o en donde tu dices que me has visto que lo dudo. y por eso pescan y seguiran pescando mucho, al jigging, o a otra modalidad. te rogaria borraras ese post (si si el de arriba) que lo único que haces es llamar la atención faltar al respeto a mi y a las personas que leen y se nutren de pesca mediterrraneo de cuyo foro me siento miembro y compañero de todos y en el cual intento ayudar al maximo( si lees mis post )de todo lo que se y me van explicando pescadores de toda europa. Y para acabar, si quieres hablar de algo, pregunta o aporta algo nuevo,pero haz el favor de hacerlo con moderación y sin faltar al respeto a mi y a nadie en este foro y mucho menos mezcles negocios. que distan muy lejos de tus conocimientos como pescador, y en los que no haces mas que impartir un mal rollo es este post ,donde lo unico que pretende es que todo el mundo se divierta compartiendo emociones , pesquisas, y en fin ayudandonos los pocos que somos a pescar mejor. y sabiendo que lo estamos haciendo bien. hasta aqui todo clarito verdad? y si te apetece leete el principio del post que no tiene que ver nada con jigging sino con rubberjigging en donde el equipo , la técnica,la evolución del cebo en el agua no tienen nada que ver con el jigging convencional que tu no conoces,ni creo que nadie te lo explicara nunca con tus maneras de relacionarte con las personas. si me quieres contestar te ruego nolo hagas por aqui ya que aqui se viene a compartir y me lo digas por privado,ya que creo que si a mi no me interesa lo que tengas que decirme menos le interesará a los demas compañeros de este post y foro.
  23. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    hola xandro hay una explicacion al principio de este post y tambien mirate los videos.que hay colgados. si pescas pajel te aconsejo pongas un 0.28 de bajo de linea de fluoro. si pescas serviolas ponle un 42 o 0.50mm si pescas meros ponle un fluoro de mucha calidad y como mucho un 0.55 a 0,60mm. la idea principal de este tipo de pesca es a la deriva , pero tambien ha dado resultados haciendo movimientos menos bruscos que el jigging.o recogiendo muy rapido la línea. tambien se le puede hacer funcionar dandole saltitos a rubberljig. una vez mas queda demostrada la alta calidad de estos cebos y de diferentes especies que pescan. por la informacion que va llegando aqui al foro ,parece ser que las serviolas y los meros lo atacan sin piedad. en cuanto a colores los jiggingattak cabeza pink paracen ser mas atractivos a servias. los JIGGINGATTAK de cabeza mas anaranjada creo que van mas orientados a pajeles(brecas) y a meros abadejos.
  24. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    Que bien contigo ya son 3 especies diferentes la serviola el abadejo y ahora un pagre. alguien mas tiene una foto con una captura al rubberjigging cuelgala aqui por favor.
  25. JIGGINGMASTER

    EL RUBBERJIGGING parte I

    video del compañero greco al rubberjigging que callado te lo tenias no? es un abadejo verdad'''??? el jiggingattak(cebo) llevaba los anzuelos muy pekeñitos no? http://video.google.es/videohosted?docid=-...776472830559867
×
×
  • Crear nuevo...