Jump to content

DARKOVICENS

Miembro avanzado
  • Contenido

    292
  • Se unió

  • Última Visita

Actualizaciones de Estado publicados por DARKOVICENS

  1. Bueno lo dicho, no es un modelo muy duro puesto que es la 30 osea equivalente a la cx de shimano, es una caña muy comoda de lanzar y que marca perfectamente cualquier picada sin ser una hibrida. La caña esta nueva. No tiene ni 6 meses y le cambie las anillas por que las que trae son minusculas y me incomodaban no obstante te las mando con la caña. Espero haberte aclarado.

  2. Hola compañero, este modelo no es un palo es el modelo 30 osea equivale al cx de shimano. Es una caña muy finita y muy comoda de lanzar. Marca suficiente y trabaja el pescado muy bien pero no es un hibrida. Osea que no es un palo para nada pero tampoco una hibrida hiper sensible. Tiene una buena relación de potencia y sensibilidad. La caña no tiene ni 6 meses. Y le cambie las anillas nada más comp

  3. La caña esta impoluta. Y respecto a las anillas, tan solo he subido un par de milimetros el diametro. No hay problema con la caña las variaviones son inapreciables y te recuerdo que he montado anillas de titanio con ceramica sic o sea que son anillas de alta gama. Tal y como las que trae.

×
×
  • Crear nuevo...