Jump to content

chenler

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.298
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de chenler

  1. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Venga señores, que se anime el cotarro!!! que ahora después del temporal.....va a haber bastante pescadillo....a darle caña!!
  2. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Muy buenas, después de un par de años sin entrar por el foro, me he decidido a retomar mi acción forera,ajaj Espero que todo vaya bien por aquí, a los antiguos que sigamos todos al pie del cañón y que haya muchas capturas en mi tierra. Un saludo y buena pesca!
  3. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Hola david, pues mira, has puesto las anillas en orden ascendente de calidad. Las alconite van muy bien pero con hilos muy muy finos corrres el riesgo que la cerámica se ralle en la anilla de la puntera. Depende tambien para qué quieres las cañas. Si las quieres para playa, pues como las fuji ninguna, si las quieres para espigón e hilo gordo, con unas mas normalitas te vale (corres el riesgo de que se caiga y se deterioren), ya vas tu viendo. Por supuesto también depende de lo que te quieras gastar... Yo que tú iría poniendo cañas que hayas visto y te vamos diciendo. Una buena anilla en una mala caña...no sirve para nada Un saludo.
  4. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Hola compañeros, despues de bastante tiempo sin entrar, vuelvo a tomar contacto con vosotros. Espero que por aquí todo bien y tengamos nuestro GENTE DE MALAGA, arriba en el foro, jajajaja Un saludo y buena pesca!!!
  5. chenler

    Se me destrozan las gusanas.

    Estoy con los compañeros, reduce el diámetro de la gameta, del anzuelo y utiliza anzuelos de argolla. Otra cosa, al lanzar, ten cuidado de que la gameta esté más o menos estirada en la arena, y no que esté hecha un ovillo y se deshaga al lanzar, no se si me explico.... Un saludo y buena pesca!
  6. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Que buen robalito!!! seguro que dio batalla!!! He estado tiempo sin entrar pero ya de vuelta. Por la noche ya están saliendo herreras buenecitas. A ver si organizamos algo y quedamos a mojar plomos!! Un saludo y buena pesca!!! pd: borany, donde te metes!!!
  7. chenler

    Transporte de cañas en avión

    grande el borany, muuuuy grande!!! ajajajaj :perdona: :perdona:
  8. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Bienvenido tortucoin, pasa y ponte cómodo! estás en tu casa. Un saludo y buena pesca!!
  9. podrias hacer el mismo comentario en la seccion de GENTE DE MÁLAGA, igual alli alguien te puede ayudar más.... yo no frecuento esa zona pero parece lógico pensar que es por la acción del hombre.... poco caudal de agua en el río. un saludo y buena pesca!!
  10. chenler

    Debut!

    Mucha suerte y paciencia!!! ya nos contarás!!! un saludo y buena pesca!!!
  11. En principio no te debe hacer falta hacer lo del lápiz....7 Para separar las cañas haz lo siguiente. Buscate una goma tipo cámara de neumático o algo así, lo usas como un guante, como un trapo vamos...la pones en la caña y sobre la goma agarras los tramos; lo mejor es qeu te ayudes de alguien, y cada uno agarre un tramo (NUNCA DESDE LAS ANILLAS PARA HACER PALANCA, SIEMPRE DESDE EL BLANK) y que cada uno gire en una dirección. Verás como con la goma salen porque se aplica más fuerza. Un saludo y buena pesca
  12. chenler

    kali kunnan

    Las cañas híbridas no tienen porqué partir en ningún momento, puedes lanzar a otg o a lo que te de la gana que no parten, a ver...puede venir alguna defectuosa o lo que sea pero no es lo normal. Las que si pueden partir son las que están hibridadas, es decir, que han sido transformadas a híbridas.... yo si una bola o una estrella de 140 gramos no me agarra.... recojo y me voy. Un saludo y buena pesca
  13. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Muchas Felicidades a todos, que sea un año mucho mejor que el que termina (lo cual no será difícil). Un abrazo para todos!!! pd: Tooooda la tarde en la misericordia con catalana y ni una sola picada!!! Un saludo y buena pesca!!!
  14. chenler

    cuantas y como guardais las cañas?

    Pues yo tengo 6 de surfcasting, cada una va en su funda, y luego tengo un par de fundas grandes donde van todas. Tengo 4 para playa y 2 para espigón. Todo en un rincón de una habitación que tengo para visitas, trastos y porquerías varias... Aparte la de spining que tb va en su fundita en el mismo rincón. Los carretes en sus fundas en una estantería. Todo limpio después de cada salida, ya que sino...se deteriora muchísimo el material. Un saludo y buena pesca!!!
  15. chenler

    la mejor cola de rata

    Para mi, las mejores son Cinnetic y Siglon, en ese orden. Un saludo y buena pesca!!
  16. chenler

    GENTE DE MALAGA

    Hoy he estado un rato en guadalmar y nada de nada, tenía unas catalanas medio muertas del otro día y por no tirarlas.... lo que pasa es que ha empezado a soplar fuerte el poniente y ya han llegado los de las cometas, kitesurf o como coño se diga, y por no tener un disgusto....me he ido. Si alguien se anima a salir a finales de esta semana por la zona de málaga que me avise que me apunto!!! Un saludo y buena pesca!!!
  17. chenler

    GENTE DE MALAGA

    la zona de pescaderia esta entrando direccion al bacardi pero a la derecha, el bacardi es la zona donde estan los bidones grandes en la entrada a puerto antigua. En pescaderia he hecho yo mis mejores pesqueras con caña de pulso y chambel. Que pena que ya no se pueda pescar!!! Y no lleveis caña ni de coña, porque si os toca el segurata chungo.... la guardia civil os requisa el equipo, asi que si se llevan algo....que se lleven un chambel. Un saludo y buena pesca!!!
  18. chenler

    surfcasting en huelva.

    Yo estoy en el club la rábida (el de palos) y el de isla cristina. Pero suelo concursar siempre con el de palos. Por cierto, este domingo hay un concurso en matalascañas, es para federados, tiene buenos premios. Animaros!!!
  19. Yo por ese precio te recomiendo el tica dolphin. Trae tres bobinas, el freno es bastante preciso también. Es muuuuy buen carrete para su precio, que ronda los 80 euros. Un saludo y buena pesca!
  20. chenler

    surfcasting en huelva.

    Es buena gente el tio, y muy buen pescador!!! Otra vez cambia de club? joe este cambia más de club que de zapatos!! ajajaa un saludo y buena pesca
  21. chenler

    surfcasting en huelva.

    Si, los conozco. Sobre todo a Jose Manuel.
  22. chenler

    surfcasting en huelva.

    yo creo que mazagón puede ser buen sitio, se mueve pescadillo por allí. un saludo
  23. chenler

    surfcasting en huelva.

    Muy buena, buena idea eso de abrir un grupito por aquí para charlar... aquí teneis uno más!!! soy de ayamonte. un saludo y buena pesca!!
  24. son dos cañas muy distintas, pero para mi... abu garcia. un saludo y buena pesca
  25. chenler

    GENTE DE MALAGA

    ¿alguien se anima a una kedadita para el finde del 2-3 de noviembre??? podríamos ir a el rincón o Torremolinos, me da igual la zona, pero cerquita de Málaga. Venga señores, animaros!!! Un saludo y buena pesca!!!
×
×
  • Crear nuevo...