Jump to content

MarcosValdelagrana

Miembro avanzado
  • Contenido

    1.509
  • Se unió

  • Última Visita

Posts publicados por MarcosValdelagrana

  1. Por no darle uso, perfectísimo estado y con todo lo que trae en la caja.

     

    2 bobinas

    Papeles

    Arandelas

    Bote aceite

     

    Prefiero entrega en mano y asi se comprueba el estado, en caso de envio portes a cargo del comprador, realizo el envio previo ingreso en cuenta.

     

    70€

     

    2z80tir.jpg

     

    Saludos desde El Puerto.

  2. como no se ve la cara boi a colgar la foto en cuestion para que opineis ustedes mismo, para que calculeis medidas os dire que una tabla de las fotos tiene unos 15cm. ami lo que mas me impacta esque nisiquiera es a surfcasting el concurso sino de embarcacion fondeada

     

    gi14.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

     

    un saludo

    Vergonzoso,lamentable,vomitivo,repugnante...

     

    No estaría de mas que el Seprona se pasase esta noche por Valdelagrana y tomen nota de la mas que presumible matanza que allí se realizara, me imagino el panorama de anzuelos diminutos y todo para el cubo con tal de ganar algo y colgarse la medalla de turno.

     

    Saludos desde El Puerto.

    • Me Gusta 3
  3. Patron, no hay peor ciego que el que no quiere ver, hay una gran diferencia entre los que respetamos el mar y sus especies y los que lo hechan todo al cubo, es una lastima pero asi es y asi esta la mar.

     

    El otro dia en Puerto Sherry me llegaron 3 doradas (zapatillas)  una de medio kilo, otra de kilo y otra de kilo 200 que me lleve porque ya no me queda pescado, las 2 primeras fueron devueltas al agua para que crezcan, si la de medio kg hubiese caído en manos de algún morrallero se la lleva fijo, fotito y a darse golpes en el pecho orgulloso de su hazaña, sin pararse a pensar en el tamaño que alcanza en poco tiempo.

     

    Da gusto ver como gente joven como tu se conciencian con la suelta de alevines y respetan la mar, a muchos se les debería de caer la cara de vergüenza viendo lo que se ve por ahí, sigue asi compañero.

     

    Saludos desde El Puerto.

×
×
  • Crear nuevo...