Jump to content

Spinning en Cádiz


AguaRas

Posts Recomendados

Saludos.

Os pido un favor a aquellos que practicáis spinning en Cádiz (o veáis a alguien practicándolo).

Un familiar de Barcelona viene a visitarme, y como sabe que me estoy iniciando en ésto, y él pesca a spinning por allí­, me ha pedido que lo lleve a algún sitio interesante de Cádiz.

Por donde nos vamos a mover, y por cercaní­a, para no dejardemasiado tiempo solo al resto de la familia, he pensado en varios lugares. ¿Qué opináis de ellos?

- Espigón de tabacalera, en la Bahí­a , junto al puente Carranza y el club náutico El Cano.

- Punta de San Felipe.

- Paseo marí­timo de los antiguos astilleros (frente al Corte ingles)

- Cala del aceite

- Calas de Roche (¿cuál de ellas?)

Bueno, son sitios por donde iremos y que concozco bien cómo llegar.

Si tenéis alguna sugerencias, os lo agradecerí­a.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes ir a zahara de los atunes,pasando el faro de alli hay un sitio de la ostia hay que darse una buena caminata,pero merece la pena,palometones,chovas y demas depredadores enormes,eso si el coche lo tienes que dejar arriba en el faro porque la carretera se acaba

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien puedes ir a zahara de los atunes,pasando el faro de alli hay un sitio de la ostia hay que darse una buena caminata,pero merece la pena,palometones,chovas y demas depredadores enormes,eso si el coche lo tienes que dejar arriba en el faro porque la carretera se acaba,en rio barbate en la desembocadura puedes probar a darle tientos a las lubinas y bailas es tambien buen sitio,santi petri tambien hay muchos sitios,eso si al amanecer y anochecer tendras mejores resultados

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...