Jump to content

ultima captura del jiggingteamcartagena


klirio

Posts Recomendados

:bowdown: :030:sabado 8/7/06 salida hacia las 7 horas de la mañana .mi compañero paco y yo echamos la neumatica y nos preparamos para nuestra quedada particular de jigging .El mar estaba bastante claro y probamos muchas piedras al cabo de 3 horas no hay señales de actividad por la sonda y decidimos cambiar de zona .paro el motor y echamos los jigs ,al cabo de 5 minutos mas o menos paco me dice que prepare el salabre , tiene algo clavado y parece gordo.esto fue lo q salio.captura1.jpg.Gracias a vosotros seguimos mejorando nuestra tecnica y tambien conseguimos esta captura .... :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso que ahora no hay muchas picadas pero para cuando llegue septiembre lo vamos a flipar ,hace cosa de un mes mi compi saco otro pero mas pequeño .lastima que no tenga fotos del otro que peso 3.4kg.Esto se calienta y el jiggingteamcartagena quiere sacar mas piezas de peso,un saludo y gracias a todos por vuestros consejos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por el momento de autentica felicidad que imagino debiste pasar luchando con el "gran pez". Yo que aún estoy algo verde, a pesar del tiempo que le he dedicado, debo entender que la época del año no es de las mejores y las piezas están algo remisas a picar ¿no?, según apuntas klirio y que cuando se acerque septiembre el mar nos dará más alegrias..., y es que si es así­ me explico que yo lleve tres semanas sin enterarme.

¡Una cuestión que se me pasaba por alto! Están las cosas muy calientes en cuanto e eso de sacar piezas en exceso. Mira otros temas de discusión, ya verás. En cualquier caso, como apuntaba un amigo forero "pesca deportiva":

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok: buenas compañero mercurio,en el mensaje me refiero a sacar algun buen bicho pero como tu dices no a esquilmar piedras .La pesca es toda mi vida , es la unica aficion q me apasiona y disfruto con ella tanto si pican como si no.Cada uno esta libre en hacer lo q quiera pero si todos sacamos muchos despues no habra nada . :no:;):D Pezqueñines no gracias........ :cumple::cumple::beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...