Jump to content

rodman 747 plus


Posts Recomendados

Hola, esta tarde buscando por el foro opiniones de la rodman 747 plus la verdad es q apenas he encontrado algo...

He leí­do a un forero q hablaba fatal de la mala calidad de los materiales de la rodman :D y la poní­a a parir a la embarcación sobre su navegabilidad. :cumple:

Estoy interesado en conocer experiencias de foreros q la tengan o la conozcan, sobre todo la q monta dos motores de entre 100 y 110 cv

Como se comporta la de dos motores de 100-110 cv funcionando a un solo motor ? sin buscar velocidades altas q crucero harí­a con un solo motor funcionando?

Es comparable al artaban 735 ???? :011: lanzo una pregunta al aire.....artaban 735 con un motor de sobre 200 cv NUEVA o Rodman 747 plus con dos motores de 100-110cv de segunda mano??? (q tenga menos de cinco años) :bowdown:

Gracias de antemano.

Unai :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Unai,yo tengo la 747 con motor Volvo de 150 y cumple con las expectativas que tenia de ella en todas las condiciones,en cuanto a la calidad de los materiales para mi estan bien,siquieres saber algo mas no dudes en preguntar.Un saludo :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola unai,

con las rodman pasa lo mismo que con las zodiac, la gente para referirse a una neumatica dicen zodiac y para un pesca-paseo la llaman rodman, son marcas muy populares, hay astilleros mucho mejores, pero no son tan conocidos.

La primera rodman que probe de 12 mts me decepciono un poco por la navegacion, precisamente por lo bien que se habla de ellas,me parecio que no es para tanto.

en mi zona esta lleno de ellas y nunca he oido hablar mal de ninguna, mi vecino tenia una 747 con dos motores de 100 cv y estaba contentisimo, la calidad sin duda es de las mejores del mercado nacional.

Yo te aconsejo que si puedes nueva, si no puedes, de ocasion ( hay muy buenas oportunidades) y viejo nunca.

yo queria comprar una similar con dos motores,pero el presupuesto me daba para uno solo,pense que con motor nuevo,dos depositos independientes, con eje,recambios vitales,conocimientos de mecanica,VHF,telefono movil,300 mts de cabo,etc,iria seguro,a los cuatro años perdi la pala del timon, y si me llega a ocurrir a 20 millas de la costa y con castaña? lo mejor de dos motores es la seguridad, por lo demas son casi todo inconvenientes.

con un motor solo en un barco con dos, no pasaras de 7-8 nudos, pero con buen empuje y gobierno, nada que ver con un auxiliar.

si tienes la oportunidad, lo mejor es probar el barco.

saludos y buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...