Jump to content

Zinedine Zidane


ibon

Posts Recomendados

que dificl es ser un grande de la historia del futbol, y Zidane ha estado a punto y lo ha estropeado todo por una conducta sin disculpa.

No basta con ser un gran jugador con el balon en los pies, ademas hay que ser persona y caballero y esta no es la primera vez que este jugador hace una jugada de estas caracteristicas, pero quizas si la mas importante.

Sera recordado por siempre como el jugador que dejo a Francia con diez y perdio la final de copa del mundo y se lo merece por gañan, por barriobajero y por indeseable.

Para mi el gran jugador de todos los tiempos fue Pele, ni Maradona ni el tipejo este se merecen ni la mitad de fama que les otorgan, por muy buenos y mucha calidad que hayan tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zidane la cago pero bien. y el entrenador cambiando a Henri tambien. Eran dos goles seguros en los penalties.

Y maradona para mi siempre sera el 10 menudo pie izquierdo

No creo que se puedan comparar pelé y maradona, son jugadores totalmente distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno ha "vivido" una generación de jugadores.

Para muchos "mayores" Don Alfredo ha sido el mejor (Fifa está de acuerdo) pues en "su época" Di Estefano estaba 50 años adelantado.

Era un jugador muy adelantado a su época. Técnica, potencia, sacrificio y gol.

Para mí­, que no le he visto a Don Alfredo más que los ví­deos, Maradona era Dios y lo sigue siendo. Los goles, regates, pases de rabona y jugadas son para mi inolvidables.

Y si encima eres argentino, has pasado una guerra de las Malvinas y le ves jugar contra Inglaterra... pues le haces santo como poco.

Para mí­ era el jugador que EL solito ganaba un partido.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay, hay, hay, :untitled: por favor no me toquen a MARADONA, y no soy fanatico del futbol y mucho menos de Boca, pero ,POR FAVOR, no me toquen a Maradona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::052::052: Estos argentinos

Lo de zidane estoy de acuerdo ibon que no tiene disculpa,pero en una final como estaban los nervios en ese momento nunca sabes como te va a reaccionar el cuerpo.En cuanto a achacarle a el la derrota de francia ya me parece exagerado por que siuempre se recurre a estas cosas para justificar otras.

saludos y buena :D:unsure::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque le enseñara una foto de su madre ensamblada por 4 senegaleses no puede hacer lo que hizo, que lo mate despues en el vestuario, pero en el campo....

Lo triste de esto es que no es la primera vez que el señor Zizou pierde los papeles y eso no es de ser buena persona.

Nadie duda de su calidad como jugador, pero como persona deja mucho que desear.

Y lo de Maradona, bueno su calidad futbolistica es indiscutible, pero tienes razon no se parece en nada a Pele pq Pele nunca hizo cosas como estas.

http://www.youtube.com/watch?v=I_fO_Wdzq4E...0rey%20maradona

para mi no tiene justificacion.

Todo el mundo se acuerda de que los vascos le rompimos la pierna, pero nadie recuerda ni sabe ni le interesa como dejo la cara de Miguel angel Sola, completamente desfigurada.

Para mi siempre ha sido, es y sera un payaso y una mala persona, al igual que Zidane.

Hay que ser humano antes de DIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serí­a Goiko quien le cazó la pierna, pero el pive aún tiene pesadillas con una entrada de Camacho...Aún la recuerdo, en la banda izd con los 2 pies por delante...como una locomotora ...

Es difí­cilisimo encontrar jugadores que hayan sido siempre ejemplares.

No hablo de habituales sino siempre.

Quien no ha escupido ha golpeado, quien no ha pisado se ha cagad# hasta en la primera generación del contrario etc, etc...

Un saludo!

Editado por webwalker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que tu ibon lo que pasa es que le tienes una tirria a zidane q lo flipas porque todos los grandes jugadores del mundo han tenido alguna ida de la olla en su carrera deportiva,tambien creo que te pasas insultandolo ya que no te ha hecho nada a ti personalmente y sobre lo de que lo mate despues en el vestuario creo q te equibocas pues lo que pase en el campo se tiene q quedar en el campo y fuera tan amigos ya que hay personas que a veces tienen mal perder ,pero no por eso los vamos a juzgar y la verdad es que si,que el cabezazo q le dio no tiene justificacion pero sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tallan ya veo que a pesar de ser o de vivir en Barcelona, eres mas merengue que una tarta de bodas.

Y seguro que piensas que soy antimadridista, cosa que es un agran verdad, pero no le tengo TIRRIA a Zidane por eso, no lo puedo ni ver por fantasma, por chulo y por engreido, ademas de tomarse la justicia por su mano en muchas ocasiones y de repartir codazos y platillazos por media España.

Eso le pasa a Lopez aquel jugador del Atletico de Madrid y resulta que es un carnicero y un sanguinario, pero si lo hace Zidane que tiene mucha calidad se olvida enseguida.

Respeto a muchisimos jugadores, del Madrid, a Raul por ser un luchador y un tipo que suda la camiseta y la lleva con respeto, a Ronaldo por estar siempre ahi y marcar cuando todos lo damos por muerto, a Casillas por que llego a Lanzarote y se hincho a firmar autografos y a sacarse fotos con una gente que lo adoraba, incluso a Figo al que tenia por un chulo y resulto ser muy buena persona conocido en el cara a cara.

pero el Sr. Zidane le abrio una ceja al jugador estrella del Lanzarote a los dos minutos de saltar al campo, no firmo ni un solo autografo y se quejo en medios de comunicacion de que las instalaciones eran una mierda y de que no deberian jugar en cesped artificial.

Si a eso le sumamos que me deslumbro con su futbol en este mundial y que estaba a punto de olvidarme de todo lo malo que habia visto y oido de el, hasta que hizo lo que hizo me lleva a tenerle mas mania que a un enredo en un carrete de currican.

Despues de esta explicacion, creo que entenderas mi TIRRIA a Zidane, como yo entiendo que siendo madridista, tengas a Zidane en un altar y te duela ver lo que hizo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo Ibon que estás ofuscado en unos momentos puntuales, de los que si todos tuvieramos que crucificar para juzgar personalmente si alguien es buena o mala persona todos coincidiriamos que todos somos más malos que un corte de digestión, TODOS.

Zidane pagará por lo que ha hecho, como lo hizo cuando le calentaron hasta su limite.

Creo que lo tuyo con Zidane es una indigestión, que tienes todo el derecho del mundo a opinar sobre alguien, pero con ello no quiere decir que tengas razón.

Yo creo que se ha retirado el mejor manejador de un equipo. Y aunque parezca a risa, la mejor cabeza actual.

Y para muestra, un botón.

El legado de Zinedine Zidane

Y otro, este dedicado a Ibon (en coña)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo k es d los mejores jugadores k a abido y es mu wena persona,casi siempre es respetuoso cn todos y no es un "puton"como ronaldo.todo empezo xq matteraxi le agarraba muxo y zidane le dijo:si kieres mi camiseta luego t la doi,zidane se fue acia delante y matterazi le dijo x la espalda:k la camiseta k keria era k se la kitara su mujer(la d zidane)...esto d matterazi si k es un comportamiento indeseable,yo entiendo el comportamien to d zidane.a lo mejor xq soi madridista pero yo creo k ibon exageras un poko x ser antimadridista.

pd:no t moskees ni nada k son diferentes opiniones,de madridista y anti madridista...xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Y que lo digas Tallan..

Estos cuando salen del campo tan amigos, y si no estos la gran mayoria, somos nosotros que en algunos posts guardamos los rencores para sacarlos en otros posts, con la particularidad que estos en una jornada se lleban lo que a otros les costaria mas de 15 años de trabajo los 365 dias.je je je Vivir para ver.

No hace mucho,, unos 2000 años la plebe, se le tiraba a la arena para que los pudientes con sus gritos decidiera su vida o su muerte.

Hoy en dia la plebe, la masa del pueblo, los impudiemtes estan en las gradas gritando desaforadamente contra el equipo contrario o contra el arbitro a los que estan en cespet y que una vez terminado el juego se escoñan de la pobre jente que no llega a final de mes o que debe sacar una ipoteca a 60 años lo que ellos ganan en menos de un mes..

je je je je ,, es bien verdad aquello de que

SARNA CON GUSTO NO PICA

PERO EN ESTO DE LOS 60 AÑOS DE IPOTECA HAY QUE PAGARLO CLARO,,, SINO TE QUEDAS SIN PISO PORQUE SI NO TE LO QUITAN.

je je je je

Un saludo.... y viva el futbole

.........(( :coche: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...