Jump to content

Jurela's Lures


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jurelas ,como consigues el cuerpo de colores? ¿es resina epoxi tintada,mas capa final transparente? silicona??macho eres el orgullo del levante ,no quiero imaginar si te sobrara el tiempo y el dinero la cantidad de cosas que saldrian de esas manos,saludos y muy buen trabajo.

P.D:Tal vez el Poli-barnis de la marca xxxxxxxxx de nautica te iria bien para los popers,es un barniz de poliuretano de dos componentes que es de secado rapido con el cual se consigue un acabado muy transparente ademas lleva un filtro de rayos u-v para que no amarillee,precio del kilo estara sobre los 20 € mas menos,catalizando la cantidad justa para cada ocasion te puede durar muchas decenas de popers,si te interesa me manda privado y te digo donde comprarlo aqui en Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las jure-moscas Jurela´s!!!!!!!!!!!.

Hay que ver que manitas tienes incluso te has montado tu propio torno casero. Yo en cuanto a tornos no tengo problemas soy tornero de profesión y donde curro tenemos 2 tornos convencionales que utilizo en el tiempo del almuerzo.

Pienso como tu que es una barbaridad comprar un torno para hacer poppers para uso personal.Serí­a más económico comprarlos poppers originales.

Yo utilizo barras de madera redonda,he mirado,pero no me he metido de lleno. Utilizo unas barras de cortinas del Leroy Merlin.Pero creo que tendré que mirar en sitios especializados.Para conseguir barras redondas de maderas que pesen bastante más que las qeu utilizo.

Creo que soy afortunado por poder tener a mi alcance tornos todos los dí­as que curro,y también porque no,porque tengo experiencia en este tipo de máquinas y creo que le puedo dar la forma requerida a mis poppers,paseantes y demás señuelos que se pueden elaborar con los tornos.

Un saludo amigos!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente Rubén, en cualquier Merlin, Aki y similares te venden barras cilindricas de varios tipos de madera.

Pero vamos, si te acercas a un chino te llevas una escoba de pino, que para probar te salen unos cuantos poppers. :pescando:

Con un torno haces la escoba en un tris.

A mano, y aún con dremel es más trabajoso sin duda ...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias es lo q me imaginaba ,de cabeza a la tienda de los chinos , pero la verdad que con el trabajo q tiene mejor no escatimar por 4 euros a la hora de buscar una buena madera no?. De torno nada a base de minitaladro de esos de 30 euro jejejeje.

weno jurelas tu tranki a disfrutar de las vacaciones quien pudiera

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas ,como consigues el cuerpo de colores? ¿es resina epoxi tintada,mas capa final transparente? silicona??...

Hola Duarry.

El color del cuerpo es seda de montage del color que quieras, y el recubrimiento es epoxi de secado rápido.

Un saludo

Juan :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola! :baile:

Nuevas fotos: Jurelas Popper nº 2.

01is5.jpg

Es el cuerpo virgen, ahora mismo es la única foto que llevo encima, tengo el PC desmontado, en cuanto pueda cuelgo las fotos que tengo de después de pasar por el taller de chapa y pintura.

Un saludo

Juan :)

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Más fotos. Un neddle popper.

neddlepopperwf9.jpg

Y un Big Head.

bigheadeb2.jpg

He perdido la cuenta, pero creo recordar que son 12 los poppers que tengo por acabar, por falta de tiempo no puedo hacerlo. De hecho estos dos no están finalizados. Monté uno para probar como nadaba y el resultado es muy bueno, aún sobrándole un poco de plomo se trabaja muy bien y fácil.

Un saludo

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante Juan!!!!!!!!!!!!!. :beer::beer::pescando:

La forma es preciosa,los colores una pasada y el toque reflectante en OJOS y CUERPO le dan un atractivo añadido.Magní­ficos señuelos Jurelas!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hola! :ok:

Después de bastante tiempo sin aparecer por aqui vuelvo a la carga. Ya tengo mi casita nueva y estoy montando poco a poco mi cuarto de pesca. De hecho aunque aún no está terminado ya está funcionando, y ya han salido nuevos señuelos de él.

Los poppers los he dejado de lado, por que tengo damasiados originales y muchos de ellos sin estrenar. Ahora me vuelvo a centrar en los Jurela´s Jigs, con nuevos colores. Ya iré colgando fotos.

Por lo pronto os dejo una de un Jurela´s Popper en acción.

cosidoxx1.jpg

Un saludo!

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan!!!!!!!.

Enorabuena por ese Jurela´s Jig, te ha quedado de maravilla, y por lo que se ve en la foto funciona. Esta llampuga no pudo resistirse a probar tu jig.

Los colores son todo una pasada y la forma muy original. Yo también tengo en mi piso un cuarto dedicado a la pesca, en el tengo todos mis señuelos, jejeje.

Un saludo!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! :)

Rafaelin el cristalflash no es lo más adecuado para anillar cañas, entre otras cosas por que son fibras cortas y nada resistentes. De todas formas explicame para que quieres exactamente ese material, para atar la anilla o para hacer algún tipo de detalle junto a la atadura principal?

Si necesitas anillar alguna caña házmelo saber, llevo tiempo haciendo trabajos de ese tipo. ;)

Ah! Los ojos los hago yo, son artesanales, si necesitas alguno avisame. ;):)

Chinesteta, gracias por los comentarios, pero lo de la foto no es un jig, es un Jurelas Popper!! :):D;) Los jigs vienen de camino, de hecho esta misma noche tengo una sesion de montage programada, a ver que tal salen. :whistle:

Un saludo a todos!

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cristalflash lo queria para una vez anudada la anilla por ambos extremos, pues ponerle ese tipo de pegamento que traen de fabrica que parecen selladas, que quedan muy guapas. Parece que el cristalflash este que comentas podria hacer esta funcion, no crees ?

¿Donde podria comprarlo? ¿Es caro?

En cuanto a los ojos, ¿podrias explicarme como los haces? Gracias por el ofrecimiento de darme alguno, lo que pasa es que me gusta hacer las cosillas por mi mismo ( como dice el refran, no me des pescado, enseñame a pescar, jeje). Aprender siempre es bueno.

Por cierto estas hecho un fiera colega.

saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...