Jump to content

Jurela's Lures


Jurela's Killer

Posts Recomendados

hola a todos llevo poco tiempo en esto del spinning pero ya e sacado alguna pieza que para mi ha sido buena jejeje :bowdown: .

jurela's e visto tus señuelos y son una pasada , aqui pongo algunas de mis creaciones que todabia no han tocado agua pero que espero que cuando toquen agua sea para sacar peces jejejeje :bowdown:

88383605sa3.jpg

imag0104jv9.jpg

PD: el primero es un intento de paseante que no me gusta mucho pero espero coger algun espetoncillo para estrenarlo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola jurela's killer el jig pesa 12 grs

todabia no lo he probado pero si es verdad que tiene muy buena pinta .

aqui pongo otros señuelos caseros :pescando2:

1º esto es un rapala tuneado, se ve fatal pero tiene una cola de color oro purpurina y su color original no era ese pero lo raspe con un cuchillo y lo deje blanco, esto lo podeis hacer con un rapala viejo.( me ha ido muy bien con los palometones ) :cry2[1]:

http://img249.imageshack.us/img249/9389/imag0007mj9.jpg

2º esto es muy facil de realizar es una cabeza de jig que se suele utilizar con los vinilos y medio delta. ( debe de ir muy bien con lubinas y bailas)

http://img215.imageshack.us/img215/141/imag0011ou0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos mejorando... ahora te falta enfocar la imagen.... :D

Mira, te dejouna fotillo de una de las últimas capturas de mis jigs. pescando dentro del puerto con equipo ultra-ligero. El jig de la foto pesa 7 gr.

jigmr9.jpg

Duró 3 ó 4 anjovas, lo dejaron calvo. :D

Aunque ya está restaurado, en verde flúor y blanco.

Un saludo

Juan :)

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lubinero yo pesco en Valencia capital, Delta del Ebro y Alicante city... las anjovas de todas partes están acostumbradas a comer sardinas, lisas y toda clase de peces... pero aún así­ atacan los señuelos. La clave es encontrar su momento de actividad y el señuelo apropiado.

Si que es verdad que se muestran más reacias a atacar los señuelos cuando tienen mucha comida, como por ejemplo un gran banco de sardinas o lisas, pero aún así­ es posible hacerles atacar los artificiales, te lo aseguro. :cumple:

un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jurela's killer cada vez pienso mas que eres un crack :015: si no es mucho preguntar

en invierno tambien atacan los señuelos ??? :D

aquii un colega las sacaba con delta pero le tenia que poner un cacho de acerado, pero solo las sacaba hay en el puerto no sacan casi ninguna :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder jurela's killer cada vez pienso mas que eres un crack :lol: si no es mucho preguntar

en invierno tambien atacan los señuelos ??? :unsure:

Hola Lubinero :)

Por mi zona las he sacado en diciembre y enero. Estos dos meses son buenos para pescarlas desde costa, en Valencia.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las anjovas atacan todo tipo de señuelos. Yo suelo usar Jurela´s Jigs y señuelos de superficie, sobre todo poppers, paseantes y pencils, por que son más divertidos que los señuelos convencionales y en ocasiones son más efectivos. :pescando2:

Un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lubinero.

Por tu zona no son muy apreciadas.... por quien?

La anjova es uno de los peces más divertidos que puedes pescar a spinning y es uno de los más valorados por los spinners de todas partes. Son sinónimo de fuerza, velocidad, saltos... además atacan los señuelos de superfí­cie con rábia... se puede pedir más?

Si , que llegaran a pesar 30 Kg... :pescando2:

Un saludo

Juan :cry2[1]:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.... ellos se lo pierden :bowdown:

Si , la anjova es el golfas, saboga, dorado, tallams, lirio, pejerrey... etc etc, para que no haya confusión pomatommus saltatrix es su nombre cientí­fico.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...