Jump to content

Jurela's Lures


Jurela's Killer

Posts Recomendados

El fin de semana tropezamos con un banquito de mini-anjovas y estuvimos jugando con ellas con los equipos ultraligeros y los jigs de 7 gr. Nos rompieron algunos pero nos divertimos mucho.

Mi amigo Jaime con un jig azul/blanco.

redimensionamientoderedlo5.jpg

Una mini-anjova que no se resistió al jig plata7blanco.

02082008040cz9.jpg

Y este es un jig Bullet Head de 7 gr en color negro, que puede que sustitulla a los Arrow Head en un futuro, ya que se mueven mejor que éstos.

02082008041tq7.jpg

Eso es todo amigos.

Un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola hola soy nuevo en esto, aqui os pongo unas fotos de mis primeros artilugios!!! por ahora estoy instalado en Papua Nueva Guinea, asi que el tema materiales aki esta un poco mas que chungo!!! aver que os parecen

100_1497.jpg

100_1491.jpg

100_1502.jpg

.......y si pican a rascarse!!!

Editado por Albert desde Papua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada de marabilia, pero ahun no pille nada con el, asi que a seguir probando!

aqui te pongo otro artilugio

100_1502.jpg

no te he dicho que sea una maravilla,que tiene buena pinta,jeje,y la verdad es que me sigue pareciendo que ese señuelo tiene que acabar en la boca de algun pez,animos que la recompensa llegara,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Albert bienvenido al foro, muy chulos tus señuelos.

Bueno, agosto no suele ser buen mes para pescar, pero este año encontramos peces para el equipo ligero y nos lo pasamos muy bien. Probé algunos prototipos de Jurela´s Jigs, como el Bullet Head de 3,5 gr, y el Round Head de 2 gr, y ambos pescamon mucho, aunque no se lanzan más de 10-15 m. A parte, el Minnow head de 7 gr y algunas cucharas ondulantes también sacaron peces.

redimensionamientode160sq6.jpg

redimensionamientodedscgk7.jpg

redimensionamientode160hq3.jpg

Seguiremos informando, un saludo.

juan :pescando:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Preparando la temporada...

adhesivollampu2be2.jpg

:(:D:cumple:

hola! como va la cosa¿? Le sacas partido a tus creaciones¿? porque son espectaculares, no he visto a nadie que los haga como tu, es impresionante, yo tengo un par de poppers hechos pero mejor ni los cuelgo... :cumple: jejej!

Suerte, eres un artista! un genio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola Doradeitor.

Muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten mis señuelos.

Ahora estamos en una de las mejores épocas para pescar a spinning, además tenemos con nosotros a las vistosas y saltarinas llampugas, que se vuelven locas con los Jurela´s Jigs.

Mis amigos de Alicante ya han sacado algunas con el "Special Blood", el jig rojo/blanco con el anzuelo a juego que puedes ver un par de páginas atrás.

Un saludo

Juan :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...