Jump to content

Jurela's Lures


Jurela's Killer

Posts Recomendados

  • Respuestas 214
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias Pirarucu, haora mismito estoy trabajando en un popper, es la boca roja (como no) cabeza dorada, y cuaerpo negro, arrasara en la playa, porque lo estoy haciendo todo lo bien que puedo, va aquedar como un señuelo comprado vamos niquelao.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola! :060:

Hace un par de fines de semana estuve probando unos modelos de Jurela´s Jigs, en concreto fueron un micro bucktail de 3 gr (round head), y otros dos de 7 gr (banana y minnow head). Por supuesto fué con el equipo ultra ligero, y me lo pasé pipa.

doraopv6.jpg

espetonft5.jpg

jigsgm7.jpg

Las anjovitas y los espetones dejaron un poco hechos polvo los jigs, pero ya están en el taller de chapa y pintura para restaurarlos y dejarlos como nuevos.

Un saludo a todos

Juan :pescando2:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Últimamente estoy utilizando micro Jurela´s Jigs (3-7 gr) para pescar dentro de los puertos y se están mostrando super efectivos con las pequeñas anjovas, los jureles, los espetones y las resabiadas lubinas. Con estas últimas ya nos hemos llevado algún susto, y han salido buenos ejemplares... a las 2 de la tarde :(:blink:. Parece que los bucktail les llama la atención y los atacan con menos miramientos que a los señuelos convencionales. Seguiremos investigando.

Estos los monté anoche con unas nuevas cabezas de 7 gr que me llegaron antes de ayer (arrow head) tengo que actualizar el catálogo. Estoy preparando una colección para llevarmelos de vacaciones, aunque a ellos les tocará trabajar. :saludando: Perdonad la calidad de la foto, la hice con el móvil.

18072007ra5.jpg

Cuando acabe la colección entera colgaré las fotos.

Un saludo a todos.

Juan :046:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están de categoria, se nota que tienes mucha experiencia montando tus jigs caseros.

Yo me decanto más por los señuelos artificiales. He sacado una lubina con un paseante la semana pasada, y con un minnow casero pesqué un espetón. No es mucho pero para mi es inportante, ahora que tengo tiempo para pescar estoy aprovechando. Igual en proximas salidas me llevo un susto y pillo una lubina importante, jejeje.

Me encantan los colores que utilizas, como los pintas?.

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están de categoria, se nota que tienes mucha experiencia montando tus jigs caseros.

Hola paisano!

Son ya algo más de 5 años montando jigs, y claro sin darte cuenta vas a prendiendo y montando mejor cada vez. Creo que tengo por casa una foto con los 3 primeros Jurela´s Jigs de la historia, si me acuerdo la colgaré, ya veras que chungos!

Yo me decanto más por los señuelos artificiales. He sacado una lubina con un paseante la semana pasada, y con un minnow casero pesqué un espetón. No es mucho pero para mi es inportante, ahora que tengo tiempo para pescar estoy aprovechando. Igual en proximas salidas me llevo un susto y pillo una lubina importante, jejeje.

Como que no es mucho? Yo cuando saqué el primer pez con mis señuelos (una serviola) estaba que no cabí­a dentro de mi. Claro que es mucho, además una lubina en superficie, es lo más!

Tengo hechos varios poppers, hay fotos en las primeras páginas de este post, no los he utilizado mucho pero he pescado llampugas con ellos. En septiembre volverán a mojarse

Me encantan los colores que utilizas, como los pintas?

Los pinto con spray, pero los de la foto de arriba vienen así­ de fábrica.

Un saludo compi.

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisano!

Son ya algo más de 5 años montando jigs, y claro sin darte cuenta vas a prendiendo y montando mejor cada vez. Creo que tengo por casa una foto con los 3 primeros Jurela´s Jigs de la historia, si me acuerdo la colgaré, ya veras que chungos!

Como que no es mucho? Yo cuando saqué el primer pez con mis señuelos (una serviola) estaba que no cabí­a dentro de mi. Claro que es mucho, además una lubina en superficie, es lo más!

Tengo hechos varios poppers, hay fotos en las primeras páginas de este post, no los he utilizado mucho pero he pescado llampugas con ellos. En septiembre volverán a mojarse

Los pinto con spray, pero los de la foto de arriba vienen así­ de fábrica.

Que pasa Juan!!!!!!!!!. :pescando::P

Ya llevas 5 años, por eso te salen tan bien, la experiencia, jejeje. Yo llevo haciendo señuelos 2 años, empecé en el 2005.Aún me queda bastante por mejorar, pero creo que voy por buen camino. :049::046:

Mis poppers y paseantes también han pescado llampugas, solo fue un dí­a pero pillamos algunas y también fue una experiencia difí­cil de olvidar. Un banco de llampugas atacando a todo lo que caí­a en el agua. Luego fueron los dorados y todo el mismo dí­a ehhhh, impresionante también. He salido muy poco al mar desde barca pero siempre han sido buenos momentos.

Yo también los pinto con spray, de momento no me he comprado el aerógrafo, me gusta mucho la pintura en spray. Aunque los acabados con aerógrafo suelen ser superiores. Pero de momento sigo con los sprays, jejeje.

Un saludo valenciano!!!!!!!!!.

Jose

Editado por chinesteta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando saqué el primer pez con mis señuelos (una serviola) estaba que no cabí­a dentro de mi. Claro que es mucho, además una lubina en superficie, es lo más!

Tengo hechos varios poppers, hay fotos en las primeras páginas de este post, no los he utilizado mucho pero he pescado llampugas con ellos.

Estas hecho un fiera. :bowdown:

Editado por cbstres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

El viernes me voy de vacaciones, estaré desconectado hasta finales de agosto.

A la vuelta comenzaré a montar jigs para nuestras amigas las llampugas, que ya estarán por aqui y no quiero que me pille el toro como otros años.

Os prometo fotos. :cumple:

Pasadlo bien, un saludo

Juan :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

El viernes me voy de vacaciones, estaré desconectado hasta finales de agosto.

A la vuelta comenzaré a montar jigs para nuestras amigas las llampugas, que ya estarán por aqui y no quiero que me pille el toro como otros años.

Os prometo fotos. :cumple:

Pasadlo bien, un saludo

Juan :cumple:

Que disfrutes de tus vacaciones Juan!!!!!!!!!.

Hay que ver lo que os gustan las llampugas, jejeejeje.

Un abrazo y hablamos!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos! :pescando:

Después de vacaciones vuelta a la rutina del trabajo.

He estado preparando el arsenal para la temporada de otoño, una de mis preferidas, por la variedad de especies que se pueden pescar a spinning.

Espero tener suficientes con estos:

lltz8.jpg

Un saludo

Juan :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso arsenal para este otoño Juan, yo creo que tienes suficiente, jejeje.

Colores variaditos, por si están caprichosos los depredadores, jejeje.

Vuelta al trabajo y vuelta a los Jurela´s Jigs.

Como siempre enorabuena Juan!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas!!!!Tambien me gusta hacer esas cosas!!!!ERES UN ARTISTA!!(Has pensado en vender esos bugtaill)Mejores que los que venden!!

Enserio una pregunta rapida!!De que grosor usas el acero para los Popers??Y el peso del plomo!!

Me he pillao un torno,y me quiero hacer para el tropico!!Pero con maderas de sabina o carrasca!!jeje

Saludos a todos Y sobretodo AL MAESTRO JURELAS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rikar, me alegro mucho de que te gusten mis señuelos.

Para los poppers para el tropico que comentas yo les montaria acero de 1,6 mm. El peso del plomo depende de la flotabilidad de cada popper y del peso total que quieras darle, pruebalos antes de montarlos defintivamente con varios pesos hasta que encuentres el peso o acción que te gusten.

Un saludo

Juan :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan!!Enserio que deben de pescar mucho esos Señuelos tuyos!!Eres de Valencia??Estoy pegando a ti!!Soy de Teruel!!

Los Popers quiero que tengan pesos de 120 a 200 gr,brutotes ,brutotes!!Que te parece como Alma de acero un Radio de Bicicleta??Es duro de narices!!Haber si me pongo ya !!Y me das el visto bueno a algun Bicho raro de los que haga!!!

Saludos y gracias por todo Juan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no utilizarí­a los radios de bici, son demasiado frágiles, y te pueden dar problemas a la hora de doblarlos para hacer el alma interior. Yo usé para mis poppers varilla de soldar de acero inox 316/L, la puedes encontrar en las ferreterias industriales y te aseguro que funciona de maravilla y no se oxida.

A ver si nos enseñas alguno cuando lo tengas listo.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo Juan!!!Que razon tienes!!no,no se dobla nada bien!!Me he comprado un torno de bricolaje,pero!!!Es casi de jugete,por 180 euros!!Valla cagada!!

Me tocara hacerlos ha mano!!

¿Como haces los Aujeros tan largos?Con paciencia y buen pulso!!

Saludos y haber si me lio ya del todo que no tengo mucho tiempo!!A cuidarese Maestros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Señores, acabo de recibir mi primer pedido de los jurelas jigs y ...

Solo puedo decir OLEEEEEE. Ole a la calidad, ole a los acabados, Ole a las sensaciones

y Ole al servicio. No es peloteo, es impresión.

A ver si este finde los pruebo y el lunes puedo colgar alguna captura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Estoy con humildepescador.

El lunes recibí­ el pedido que le hice al amigo jurela's. Los jigs son preciosos y estan muy bien acabados. Además de aconsejarme, me ha hecho una selección de tamaños y colores para utilizar segun las condiciones que tengamos, actividad de los peces, etc... Estoy muy contento tanto por el producto como por la atención de Juan. Sólo espero estrenarlos pronto con alguna captura, que seguro que no tarda en llegar.

Un abrazo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...