Jump to content

Lances largos


Pablo

Posts Recomendados

Me gustaria saber que es lo que habrí­a que hacer y que tener para conseguir un lance en la playa de gran distancia.

Yo pesco en la zona de Cádiz y tengo una caña de 4 metros y medio de tres piezas, un carrete de tres rodamientos y una linea del 25 y pienso que puede estar bien pero creo que se puede lanzar mas. Me gustarí­a saber algunas opiniones al respecto y aprender un poco más.

Gracias

Pablo Bustamante

San Fernando (Cádiz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pablo.

Si miras los diferentes temas abiertos en esta seccion, iras encontrando respuestas a tus preguntas. Tu pregunta deberia responderse con un libro entero ya que hay muchas tecnicas y posibilidades, te sugiero que releas los mensajes que ha hablan sobre el tema y hagas preguntas mas concretas, nos sera mucho mas facil poder ayudarte.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola esa es la pregunta del millos de euros, en mi opinion el resultado de un buen lance aparte de tener un equipito en condiciones, es tener una buena tecnica la cual se consigue a base de practicar mucho, yo me iva a la playa y ponia un plomo de 113 gramos y luego vas subiendo de peso asta llegar al que teguste a ti y un artificial en el coal y empezaba a lanzar y al recojer, lanzar y recojer y contaba las vueltas de la manivela para ver si en el otro lance salia mas linea del carrete, lo del artificial era por si le atacaba algun pez y mas de una vez me lleve solpresa..................pescaná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No aclaras que distancia logras,la caña y el nylon es el correcto para un buen tiro,seguro usas cola de raton y plomo tipo "bala",con buena tecnica y viento a favor ! el mejor carrete es el multiplicador tipo abu garcia 6500 o 7000 ,la carnada bien atada,sin que vaya "dando vueltas"en el aire,la tecnica groundcast o sea con el plomo en el suelo y practica y suerte para con las "pelucas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...