Jump to content

OPINION POR FAVOR


Posts Recomendados

Pues eso amigos. Tengo pensado recogerme otra nueva caña.

Por otro post que puse, creo que algunos ya sabéis que me recogí­ la twin tip.

Pues bien, ahora me preguntaba si podéis responderme a estas preguntas

Si tuvierais que elegir entre shimano y colmic ¿Cúal os parece la mejor caña de cada marca? . Por favor, ponerme razones, y si es posible direcciones para ver fotos de colmic.

Ya sé que estas preguntas son complicadas de responder porque cada uno tiene un gusto. Por eso quiero, si es posible, que me pongáis cuantas más opiniones, mejor. Es para hacerme una especie de balanza sobre una caña u otra.

No hace falta que me pongáis cañas sólo de shimano o colmic, admito toda la gama de surfcasting hasta un valor hasta 300 aprox. Muchas gracias de antemano, y saludos a todos. :pescando2:

PD: Os remito algunos nombres de cañas que he visto y me han llamado la atención: Aspire surf de shimano, colmic national(Anillas alconite?), shimano speedmaster, antares,almira, gold. Grauvel tc sensi top por nombrar algunas. ¡¡¡ Me estoy volviendo loco!!! y no es pa menos porque a estos precios, como para equivocarse en una compra. Saludos y gracias de nuevo

Editado por pescadorquenopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo descartaba la antares, por precio y por extrema dureza. Las national están de moda, y de shimano ya que tienes la power, podí­as pillarte la xtr si quieres una hbridada, o la sat cx, q es la famosa sat pero más sensible q la bx. De colmic no sabrí­a decirte... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si utilizas la busqueda encontrarás muchisima información al respecto.

Yo he tendido las Twin Tip grandes cañas vendí­ una y me quede con otra.

Todo depende de la caña y el modelo y hasta de ti mismo (técnica,lance...)

Colmic esta revolucionando el mercado con un nuevo concepto de cañas.

Busca información que se ha hablado muchisimo en el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya tiens una twin tip lo suyo esque te pillases o la pareja o por lo menso una parecida (preferiria la pareja), y aunque es verdad que la national esta de moda y es muy buena caña, yo la veo una caña excesivamente cara para lo que tiene, los acabados son "malillos" y las anillas alconite, es muy buena caña ... si, pero para que costase mucho menos.

Como ya he dicho pillate la pareja, o mira a ver, la xtr, que es muy parecida pero es mas potente en el lance y es una virgueria marcando las picadas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento decir que para mi es más potente y más pescadora la National.

Se está comentando que es una caña muy cara. Si tienes la oportunidad de probar una quedarás realmente impresionado. Si la ves desmontada fijate en el espesor de pared de la caña. Es super ligera y con un espesor de pared finisimo. Esto solo se consigue con un carbono de super alto módulo.

Yo tengo las Twin una se la vendí­ al compañero mancheguico y otra me la quede (son grandes cañas) pero para llegar a la altura de las National tienes que ir a la gama alta de Shimano y te aseguro que pica.

No se como definir las National. la puntera milimétrica queda doblada sin inmutarse hasta que el pescado pica en ese momento la puntera ahhgggg como marca.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia vi las abu garcia Kalaxis o algo parecidas, son de color verde y con puntero hibrido. Pueden ser buena opcion, pero del precio estoy perdido.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que son buenas cañas pero no le saco el rendimiento suficiente.

Ademas tengo una pareja de vercelli oxigen y con esas dos tengo bastante.

No se si cuando me enseñe a lanzar bien hago una tonteria vendiendolas pero aora mismo me van muy bien las vercelli.

Pos nada la que compres sera una buena elección, hoy en dí­a hay pocas cañas malas, solamente que unos pescadores se adaptan mejor a unas o a otras, dependiendo del tipo de lance, etc...

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: la caña que hay en deportes pineda en la antares cx y bx, la mia es la ax, mas lanzadora según se mire. Es color vino entera y no blanca y es mas cara que estas dos.

Bueno saludos y veo que eres de la zona a ver si salimos de pesca un "grupito" algun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aahh la ax puede que sea un garrote, es cierto que sera mas cara.

Bueno, pa salir a pescar a parte de ganas hace falta lo mas dificil que es el tiempo.

este año sólo he salido una vez y otra pa probar caña nueva y ni una escamita he visto en mi anzuelo. De esto hace por lo menos un mes.

Aun así­ queda dicho ¡¡ todos a pescar!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la kalaxy tiene accion de 120- 250 (se ve que en la publicidda de esta caña en las revistas se han equivocado, por lo menos en los grabados de la caña pone 120- 250)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...