Jump to content

vertido en aguilas


CAÑERO

Posts Recomendados

el domingo concretamente en las playas aguileñas de calarreona, carolina.... hasta las palmeras y terreros, ya en la provincia de Almerí­a, ha ocurrido lo siguiente: ha tenido la gente que salir por patas al empezar a encontrarse mal, (enrojerimiento de la piel, ronqueras, picores, etc.), hasta el punto de tener que mandar a mucha gente al hospital rafael mendez de Lorca, al mismo tiempo se han encontrado cantidad de peces muertos, es una lástima que estemos acabando con el mar y a la vez con nosostros mismos. Se esta investigando la causa, no creo que nadie paque por ello.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra vez otro vertido...

Esto va a ser la historia de nunca acabar ?!...

Un dí­a ocurrirá una grave desgracia, de las que afecten gravemente a la salud de la gente y a "algunos les toque". Ese dí­a las manos a la cabeza y a lamentarse de cómo se ha llegado a esto...de que hay que tomar medidas...bla, bla, bla...

Otra que añadir a la larga lista. Lamentable.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca llegaré a entender que se permita que ocurra esto sin buscar responsabilidades y/o responsables. es lamentable y denunciable, pero no solo el que no se penalice al responsable de un vertido, sinos tambien al organismo oficial responsable de pedir las consiguientes responsabilidades, ya sea ayunt, ministerio m. ambiente, cuerpo de seguridad destinado al control e inspeccion del m.ambiente, etc...

lo jodido es que llegara el dia que no abra solucion ni vuelta atras y entonces si que la habremos liado gorda... :pescando:

saludos y buena :beer: mientras aun se pueda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas grave es que se comenta y se rumorea, (que no es que yo lo diga, porque no lo se) es que el ayuntamiento se ha servido de algún producto para acabar con la plaga de medusas que afecta a sus playas, y esto ha podido desencadenar las reaccciones alérgicas que han sufrido los bañistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es algo muy grave lo del ayuntamiento

si es que tiene un minimo de fundamento,

Pues alo mejor habria que plantearse si hacerles

una cesion de censura ya que es el pueblo quien

los ha puesto y tambien puede destituirlos.

SALUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...