Jump to content

RETIRADA DE MI IDOLO


ibon

Posts Recomendados

Hoy se retira Julen Guerrero del futbol como jugador, aunque se va a hacer cargo de los juveniles en division de honor.

Una pena no haberle visto levantar una copa para el Athletic, una pena su desgracia que casi le ha obligado a retirarse prematuramente, una pena tantas y tantas cosas.

Pero la alegria de saber que aun quedan jugadores con amor a los colores, con un escudo en el corazon y con un compromiso con los socios de un club, esa alegria no me la quita nadie.

Sin haber llevado nunca una tarjeta roja, sin un mal gesto, sin una mala accion y sintiendo la camiseta de su equipo en todo momento.

Muchos deberian aprender y coger el ejemplo de esta gran persona, un gran jugador que si bien nunca sera Zidane o Maradona, yo lo prefiero como es.

MUCHAS GRACIAS JULEN, ZORTE ONA MUTIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno tu mismo lo has dicho,todo un ejemplo para los futbolista en lo que ha comportamiento y educacion en el terreno de juego y es una lastima que no haya levantado ni una sola copa la verdad que ha sido uno de los que mas me han gustado del atletic junto con yeste y urzaiz ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igualito que otros, le piso adrede, le clavo los taclos hasta el femur, y no solo no le pego, si no que no hizo ni una sola declaracion a la prensa.

Ejemplo a seguir, como el quedan pocos o ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Julen no hay nada que decir que no se sepa, un tio para quitarse el sombrero.

Del athletic una politica que creo que deberia de ser ejemplar para los demás clubes, gente del lugar, de los que sueñan con llegar y cuando llegan lo hacen para ganar.

Creo que la vida es injusta para los que no se lo merecen.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran jugador, un señor.

Solo una cosa afeará su carrera:

El anuncio de frigo con la voz doblada.

juas juas.

Ahora en serio, se hechan en falta jugadores a los que no

solo les mueva la pela, sino la tierra y los colores. Es lo que

le falta a la selección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...