Jump to content

alguien lo conoce?


esmerillon

Posts Recomendados

Esmerillon, para colgar fotos leete este tema:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Por cierto, si quieres modificar algo que hayas escrito busca este boton p_edit.gif y podras editar tus mensajes.

Saludos.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un poco engorroso utilizarlo, ya que para lanzar hay que quitarlo y luego una vez lanzada la caña volver a ponerlo.

Yo tengo uno parecido, lo use dos lances. Ahora se pudre por ahi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que idea mas dao cooone, se pueden poner como el trapiluz,pero puede ser un starlite o incluso un cascabel es lo que me quieres decir no demarco.

un inconveniente de esto pudiera ser que no se noten las mini picadas cuando come la moralla o tambien se nota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.

Este aparatito va en al punta de la caña, por tanto si lo dejas al lanzar pueden pasar dos cosas:

- Que se suelte y se vaya al agua.

- Que se gire 180º para quedar boca abajo y enganche la linea, con lo que la rotura esta asegurada.

Por eso hay que sacarlo cada vez que se lanza y luego ponerlo otra vez. Al estar en la punta es demasiado engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esmerillon.

He probado varios tipos de luminosos para ver las picadas. El que comentas, no es el mas indicado. Una vez me fabrique uno con un led y una pila de litio de las de las boyas luminosas. Es pequeño, es ligero y bien montado, no tiene porque desengancharse. La unica pega que le veo, es que si estas lejos de la caña y esta se ha aflojado, teniendo como referencia un solo punto de luz, no heres capaz de saber que ha pasado. Si en vez del punto unico, utilizamos un starlite, al tener como referencia una raya de luz, entonces si que aunque estemos un poco lejos de la caña podemos distinguir mejor la posicion de la puntera.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Sinhue eso lo entiendo,una linea se ve mejor que un punto de luz,pero los he visto tambien de forma alargada y se veria mejor.

lo de la sujeccion para el lance no tendria problema, se le daria un par de vueltas con un buen fiso transparente y yasta.

si encuentro los alargados te pongo una fotillo a ver ke te parece.

gracias maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...