Jump to content

cañas veret scs


Posts Recomendados

Hola a todos. ¿Alguien sabe donde puedo ver fotos y caracterí­sticas en cuanto a medidas, etc se refiere?

En la página de canbarti viente todo pero faltan fotos y medidas de la caña sin montar.

Gracias y saludos.

Pd. ¿Cómo van estas cañas? merece más la pena una de estas o una buena de tres tramos?. Hay alguna que sea de mas de dos tramos? para eso del transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son de las mas buenas con tres tramos neng.Yo tengo tres y van de muerte.Son cañas que hay que darle fuerte y a la vez marcan de lujo.Las medidas son de 4,30 anillas fuji globo,portacarretes fuji y carbono de alto modulo.Las nuevas vienen con anillado fuji low rider.

Saludos y buena ;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una SCS4 y dos Tenere de Veret, y van de maravilla, les puedes zumbar bien y lo mejor de todo son lo bien que marcan las picadas. A mi me gustan que las cañas me hablen, no me gustan nada las cañas que son como postes de telefonos que piquen o no siempre estan igual, muchas veces estoy hablando con compañeros de pesca a unos 20 o 30 metros y las enfoco con la linterna las punteras y sabes si han picado o no.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, por lo que tengo entendido la scs4 sc5 son las buenas para surfcasting. Pero no tengo la posibilidad de verlas en fotos tal y como son. A ver si me echáis una mano. Por ahora me conformo con ver las fotos porque moni moni no me gasto todavia tanto en una caña :). Pero todo se andara.

PD. Yo tengo la twip tip sacada una sola vez. ¿Notarí­a mucha diferencia con esta caña a las susodichas en cuestion?

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a por cierto. ¿Cuánto valen por ahi?.

Una cosa¿Qué diferencia hay con una caña de carbono normal de alto modulo? Quiero decir diferencias en cuanto flexibilidad peso, etc.

gracias y perdon por ser tan pregunton. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leete este estupendo articulo del compañero granblanco y entenderas muchas mas cosas de las cañas,de verdad que es muy interesante.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=8477

En cuanto a las veret contra las twin evidentemente que encontraras muchisima diferencia.Las veret son cañas que para exprimirlas hay que tener mucha tecnica,esto en cuanto a las 4.con las 5 ademas hay que tener un par de huevos por que son durisimas.Yo creo que tienes una estupenda caña con dos punteros,uno hibrido para cuando quieras disfrutar de la pesca y uno mas duro para arrearle.Con esta caña puedes aprender muchisimo y disfrutar pescando,asi que yo no le daria muchas vueltas.Las veret scs 4,el modelo antiguo estaba sobre los 480 y el nuevo me parece recordar que 500 y poco.

Saludos y buena :cumple::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok. Gracias por la informacion. Este artí­culo ya lo leí­ y me pareció bastante bueno, ya que se explica todo para luego saber lo que tenemos que elegir a nuestro gusto.

En cuanto a cañas de repartición, creo que has coincidido conmigo en lo que se refiere a la twin, primero la exprimiré aprendiendo mis lances y afinando la técnica, y luego ya se verá. Saludos y buena pesca

P D: De todas formas agradecerí­a que alguien me dijera dónde se puede ver la caña en fotos porque tengo ganas de ponerle el rostro a esta cañilla de la que tanto he leido y nada malo por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun no pepe pero estoy en ello.Se que el anillado y el portacarretes es en titanio y las anillas fuji low rider.Que en vez de 5 tipos de carbono lleva 7 y esta noche te digo algo mas concreto que tengo que ir a barti.Para probarlas tengo que buscar un dia que me coincida y a ver si el de barti se enrolla.

Saludos y buena :014:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos, lo del anillado ya lo sabí­a pero el portacarretes pensé que era el LS-7 y no el TLS-7, mucho mejor así­. Con respecto al Blank, me imagino que tiene que ser una maravilla tener un diagrama de la disposición de las capas y, de que está compuesta cada capa, tiene que ser la leche ;) uno de los blanks más sofisticados del mundo sin duda :) .

Cuando las pruebes lo cuentas, pero ten cuidadin que lo más probable es que te enamores :) y, le des un disgusto al bolsillo :D:(

Un saludo. ;):014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver pepe que en el portacarretes igual meto la pata,ahora no estoy seguro.La cosa esta chunguilla durante unos dias para probarla por que esta trabajando sin parar.La opinion que tiene el que la a probado que tiene tres como las mias,es que la caña con el titanio esta mas equilibrada,pero que prefiere las globo y yo en eso supongo que estare de acuerdo.El dice que prefiere las anteriores las que ya tenemos.

Saludos y buena :wacko::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...