Jump to content

Elegir caña


NuLeRo

Posts Recomendados

Hola a todos.

Querí­a que me aconsejarais sobre una caña para spinear desde espigones y canales para pescar con anguilones y artificiales de hasta 9 centimetros.

Que acción serí­a la más adecuada asi como su longitud

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a esta sección.

Recomendar una caña es muy complejo ... igual que el surfcasting.

"...espigones y canales para pescar con anguilones y artificiales 9cm..."

Ya lo he recomendado otras veces, en función de "cuanto" quieres gastarte y cuanta afición tienes ...

Así­, si es para empezar y ver si esto me engancha ya he recomendado en otro post una oferta por una caña Shimano ForceMaster 2.70 y carrete tamaño 4000 x 49€. Caña de calidad suficiente para los buldó y artificales en general...el carrete podrí­a ser mejor:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=9261

Si no es para probar, sino que esto me gusta y quiero comprar algo "mejor" el abanico se amplia bastante, y se especializa tanto que aquí­ todos querrí­amos salir con 4 cañas a la espalda ... y sobre todo en carretes, pero eso no lo mencionas ... ;)

Ya nos contaras.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder y ves,yo kiero especializarme un poko en spinning y hay mil cañas y carretes buenos,un cnsejo k es lo k ago yo es k en una hoja pongo todas las caracteristicas k kiero d una caña y carrete,luego si encuentras la caña y el carrete cn esas caracteristicas,k suele aber varios,pues los eliges y asi es mas facil d cnseguir lo k kieres exactamente.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...