Jump to content

PESCADORES GUARROS !!!!!


Posts Recomendados

Hola compañeros, aunque sea nuevo en los foros, hos aseguro que llevo mucho tiempo de pescador, y una cosa que siempre es comun en la mayoria de sitios, es los restos de nylon, cajas de gusanos, latas de cerveza,etc; es que tenemos que hacer como los perros?? alli donde van mean!!, nosotros igual, alli donde estamos los restos de pescar y de comer, entre otras cosas, ala!! por los suelos!!, no es que sea un pescador gruñon, pero tanto cuesta recoger en una bolsa de plastico todo lo nuestro y luego tirarla EN EL CONTENEDOR?????, no se pero se hace dificil de entender, seguro que muchos de estos guarros estaran predicando y llorando que el mediterraneo se muere, y que tenemos que ser mas repetuosos con el medio ambiente.... no te fastidia!!, bueno decirme si compartiis esta opinion, y si desde el grupo de administradores nos dejarian colgar una notita, como... pescadores si guarros no!!, o algo por el estilo. Bueno no doy mas el coñazo saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que es guarro y que no siempre son los pescadores,lo sera con notita y sin ella y a mi parecer sin ser ni administrador ni nada no creo que este bien colgarla del foro.Creo que en una manera de generalizar una cosa que solo unos pocos ejercen.Vaya cada uno con su pena y su conciencia y si ves a alguno que lo hace reprimelo que ya veras como se te quitan las ganas para otra vez.Lo dicho que el que es guarro lo sera siempre y encima se enfadara si se lo recuerdas.

Es mi humilde opinion.

Saludos y buena :cumple::cumple::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy deacuerdo que no siempre son los pescadores, pero si la mayoria de vecez, dado que los articulos que encuentras tirados no son de los pintores, o de las floristas, por ejemplo!! y creo que poder denunciar estos echos en el foro almenos es saludable, y a lo mejor alguno leyendo esto la proxima vez se lo piensa dos vecez en dejar la porqueria por el suelo, ¿no lo crees?, tal vez lo de colgar el cartelito es un poco radical!! (pero mi cabreo es magrande con los hehos), mejor pienso que seria una buena idea el abrir una seccion de FOTO DENUNCIA, donde se puedan colgar precisamente las denuncias como esta, o otras que se tercien oportunas, no se que hos pareceria la idea.... bueno por el momento basta por hoy saludos y buena pesca a todos. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este foro se ha atendido ese tema en muchas ocasiones, de hecho una de la funcion del foro es adiestrarnos los unos a los otros no solo en materia de anzuelos, nylons y demas, si no en cuanto a tallas, limpieza, y respeto por el medio marino.

Lo de las fotos cada uno es libre de hacerlo, con abrir un post lo tienes hecho, siempre que las fotos no sean con tematica sexual, religiosa, politica, etc... es decir que atenten contra las normas del foro, estas en tu derecho de ponerlas.

Ahora bien, este es un rincon donde uno entra para habalr con compañeros del deporte que hemos elegido , compartir opiniones, experiencias y paradesconectar en general.¿no crees que bastante tenemos con aguantar esas cosas en la playa o donde toque, para encima tener que verlas en nuestro rincon favorito?

Ya te digo, por mi parte no pienso borrar ese tipo de cosas, pero sabiendo que aqui todos somos pescadores y que la mayoria de gente que hace eso no son mas que domingueros y descerebrados? ¿no te parece una accion un poco sin sentido?

Yo soy de los que recojo todo lo mio cuando voy a pescar y en muchas ocasiones lo de los demas tambien y me consta que la gran mayoria de foreros lo hacemos, quizas, en mi opinion, sea mas productivo llamar la atencion con toda la razon y un poco de caradura al que lo hace en el momento o incluso llamar a un guardia urbano para que tome cartas en el asunto, esas cosas estan mas penadas de lo que la gente se cree, que abrir otro post mas para recordar lo indigna que son algunas personas.

Ya te digo eres libre, pero quizas la accion directa sea mas efectiva que las acciones soterradas como la que propones.

por mi parte lo que decidas estara bien, siempre desde el respeto y dentro de las normas de correcion del foro.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEACUERDO PUES, NO SE SE COMENTARA NADA MAS DE ESTE TEMA POR MI PARTE, Y QUE LOS GUARROS DE TURNO CONTINUEN CON SUS LABORES, UNA VEZ MAS EL INCIVISMO GANA!! ( Y NO ME REFIERO A VOSOTROS LOS MODERADORES). vALE QUE LOS FOROS SON O PUEDEN LUGARES DE DESCONECSION, PARA NUESTRO RELAX, PERO JODER TAMBIEN LO SON LOS DIAS DE PESCA!! Y NO POR ESO LOS COMVERTIMOS EN VERTEDEROS!!, (ALGUNOS SI). NADA HA LO DICHO, GRACIAS POR TODO Y PERDONA SI NO ESTOY DEACUERDO CON VOSOTROS, PERO COMO JEFES ACATARE VUESTRAS OPINIONES.

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, nadie dice que no pongas nada, al reves, eres muy libre de hacerlo.

Lo unico que te digo es que, en principio, el grupo de moderacion no tiene nada planificado en cuanto a ese tema.

No somos jefes de nadie, y he dado mi opinion , no la del grupo de moderacion.

Tengo la misma opinion que tu en el tema de los guarros que ensucian las playas, es mas, ese es un tema que se ha abordado en este foro en muchas ocasiones.

Lo unico que digo es, que en este foro no creo que abunden los guarros, con lo cual los que lean sobre el tema no seran los guarros, si no nosotros, los que amamos el mar e idolatramos la pesca.

pero aun asi te lo vuelvo a repetir, eres muy LIBRE de poner un post, dos o cien, por mi parte no hay ningun problema.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que veas qu eno miento aqui te mando algunos enlances del tema que ya han sido tratados

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry20594

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry33399

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0entry20599

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roman simo!!!!!!!!!!.

Estas en tu derecho de abrir el post y de denunciar lo que muchos de nosotros vemos todos los fines de semana que vamos a pescar.

No creo que haya pescadores guarros,yo creo que son personas GUARRAS. Este tipo de personas para mi no se deberí­an denominar PESCADORES.El ser una persona civilizada es un ejercicio que no todos llegamos a cumplir.

He conocido a bastantes foreros en una quedada y pondrí­a la mano en el fuego por todos ellos.Creo roman que es un tema sencillamente que está ahí­,y que siempre estará,a no ser que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Roman estamos contigo,simplemente hay que seguir siendo PESCADORES.

Un saludo!!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,he visto muchas veces lo que comentais y no quiero generalizar,repito,NO QUIERO GENERALIZAR,pero eso es muy propio de la gente mayor que esta acostumbrada a esto,tirar las cajas de gusanos por la borda cuando estan vacias,ves botellines de cerveza y latas por superficie ,bolsas de plastico,en fin, que vuelvo a repetir que no quiero generalizar, pero he visto varios pescadores de edad haciendo lo mismo,sera la cultura de la antigua usanza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IBON no es que piense que mientas, ni mucho menos, y ruego que no te tomes a mal mis notas, solo es que el tema me quema, no puedo hacer mas.

De todos modos me gustaria dejar zanjado el tema, solo queria que la people del foro supiera lo que pienso, y si se podia hacer algo al respecto , pero quizas este demasiado quemado para digerir vuestras opiniones de manera correcta, nada que ya se me pasara, soy de Girona y aqui somos un poco "tocados por la tramontana", nada a la dicho saludos a todos y MUY BUENA PESCA, que falta nos hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Como bien dice ibon este tema ya está más que hablado y discutido en diversos post y años anteriores, pero como el tema vuelve a salir yo tambien quiero dar mi opinión. Que hay mucho pescador guarro por supuesto, y esos no van a cambiar nunca aunque lellesen estos post, que somos muchos o la mayoria los que cojemos nuestros desperdicios e incluso los que no son nuestros tambien es cierto, pero fijaros que de un tiempo a esta parte ya no estoy tan convencido que seamos los pescadores los que dejamos latas, bolsas, periodicos etc, que lo que hay son cajas de cebo y nailon es evidente que es de un pescador, y digo lo de las latas y demás por una cosa que no hace mucho me ha pasado en una playa del litoral catalan. El tema es que hace más o menos un mes tenia un concurso en una playa de las afueras de Barcelona, el concurso empezaba a las 20h y claro la playa estaba a rebosar de gente y hubo que poner las banderas como buenamente se pudo, sobre las 19h la gente se fué marchando y los compañeros que allí­ estabamos empezamos a comentar ( mira esos se van y mira toda la mierda de latas, bolsas y demás que dejan en la playa ) la cosa es que la gente fué dejando la playa vacia y cuando por fin la playa estaba casi desierta a escepción de los que ibamos a concursar era lamentable el estado en que quedó la playa, más bien parecia que habia habido un concierto donde no sé porque esas cosas están permitidas o no son mal vistas, con esto quiero decir que muchas veces sobre todo en verano cuando vamos a pescar y vemos que en el puesto de pesca que hemos elegido nos encontramos con que hay latas y demás porquerias lo normal es que lo asociemos a algunos pescadores guarros y no siempre es así­. Esta es mi opinión asi lo he vivido y así­ os lo he contado jejeje. UN SALUDO

Editado por pacomeromero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: Yo pienso que no todos los pescadores son iresponsables

en cuanto a dejar cajas botellines y bolsas de plastico

lo que pasa esque para pesar nuestro un tanto por ciento

de gente cochina se han aficionado ala pesca.

Tampco estoy de acuerdo conque es una cultura de gente mayor

pues yo tengo unos añitos y no me identifico con esa cultura

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso te doy la razon petri, incluso creo que la jente joven aun que parezca mentira en muchas ocasiones es la mas irresponsable, hayer mismo un grupo de 3 que rondarian los 35 , acavaron de pescar ( poca cosa por cierto ) y lanzaron las lucecitas quimicas dentro del agua, MANDA COJONES!!, a parte de que el puesto era una pocilga de latitas , papeles del bocata, y cajas de cevo, COJONUDO!!, y como no pude mas , lo recoji lo puse en mi bolsa de vasuras y unos 5o m aprox, mas adelante lo tire al container, no fue ningun trabajo, y aunque loguicamente no es mi acometido, pero lo hice, a pesar de que en ese momento quizas algun que otro santo y madre de alguno le diera recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...