Jump to content

¿Como funcionan los foros?


juarodco

Posts Recomendados

Bienvenidos a los foros, :pescando:

Este mensaje es para explicaros el funcionamiento de los foros.

Si quereis publicar un mensaje, seleccionais el foro donde quereis publicarlo, (como habreis vista hay 7 foros distintos), y pinchais en tema nuevo. Para responder a un mensaje pinchais en responder.

Por favor, cuando publiqueis un mensaje elegir el foro apropiado(por ejemplo si vais a publicar un mensaje referente a cebos el foro que teneis que elegir es el de cebos.

Existen dos formas de participar en el foro : como pescador invitado o como pescador registrado.

Los pescadores invitados solo pueden:

- Leer los foros

Los pescadores registrados pueden :

- Leer los foros

- Publicar mensajes.

- Tienen asociado un nombre de usuario que los identifica.

- Pueden enviar mensajes privados a otros miembros.

- Editar sus propios mensajes.

- Elegir una imagen asociada a su nombre

Para registrarse es muy sencillo simplemente teneis que pinchar en registrarse y rellenar el formulario. En el formulario eligireis vuestro nombre y contraseña.

Importante :

- Una vez esteis registrados, cada vez que entreis en los foros teneis que pinchar en identificarse. Si no lo haceis, aparecereis como pescador invitado

- El registro en los foros es independiente del registro en la pagina, es decir si ya estais registrados en la página, tambien teneis que registraros en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Intentemos utilizar el buscador para no romper en muchas discusiones esparcidas todo lo que se podria concentrar en una sola, y mas si es la misma tematica la que se debate.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Para hacer un "quote" tienes dos opciones:

1.- Le das al boton citar que esta arriba a la izquierda del post que quieres citar y se te abre el cuadro de respuesta con el "quote" de la persona que lo ha escrito y la fecha, solo tienes que escribir la contestacion

como hago un quote????

2.- O bien copias parte del un post, lo pegas, lo seleccionas y pulsas el boton "QUOTE" que estas arriba en los botones, debajo de "Tamaño" asi saldra como comentario sin decir quien lo ha puesto ni cuando.

como hago un quote????

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 7 meses después...
  • 2 meses después...

hola, en otros foros de otros sectores de actividad o hobys, suelen tener subforos para clubs y asociaciones. pues alli va mi pregunta, queria saber si se podria tener esto por aqui... estoy preparando la pagina web del la asociacion de pesca de cunit tarragona y nos queriamos poner un foro, la verda es que sera poco apovechado por la gente exterior a la asocicion, pero si este tipo de foro se encontra en un mismo lugar como aqui, puede ser util y agradable creo yo de ver un poco lo que pasa en un club y comparar actividades, consejos , partes de pesca, resultados de concursos etc...

a ver si es posible ;-)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Hola:

Aquí­ te mando un par de fotos con el aparatito casero que os comentaba. Si os dais cuenta, la pletinita por donde pasa el sedal está en reposo y por tanto está en contacto con la de abajo yse encenderí­a el let en color verde si es de tres patitas o rojo si es de dos patitas por que la caña estarí­a destensada y el tornillo que veis se aprieta o desenrosca según esté tensada la caña y no se encenderí­a ninguna lucecita. Si hubiera picada el mismo sedal encenderí­a una lucecita roja continua y a jugar. No obstante, hay un compañero en el foro que nos indica una página donde si picamos nos sale el luuminoso que se cuelga entre el carrete y la anilla y debe de ir muy bien. Un saludo.

img0056ju4.jpg

img0057nr9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Encontre en una armeria de por aqui un hilo que se llama LEONI y el modelo es el CARRERA y me costaba 9 euros 1000 metros. Llevo usadas mas de 4 bobinas de 1000 metros y os puedo asegurar que es lo mejor que he visto hasta ahora relacion calidad precio. Ahora, el guiahilos debe funcionarte como dios manda, si por lo que sea no va fino, con un hilo del 16 lo llevas claro.
Yo estoy utilizando desde hace algun tiempo, un hilo del que nadie habla pero que por lo que lo he usado lo recomiendo a grito pelao. Es un hilo de la casa Leoni, marca Carrera en diametro 0,16 mm. Me cuesta 9 euros la bobina de 1000 m. y para mi es perfecto. Poco elastico, solo lo justo, resistencia impresionante, mas de la que marca en bobina y resistencia en los nudos tremenda. (Con este hilo he enganchado unas 3 o 4 veces montones de mier... con algas, hilos etc que pesarian 5 o 6 kilos y los he sacado tirando a romper creyendo que ni de coña saldrian).
Linea: 0,16 de leoni, modelo carrera (Mal calibrado pero buen hilo) y tambien uno de ocaña de color dorado (me costo 12 euros 4800 m.).

Raulete, con el tiempo que llevo haciendole propaganda.....jajajajaj (parezco un comercial de la casa leoni)

Un saludo crack.

Hola Hander,

Si te refieres a algo como esto (te lo he sacado del post de hilos en surfcasting) tienes que ir al post correspondiente, pulsar citar, previsualizar y copiar todo lo que haya salido (con los QUOTE, texto, etc..) no en la previsualización sino donde escribes el mensaje. Entonces vas al post donde quieres publicar, pegas lo que has copiado, lo publicas y ¡voila! - Si quieres citar mensajes de distintos posts tendrás que repetir lo anterior para cada uno. Lo que no te dice es de qué post en concreto proviene el QUOTE. Eso tendrás que indicarlo tú. No sé si era esto lo que querí­as. Espero que te ayude.

Saludos :pescando2:

P.D. Quizá "The DaRk MaN" sepa una forma mejor.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 10 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola soy nuevo en esto de los foros y un desastre con esos aparatos que llaman ordenadores,espero que tengaís paviencia.Vivo en barcelonay suelo ir a pescar por la zona del maresma aúnque he recorrido casi toda la costa catalana buscando buenos sitios de pesca. Me enganchó mi suegro en una época en la que ir a pescar no significaba tener que tener un equipo especial ni perder mucho tiempo para llenar el cubo. Hoy por hoy voy a pescar para pasar unbuen rato con los amigos y porque me sienta muy bien estar al lado del mar, y de vez encuando para notar ese tembleque de las piernas al luchar una buena pieza. Un saludo a todos los companys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas "conpany".Aqui encontraras muchos enganchados como tu...(yo entre ellos jeje.)

Por cierto,hay un apartado especial dedicado a las presentaciones de nuevos foreros.Lo suyo es postear alli las presentaciones como esta.Pero no te preocupes,poco a poco te iras familiarizando y en dos dias le has pillado el tranquillo al tema.

Lo dicho bienvenido y a disfrutar del foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...