Jump to content

donde puedo comprar la TC


ticochaino

Posts Recomendados

Hola, vi a principios de semana la Grauvel TC Surf TRE anunciada en la pagina de can barti por 200 €, ya habia convencido a la mujer y cuando voy a pillarla resulta que se han agotado. Alguien me puede decir donde puedo pillar esta caña a un buen precio. En deportes pineda te la dan con el Ultegra por 339 €, ¿pero habiendola visto por 200 € quien quiere pagar mas? .

Tambien pregunto si la Antares esta a buen precio con 225 €, la he visto en Can BArti.

Os agradezco vuestra ayuda.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi modesta opinión a q la Tc es más caña, más nueva, más sensible, más técnica, y bueno con el hí­brido de fábrica una gozada ;)

Por cierto, mañana vamos jerry y yo para Carboneras, o similar, si quieres pasarte, mándame mp. :014:

Editado por Nazgûl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo nazgí»l.

En lo de la pesca, si podéis pasarlo al Sabado y no os importa hacer unos 40 km. más de camino, os puedo enseñar una playa de ensueño y, que es el mejor pesquero que conozco, independientemente de que tenga dí­as de mucho y dí­as de cumplir bien, pero porra no hay con la única excepción del que escribe ;) .

Con respecto a las TC, pensé por una mala comprensión por mi parte de tu post, que te referí­as a que las Antares eran más potentes y de mejor calidad. Por eso no te he puesto nada hasta que me lo explicases mejor :) . Te pido disculpas por haberte entendido al revés :014: , los años que se van empezando a notar :) . Estoy de acuerdo con lo que dices, salvo en que las Antares son más nuevas, ya que en el periodo de vida de la TC han salido varios modelos de Antares. En lo de sensibilidad, al menos las mias son totalmente mudas, cuando hay un bicho kilero simplemente se limitan a saltar en los pinchos ;), pero la puntera no se dobla por nada. Con el tiempo les coges el truquillo y puedes llegar a notar a las herreritas de 300 gr. Son cañas para ir a sacar pescado de medio kilo para arriba a mucha distancia de la costa, no para notar las picaditas de un besuguito a tiro de piedra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay injertos geniales para esa caña, el compaero del foro amigo el anzuelo, gazules, las tienes y son maravillosas. No creo q podamos pasarlo a sábado, puedes pasarte un ratillo? :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se de gente que las lleva con los punteros injertados como el mismí­simo Eduardo Martí­nez, aparte del hí­brido de fábrica que tambien se puede comprar. Pero esta caña no está pensada para eso, no es una national o una big surf. Otra cosa es que su excepcional fiabilidad haga que sea una opción muy usada por los pescadores de competición, que se hacen sus injertos para tener más sensibilidad y posibilidades de adaptarse a varios tipos de terreno.

No os prometo nada porque mañana trabajo, pero puede ser que me de una vuelta por allí­. Decidme hora y lugar concreto y, si puedo me paso un ratito. Tambien puede ser que termine el trabajo mañana y me dé a mi mismo vacaciones el sabado y me esté más rato. La probabilidad de que vaya es alta, ya que tengo varias cajas de cebo en la nevera de esta noche pasada y, que para el sabado no me van a valer y, no las voy a tirar :014:;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...