Jump to content

Compra por impulso


mercuriovolador

Posts Recomendados

Los amantes de la pesca, y en cualquiera de sus modalidades, estamos obligados a dejarnos guiar por nuestra intuición, nuestro genético sentido depredador; y es por eso por lo que gastamos demasiado dinero en material para la pesca. Bueno, a lo que voy; conocéis estos jigs que he comprado porque me han gustado, sin tener la mí­nima referencia y atendiendo a que son japoneses.

- STAY de 200 gr, de la marca Shout, que me ha gustado por que es corto y su peso es alto sin ser demasiado largo. Creo que a las piezas medianas les entrará mejor que otros de peso similar pero mucho más alargado. (color azul y plata)

- TAMENTAI DUEL de 200 gr, de la marca Yo-zuri, por un lateral plata y por el otro lateral rosa y plata.

He estado tentado de comprar otros muy largos y finos, de veinte a veinticinco cm, pero como que me da la sensación de que para presas medianas no funcionaran.

Bueno si nadie me dice nada sobre esta compra, ya os iré informando de su eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Mercuriovolador, estos Jigs no los conozco pero si lo k quieres sopn piezas medianas y estos Jigs te gustan mira haber si los hay con pesos mas bajos, ya que hay casas que de un mismo tipo lo hacen en tres pesos diferentes. Tu sabes de algun sitio por internet para ver varias casas, ya que por el trabajo estoy limitado en moverme y lo k he visto no lo tienen en la tienda habitual,.

Un saludo y buena pesca !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...