Jump to content

ESPAGETIS CON ACEITE DE SARDINA!!


Posts Recomendados

hola a todos de nuevo.

Esta vez me gustaria compartir con vosotros algo que me han comentado en la tienda de pesca, una receta que segun el hombre es muy buena para PESCAR.

Se trata de cocer unos espagetis sin sal y sin nada, de manera que queden algo crudos, mas o menos un poco menos que " al dente", dejarlos escurrir o sea con el colador darles unas vueltas para que el agua se marche, pero ojo no lavarlos al grifo , si no se enfriarian demasiado deprisa; una vez escurridos , aun manteniendo su temperatura, ahogarlos en aceite de sardina y dejarlos enfriar a temperatura ambiente, asin el puntillin que les falta absorven el aceite de sardina y se quedan listos para pescar, el resto al conjelador y a por otro dia. Lo bueno del comentario segun el, es que casi todas las especies que se sienten atraidas por el olor de sardina pican o pueden picar en un momento dado, y el cebo en cuestion al tener un aspecto de gusano, y encima de color oscuro, dice que va de muerte, yo lo probare, y vosotros ya me direis algo , si mas no decirme que hos parece el tema....!!! saludos y buena pesca :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora que dices lo de los espaguetis debe funcionar bien, por que hoy he visto en una tienda unas tiras como de vinilo, del gordor de una tita mas o menos, que estaban empapados de aceite, no se si seria de sardina o de que, pero de todas formas si un trozo de vinilo con olor sirve para surfcasting, unos espaguetis que sean lo suficiente gordos, deben ir bien

salu2

Editado por HaGeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta muy bien, si el dia de ir a pescar llueve, salteas unas almejas y unas gambas y te comes tu los fideos, cociendolos un poco mas ,,,,, claro... :bienvenido:

Un saludo

...............(( :o ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sin aceite tambien funciona, aunque no es la panacea de los cebos.

Yo suelo usarlo poniendole harina y amasadonlo hasta hacer una pasta, pq, en spaghetties se rompe mucho para lanzar, etc...

Lo uso para el sargo y hay dias que se sacan muchos, las llisas tambien se lo comen ademas de bogas, besugos, galanas, etc...

salu22 y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...