Jump to content

Chavalotes, se va a acabar el spinnin en alicante


humildepescador

Posts Recomendados

Mal dia para la pesca. :o Mirar que noticia viene en el periodico.

chova0038kn.th.jpg

Ahora arrasarán con ellos. Una de los pocas especies que se disfrutan desde costa a spinning. :bienvenido: Tiene mucha lógica es de los palangres. Vamos, viene a ser como cazar moscas a cañonazos. Yo se que hay un perro con rabia, pues nada, vamos a matar a todos los perros del mundo, x si acaso...

Venga, a la mierda el ecosistema. Me dan nauseas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que ver...... :o Mas bien me imagino la siguiente escena: Padre de la niña pescando con sardina o llisa viva... saca una anjova y como son unos inconscientes, se la enseña a la niña... coletazo de la anjova, dentella a la niña que queria acariciar la cabecita del "pescaito" y numerito montado. "Ahora que nos inventamos para no hacer el ridi en el puesto de la cruz roja? Pues nada, que el bicho a atacado a la niña mientras se bañaba...."

Pues menuda gracia los 2.000 palangres :bienvenido:

De verdad, no me imagino a una anjova atacando a una niña de mas de 2 kilos y que no se mueva rapido por la suferficie chapoteando....... Vamos, como si de un piazo popper se tratara. Una anjova, que vea a una cria de unos 25 kilos chapoteando a medio metro de agua, mas bien tendra ganas de largarse del lugar (ya sabeis que los niños de esa edad son un terremoto).

Espero que no se pongan esos palangres, seria una lastima, la anjova es un bello animal de nuestras costas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas veces he visto a este tipo de pez nadando a medio metro de agua entre los bañistas y jamas habia sentido decir que atacasen a nadie, esto no quere decir que puedan atacar como caso esepcional y como dicen que ataco a esta niña, pero como caso esepcional montar un pollo de 2.000 palangres es querer rizar el rizo.

Solo les falta hacer "" budu "" en las playas ahora que se ha puesto de moda,, vivir para ver..

Un saludo.

..........(( :o ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:bienvenido::o:o;):cry2::cry2: .

Estoy entusiasmado con esta medida. Un año esperando coger las vacaciones para poder dedicar mas tiempo a mi afición y ahora esto.

De verdad, no tengo palabras.

Y yo que estoy buscando un equipo de spinning para empezar a iniciarme.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobrecita, que susto se habrá llevado. Yo sí­ he oido que en "raras" ocasiones algo así­ ha sucedido. Pero de ahí­ a montar el pollo que quieren montar...

Podrí­an hacer muchas cosas con ese dinero ...

O mejor. Que habiliten un concurso de spinning para capturarlo :o (pobres alimañitas, la que se les viene encima).

Supongamos 300 euritos al campeón. En 1 dí­a tienen a 500 tios echando cahiporros al agua ...

Mas barato que las palangres y más entretenido.

Si es que no tienen imaginación...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

opino como mahi-mahi vaya pollo que se van a montar con la supuesta anjova , por que si no la cojieron por las marcas de la mordedura , por aproximacion an dicho que era esta especie y por lo visto en esta comunidad ya an pasado a ser depredadores de personas por lo visto, a la 2000 palangres que wuay no , perdonar por que a veces se me salen los humos y estos dias por ejemplo como todos he visto la television en especial la otra noche con el programa de tele 5 de Miguel Angel Blanco como sucedio todo lo de esta victima de ETA y solo de pensar que sus asesinos estan riendose delante de todos y lo guapos lo bien alimentados que los tenemos sin mostrar ningun arrepentimiento de nada y an pasado 9 años para juzgarles y poder alimentarles y mantenerlos alimentados con agua calentita calefaccion y como no acargo de los cotribuyentes 50 años mas y no los an matado y por un supuesto ataque que falta saber si es verdad de como a sido, a la 2000 palangres para matar a cualquier especie que pique y todo solucionado e igualmente a cargo de los ciudadanos por favor como no aqui estamos para esto, ver , pagar y no te encantes y a callar.

a veces se me va la bola y comparo cosas que no son comparables pero si la forma de actuacion por una justicia que a veces no muy justa con lo que se expone seguramente, siento el royo que os he pegao pero hay cosas que no las entiendo como se formam y pueden llegar a lo llegan a ser.

p.d. que agan un cerquero a las anjovas y que nos las suban para ese parque de pesca del delta del ebro antes de poner esos palagres por dios , que una buena inyeccion de vida si le hace falta a este Delta.

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece bien yo he escrito aqui por que lo he visto aqui , lo siento , pero me estrañaria mucho que fuera una anjova de no ser que le pongas la mano en la boca no te muerde es asi o no mahi-mahi jajajajaa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo he puesto en "Charla de pescadores", no obstante lo pego aquí­ también:

Hola.

Me vienen a la cabeza varios pensamientos:

-El primero. Por supuesto para la niña y su familia.

-El segundo. Todo el dispositivo montado para capturarlo no es más que la búsqueda de un efecto mediático, totalmente desproporcionado. Motivado por los intereses en juego en las fechas que se avecinan.

-El tercero. No se sabe qué especie atacó a la niña. Todo son conjeturas sin niguna base ni prueba.

-El cuarto es una duda. Señores expertos en fauna submarina del Mediterráneo, ¿cuántas mordeduras de anjovas similares han visto en personas humanas que les permitan concluir con tal decisión? ¿O quizá están extrapolando otros resultados a las personas?

Pienso que en esta situación ha faltado el sentido común a lo largo de toda la cadena y el proceso, con mis más profundo respeto hacia la niña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy dacuerdo con vosotros, se deve tomar alguna medida,i ante la duda an decidido acabar con todo bicho que nade por el agua, e visto la noticia en el telediario y la berdad, alguna medida ay que tomar, pero evitemos la destruccion massiba de pezes por un percanze ocurrido, no todos los dias muerden los pezes a las personas y somos nosotros los ke en una cierta manera imbadimos su territorio no con esto le doy la culpa a la niña que la pobre estaria disfrutando en la playta.

Con todo el respeto a la niña y a sus familiares no creo ke sea la major opcion la de los palangres, aunke la del concurso de pesca no estaria mal.

Ahora si no me dijais ke no es un buen susto, la gente devia pensar en pirañas o tiburones, corriendo pa fuera. :035::blink:

Un saludo y a partir de ahora cuidadin con los "tallams", ke sestaran cabreando de tanto ke les pescamos y los volbemos a soltar, "se an kedao con nuestra cara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-El segundo. Todo el dispositivo montado para capturarlo no es más que la búsqueda de un efecto mediático, totalmente desproporcionado. Motivado por los intereses en juego en las fechas que se avecinan.

2000 Palangres vaya barbaridad :035::huh:

Totalmente de acuerdo Savinelli, esto creo podria ser una de las hipotesis que mas se pudiera acercar a la realidad.

Con esto no digo que haya podido ser una Anjova, pero me parece muy raro. Sin embargo imaginaros que por estas fechas la noticia que se da es que "una tintorera ataca una niña", pues se carga toda la campaña turistica del Levante. Y de hecho si no recuerdo mal esa fue la primera version que se dio.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ABC MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Noticias de ultima hora.

Al parecer la casa blanca de los Estados Unidos de Norteamerica, al enterarse que determinados peces denominados "" Anjovas "" pese a las desavenencias con el el presidemnte de España, Lose Luis Rodriguez, ha puesto a disposicion del mismo la 6ª flota de la marina de guerra americana incluidos 2 submarinos nucleares los cuales estan dotados de potentisimos radares en solo detectan denominado pez.

Asi tambien 4 destructores adaptados especialmente para el lanzamiento de cargas de profundidad en se pueden lanzar hasta 200 cargas por minuto desde profundidades de 0,50 metros a 5.000.

Ante la gravedad de la situacion es de agradecer el gesto de nuestros aliados.

Quiero dejar claro que lamento lo de la pobre chiquilla y que dado su corta edad dentro de unos años sera un mal recuerdo, pero que este hecho no deja de se un accidente y que en absoluto puedo hacer burla, lamentablemente la burla la hacen los que toman decisiones absurdas.

Un saludo.

..............(( :blink: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien escuché en un primer momento que habí­a sido una tintorera... Y hoy han cambiado la versión, un pez golfar!!! Me voy corriendo pal Google y veo que es un Lirio, anjova o tallahams!!!! No me imagino a un tallahams mordisqueando la mano de ningún ser humano a menos que este lo esté manipulando para desanzuelarlo... Por muy predador que sea... y más ahora que es temporada de pescado azul... y las sardinitas, caballas, etc. estan bien gorditas... Me cuestra creerlo pero todo es posible...

Pero claro no es lo mismo decir que ha sido un pequeño tiburón que un gran pez de 60 cm. el impacto psicologico sobre los bañistas es muy diferente... nos quedaremos con la duda...

Me sabe muy mal por la pequeña... Pero la medida que han tomado me parece totalmente desproporcionada, si realmente ha sido un tallahams es un hecho muy inusual y no veo lógico dicho despliegue... por lo que me hace pensar que no tienen muy claro que haya sido un tallahams... hay algo que no me cuadra....

Todos mis deseos de pronta recuperación para la pequeña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda matanza van a hacer como lleven a cabo lo de los palangres,yo creo que es exagerar demasiado,y eso de que haya sido una anjova la responsable...tmpv me cuadra mucho,porque por muy depredador que sea,ellos tienden a huir,no a atacar... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esa regla de 3:

-prohibido el futbol: muchos niños se rompen piernas y brazos jugandolo

-prohibidos los examenes: los folios pueden cortarte :bienvenido:

-prohibidas las escaleras: millones de personas se caen al año por su culpa

-ets, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues casualidades de la vida, hoy he conocido a un chaval que trabaja en un servicio de rescate en una playa de USA llamada martha's vineyard o algo asi, y me cuenta que los Bluefish(anjovas, tallahams, golfas, etc...) abundan por alli y que todos los años muerden a 4 o 5 personas, de hecho dice que recomiendan a todas las personas en un cartel informativo que se abstengan de entrar al agua con objetos brillantes, tales como pendientes, anillos, pulseras, relojes etc...

Toda esta conversacion salio a raiz de que queria hacer una salida de spinning conmigo y le comente lo del ataque de la pobre criaturita esta en Alicante.

Parece ser que no es tan disparatado como pensabamos.

De todas maneras las medidas son ridiculas, casi tanto como el biologo que ha salido y que ha dicho que las anjovas viven en grandes profundidades y solo en raras ocasiones se acercan a la costa a comer, PATETICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Copa America,el Pápa y ahora la anjova ésto es pa cagarse,y perdón

por la expresión.Pero es que veo los espectaculos mediaticos que se están montando por aquí­ (Comunidad Valenciana)y me dan ganas de ponerme en contacto con alguna nave extraterrestre,para ver si me abducen y me voy a vivir a otro planeta en el que exista un poco más de

sensatez y coherencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una reacción absolutamente desproporcionada de unos polí­ticos que no tienen ni idea de la vida marina, ni de la pesca, ni de los "riesgos" que comporta el mar, aunque sea en una playa turí­stica.

Acaso cuando a alguien le pique una medusa, o pise un pez araña, o..... tendran que hacer lo mismo?

Y aún más, qué van a hacer con lo que pesque la Guardia Civil en los 2000 palangres, tirarlos al fem? Habrá que llamar a GreenPeace para que los vaya recogiendo detrás de la patrullera? Será un delito ecológico?

Me pongo malo señores polí­ticos alicantinos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...