Jump to content

tiburon!!!! que va, golfas


eljarras

Posts Recomendados

:blink::035: hola compañeros,hace ya tiempo que miro el foro aprendiendo de todos ,y de todo.hoy me he registrado con ganas de participar a menudo con vosotros .mi primer post tiene que ver con una noticia echarla un ojo y ya me contareis....

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/14/e...1152882884.html

¿y si organizamos una batida? un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dato curioso, uno de los buceadores. ha comentado hoy por TV. que del palangre con mil y pico de anzuelos. solo habia una pequeña raya....... que panorama de pesca tan triste.Esta chova. tallahams o lirio se ha despistado con el agua turbia y ataco la manita de la niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que vedar la pesca YA MISMO.

Es jodido, pero no creo que haya otro remedio si se quiere paliar, aunque sea mí­nimamente, este desastre. Y no me cuenten rollos de que si los profesionales, los buzos, los morralleros y los justos por pecadores. Todo eso da igual: hay que aceptar la realidad y vedar, por épocas y especies, y acotar zonas para que sean reservas PERO DESARROLLANDO MÉTODOS DE SUPERVISIÓN EFICACES.

Si no, como dicen algunos, a esto le quedan tres dí­as. Si se mira bien, más vale respetar una veda que salir a hacer porra o pescar alevines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Jajajaja una anjova le da un mordisquito a una persona y calan un palangre para acabar con todo lo que pase..... Que patético es el ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...