Jump to content

Lugares de surfcasting zona de Algeciras


El_Isla

Posts Recomendados

:bowdown: necesito información de zonas libres en el sector comprendido entre Puerto del Bujeo y Algeciras capital que se encuentren libres de servidumbre militar.

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Un lugar fuera de dominios militares es el muelle del Puerto de Isla Verde. ¿Problemas? sí­ hay un problema, y es que sólo dejan pescar los viernes, sábados y domingos.

Yo sólo he estado allí­ una vez y no estuvo mal del todo. Es un sitio de fácil acceso y dejas el coche justo ahí­ donde vas a lanzar la caña.

Que yo sepa entran buenos bicharracos, pero tiene un fondo pedregoso que te hará perder más de una plomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola amigo Isla, la parte de Algeciras tiene algunos sitios de interes pero depende del tipo de pesca que quieras hacer si es por zonas de arenas tienes la playa del rinconcillo, al final de la playa por la parte izquierda te encuentras con la desembocadura del rio palmones, y por la parte de la derecha tienes los espigones del puente que va hacia el puerto (creo que se llama playa de la concha), tambien tienes la playa de getares como ha dicho pescana, eso a lo que arena se refiere, si quieres roqueo puedes ir a las puntas de la playa getare, si cojes la carretera que va al faro tienes la ballenera, a lo largo de esa carretera tienes caminos que van hacia los acantilidos, a la altura del faro tienes la piedra de los borrachos (lajas de piedras que entran en el agua), si sigues la carretera llegaras a una urbanizacion por alli tambien tienes caminos para ir a las rocas y mas adelante aun te encuentras con pequeñas calas de piedras, este sitio es conocido como el barco hundido, por ahi se llega hasta la torre los canutos toda la zona esta es de roqueo, por otro lado tienes arenillas que tiene su entrada por pelayo este sitio es bancos de arenas y piedras otro sitio donde suelo ir tambien es al km 90 zona de muchas rocas, espero que te sirva esta informacion amigo.

Un saludo y buena pesca :P:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Soy de sevilla y he ido a pescar a la zona de GETARES.

Una vez fui justo al lado de la playa, en una bajada por la carretera que lleva al faro.Llegue con buenos hilos finos y plomos para lances largos,la marea estaba bajando.Cada vez que lanzaba la caña,plomo y aparejo que perdia,y no digamos las hermosas gusanas americanas y titas que se trago el mar.

ir en esas condiciones a un roquedo ,sera la ultima vez que me pase.

aun asi entraron un besuguito y una gallineta.

Otra vez, estuve pescando en la misma playa de getares,y no fue tan mala la cosa ,por lo menos habia menos enganches.

La cosa era de peces arañas, besuguitos, y alguna vaquita.

Se echo una buena tarde,bastante entretenida,respetando los pequeñines,un poco de charla con pescadores de la zona, que nunca viene mal para aprender un poquito de los demas.Creo que es una zona bastante buena,para lo poco que he pescado alli,debe de haber grandes piezas.Un saludo a todos los tertulianos y buena pesca.

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola

yo estuve pescando en la playa del rinconcillo en octubre y me entro una dorada de medio kilito,pero la tuve q tirar por q el sabor era un poco extraño,tambien me han llegado rumores de q el pescado de esa zona no se debe comer.

buena pesca y hasta luego

:wave::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rafadani.

A mi el pescado de la zona del puerto de Algeciras y cerca de la refineria ... No me gusta xq sabe un poco mal. Pero todos los pescados que cojas de esa parte saben igual. Asi que acostumbrate a comer el pescado con ese sabor. El de la zona de getares no lo se como sabrá, xq nunca he ido a pescar alli. Lo mismo le pasa al pescado del espigon de La Linea, sabe raro, como a cieno o aceite.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denada rafadani

Te aconsejo que te vayas mas para la parte de Tarifa despegandote de la bahia, de el puerto.... ya que supongo que eso al ser mar abierto y con las corrientes que hay por esa zona, no abra contaminación. Si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...