Jump to content

Peces con masilla


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
hola lampara, :014: parece una carpa ¿no? aunque eso es mar o no?

aixni, no esta son bogas del rio de la plata, esa foto esta sacada en la entrada del puerto la plata una zona de puedras que se llama los malecones es la vieja contencion del puerto, que esta llena de piedra y que tiene gran cantidad de mejillon asiatico en el verano las bogas de gran porte desoban y se alimentan en este lugar, el enjemplar de la foto peso mas de 5 kilos puede haber mas grandes pero es dificil que se capturen y las carpas en mi caso no las pesco pero he visto carpas hasta de 15 kilos :014: abrazos el lampara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si eso parece una carpa,i eso parece un mar

No,,, eso es el rio de la Plata en la zona donde estan estos compañeros debe tener unos 270 km de ancho ( doscientos setenta km) en la otra orilla esta Uruguay, alli todo es a lo grande, por eso los supositorios se los mandamos de Europa..... :saludando: ----

Una Quilmes Imperial----- :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y en nuestros pagos esto es una boga :huh: abrazos el lampara

http://img297.imageshack.us/img297/785/p1150014qh5.jpg

Por estos pagos esto son carpas, estan pescadas en Cordoba, pero en la cordobesa española..ele mi niño... : :ok:

carpa2xy0.jpg

carpasr8.jpg

carpa3fp1.jpg

P.D. = Para el que no sepa de lo que va ,

En argentina hay una provincia que se llama Cordoba tambien.. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Hola amigos, me llamo diego y soy novato en esto pero me han hablado bien de la pasta de sardina. Alguien sabe si la puedo usar para cebar un anzuelo y pescar a boya la caballa. Vivo en galicia mas concretamente en vigo y suelo pescar en el espigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Legia tienes razón, por lo general las agujas se reconocen por lo poco que tiran y porque vienen deslizando por la superficie, pero las grandes tiran bastante. Enhorabuena por la pescata, las masillas son la caña :D lo mejor en mi opinion es que resultan fáciles de transportar y mantener y además no te llenas las manos de porquerí­a jejeje.

Yo hoy también he tenido un dí­a tremendo, sobre todo caballas, era lanzar y pillar una jajaja, algunas bien gordas, creo que yo sólo he traí­do 12 o 13 pero perdí­ la cuenta, éramos tres a pescar y no parábamos! Las picadas eran constantes; aparte de las caballas cayeron también unos jurelos y un par de sargos. Dí­as como este hacen que me arrepienta de sacar tantos pescados, para ir otro dí­a y que no haya ni una triste picada...

El caso es que, ayudando a un amiguete a sacar una caballa gorda (con una caña de 1.8 metros del carrefour tendrí­ais que ver como se le torcí­a ;) ) yo dejé mi caña con cebo cerca de la orilla. Ni me fijé, pero estaba dentro del agua entre las algas de las rocas, y en esto que se combó y traje un pez que ni idea lo que será... a ver si me decí­s algo, como con la boga de antes jeje. Hoy he llegado algo tarde y la familia estaba ya en cama, con lo que no tengo opiniones al respecto.

Echaré un vistazo en internet a ver si lo averiguo pero mientras tanto dejo aquí­ la foto a ver si alguien lo sabe. Como la del otro dí­a, está hecha con móvil y la calidad no es buena, además no sé como hago pero nunca cojo el pez entero, en fin... Es un pescado blanco.

2807060014ya9.jpg

Por cierto Legia, ¿cómo haces tu la masilla?

Bueno, un saludo y buena :lol:

EDITO-->

Me dicen en mi familia que quizá sea un congrio...si es así­ siento mucho haberlo traí­do, porque la talla mí­nima creo que ronda el medio metro, y este bicho no pasa de los treinta :( de todas formas me alegro de que se puedan coger con masilla. Pero eso de que sea un congrio yo no lo veo claro, porque no noté que tuviese los temibles dientes que se suponen que tienen... las opiniones al respecto son bienvenidas ;)

sielm ese pescado se llama brotola .la prinera vez que yo la vi me pareci0o un mixto congrio :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...