Jump to content

pescadores de elite


coral

Posts Recomendados

Hola, el jueves pasado por la tarde fuy a hacer inmersion con mis compañeros de buceo en la zona de arenys como es habitual, bajamos a una barra a 38 m, poca vida ya que si ver 1 congrio,un par de escorporas, 1 morena y el pescaito pequeño es decir que hay vida en la piedra (que baje dios y que lo vea). al terminar la inmersion vi una neumatica que se aproximaba a nosotros iban dos personas y fondearon por detras de nosotros en otra piedra ,equipados con trajes de pesca submarina se tiraron al agua.(nosotros alucinando, deciamos mira esos tios bajando 40m a pulmon que pasada, son pescadores de elite deciamos.la sorpresa vino cuando coji los prismaticos y vi como metian un torpedo en el agua, como va haber pescado con gente asi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

eso es totalmente ilegal y ademas no tiene merito ninguno coger un pescado con scooter es como pescar com bombona yo soy pescador submarino y me da asco la gente que destroza los fondos marinos pescando con bombona o con scooter cuando veais a alguien usando estos aparatos llamad a ñla guerdia cicvil y que se jodan estos desaprensivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si que se podia denunciar la situacion pirata 1,el caso esta en que cuando yo los veo donde esta la guardia civil,como lo demuestro, para cojerlos tenia que ser ya una vez en puerto cuando desenbarquen por que si no es muy facil tirar todo al agua,y para eso tenia que haber una patrullera en cada puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el pasado 08 de julio, se celebró el campeonato de españa de pesca submarina de clubs. Y equipos de toda españa, los mejores, llevavan semanas haciendo reconocimiento de zona, buscando piedras, zonas con algun pescado y demí s, el reconociemiento con scooter es totalmente legal para el reconocimiento de zona, para tirar fotos, para bucear a pulmon en general. No se pueden llevar fusiles y scooter en la lancha ES ILEGAL y si te pillan te enmanillan. No se puede pescar con scooter ES ILEGAL , Si se puede llevar un traje de pesca o el que quieras coger un scooter y bucear a pulmon a - 35 mts siempre y cuando no lleves ninguna arte de pesca. El caso mencionado desconozco si pescaban o reconocí­an zona, me supongo que reconocí­an y por que en los dias previos a una competición, es lo habitual y los furtivos que pescan ilegalmente, actualmente por suerte son una minorí­a ya que las leyes son duras y la mentalidad general gracias a dios , está cambiando . Aun que los hay en lo relacionada a las actividades subacuaticas. Esperemos que cada vez menos. El mar hay que cuidarlo, que cada dia hay menos vida y es en parte la responsabilidad de todos.

Saludos

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...