Jump to content

Mas vale tarde que nunca


Posts Recomendados

Lamento no haberme presentado como dios manda con anterioridad, pero no conocia la existencia de este apartado del foro.

Mi nombre es Jan y me encanta la pesca, desde niño me encantaba ir de pesca con mi padre y despues de una temporada sin pescar me regalaron para reyes una caña del decathon y un carrete daiwa de eso hace 12 o 13 años. Ahora tengo 37 años.

Hace poco que he cambiado el equipo, gracias a informaciones del foro creo que he acertado en mi compra.

Tambien gracias al foro pruevo nuevosbajos de linea, antes pescaba con un plomo corrido y la gameta atada al quitabuelta que hacia de tope para el plomo.

Suelo pescar en las costas del Mareme aunque de vez en cuando voy a San Pedro Pescador o al Delta del Ebro.

No me gustan demasiado los concursos de pesca.

Tampoco me creo un sibarita en cuanto marcas y modelos de materiales, para mi lo importante son las horas que paso en la playa desconectado del mundo.

Gracias a todos por el foro por que resulta de gran ayuda a los novatos como yo y alos que no lo son tanto tambien les irá muy bien, ademas es una forma de mantener nuestra aficion viva todos los dias, a si es como si estubieras de pesquera cada vez que habrimos el foro.

Ciao y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...