Jump to content

¿Cual es el equipo necesario para el surfcasting?


aNuCk

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Necesitaria que alguien me informase sobre que equipo es imprescindible para practicar el surfcasting.Me voy 15 dias a un camping en la playa y me gustaria pescar.

Yo practico el spining en embalse,la pesca del bass,pero sobre esta otra modalidad no tengo ni idea :bienvenido:

MuChAs GRACIAS!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo primero,una caña y un carrete k sean d surfcasting,sedal(el grosor dl sedal depende d si pescas en arena o en rocas),emerillones,plomos,anzuelos y k encuentres una tienda x la zona para comprar lombrices,sino las cnsigues pues ves a la pescaderia y compra sardina,gambas,etc;lo k t parezca mejor a ti.saludos y espero aberte servido d ayuda.

PD:t va a salir un poko carillo y los anzuelos y el sedal k sean especiales para agua salada k sino se t destrozan en dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si solo lo vas a utilizar para esos 15 dias yo te recomiendo que si tienes un colega que te lo pueda dejar,mejor que mejor.Si lo que quieres es introducirte en el surfcasting pues lo dicho anteriormente,con paciencia y poco a poco,por que el material si lo quieres medianamente bueno es carillo.

saludos y buena :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi idea era aprobechar alguna de mis cañas, tengo de varios tamaños y tmb carretes wenos de diferentes estilos.

Me gustaria saber que hilo,grosor,material etc es el que se usa.Me imagino que pescare en orilla y tmb en roca.

Ah!los mismos señuelos que son para el bass,rapalas,vinilos...me han dicho que la mayoria aprobechan tmb para mar,no?

Os agradezco mucho el que me esteis aconsejando sobre este tema lo desconozco casi totalmente,espero que despues de esta experiencia me pike tanto komo el bass.

GRACIAS XIKOSS!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vas a estar por roqueo es mejor un hilo del 0.40. Para la playa es mejor uno más fino pero lo suyo es hacerle un puente para que no te parta el hilo al lanzar. pero vaya que si vas a la playa con un 0.40 o 0.35 también se echa el rato... Los plomos (según la acción de la caña) lo normal 120 gramos y anzuelos depende la dimensión del cebo entre el 2 y el 4... Pues a pescar y suerte!!!

--- SALUDOS ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias alextdi :pescando: ,ahora ya me habeis dado algo de teorica,lo suyo sera ke lo ponga adecuadamente en practica...jeje ^^

De todas formas aunque no tenga mucha idea de como pescar en esa modalidad me conformo con intentalo y pasar un buen rato. :)

saludos :pescando:

Editado por aNuCk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...