Jump to content

Pescadores domingueros


pirata-1

Posts Recomendados

hoy he podido comprovar otra vez el daño que hacen los "pescadoresdomingueros" a la fama de los pescasubs, he visto una boya con dos pulpos del tamaño de mi mano y eso es una verguenza, seguro que asi pasara todos los dias ahora en verano y claro, despues se quejan que no queda nada, que va a quedar si lo rapiñais todo y siempre con la escusa de siempre que si no lo cojo yo lo cojera el de detras mio, puajjjj, me dan asco estoy un poco cansado ya, no se de que sirve las campañas de los pezqueñines si va el padre con el hijo saqueando.

en definitiva hoy he estado buceando con un compañero mio y lo mas grande que hemos visto han sido alevines de castañuelas y un micro pulpo ademas de los de las boyas, si esto sigue asi en la linea del litoral no se que nos va a quedar :D:D:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo!

Aparte de pesca submarina tambien pesco con cañas de surfcasting y el otro dí­a en un espigon ví­ a un hombre con una caña de mano sacando sarguillos que eran "llaverillos" como yo digo.

La cosa es que me acerque y le dije que no podí­a pescar esos peces tan pequeños, que como se le ocurrí­a. Bueno pues el gracioso me contesta que era para echárselos a su gato...

INCREIBLE SEÑORES :pescando::pescando::pescando::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay que soltarlos sino NO pescarlos, en la pesca submarina no hay captura y suelta, miramos y si no da la talla no arponeamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...