Jump to content

Por qué en ningún telediario ha salido esta not.


Posts Recomendados

Os adjunto un artí­culo que he leido esta mañana en un suplemento dominical.

Mientras esto pasaba, en las noticias daban que... "La asistenta de raul esta de baja por gripe" y "El primo octavo de rocio jurado asegura que habí­a crisis en la familia por la supuesta infidelidad de una de las reses que poseen"

Ahi va el articulo

vel004ap5.th.jpg

Que triste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues una parte de este pais imbecil que soy yo opina:

Esta noticia salio por television destacando el heroico rescate de la otra tripulacion que les presto ayudo con un cadaver en el interior del barco.Un diez para estos señores.

Ahora yo creo que hay mas noticias importantes que dar en los telediarios que estas de un grupo de gente a bordo de embarcaciones que valen muchisimo dinero, a jugarsela en unas travesias casi suicidas,pero que ya saben del riesgo que conlleva.

Pongamos noticias de como nos estamos cargando el planeta,los mares,de los millones de menores que estan trabajando para que llevemos bambas chulas,de las guerras por intereses economicos y de tantas cosas verdaderamente importantes que no salen en los telediarios.

Asi que dejenmonos de mundiales y de veleros que a mi la verdad me importan bien poco a la hora de criticar a un pais y al señor del reportaje,solo decirle que para hacer articulillos que seguro van a levantar polemica,no hace falta una carrera de periodismo,que escriba el que tiene ese don de lo verdaderamente importante y que se deje de hipocresias.

Es una opinion de uno que no considera imbecil a este pais,mas bien los imbeciles son los que nos quieren hacer asi.

Saludos y buena :):pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Touche bitxo. Tienes toda la razón. Yo no ví­ la noticia en la TV y eso que veo las noticias todos los dias y al enterarme por el artí­culo pensé que la habí­an obviado y me daba rábia por que pienso que una noticia de solidaridad, de anteponer el premio por ayudar a los contrarios y garantizar su seguridad pese a la desgracia própia que habí­an sufrido era algo mas importante que hacer presión mediática para que el mister sacara a raul a jugar.

Estoy de acuerdo con tu exposición aunque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo aqui, que he tenido q cortar

Decí­a que estaba de acuerdo contigo aunque pienso q todas las noticias tienen su sección y que entre tanta noticia de muerte y sufrimiento, es necesario meter algo que distraiga la mente. Hoy he tenido que quitar las noticias por que no soportaba tanta matanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que salio en la tele, las dos noticias. Cuando se murio el tripulante del barco que luego rescato a los del movistar y tambien cuando tuvieron que abandonar el barco. Aunque claro, habiendo mundial, la noticia deportiva estaba en otro lado.

El movistar ese costo un paston y no dio mas que problemas. Estuvo unos dias a la deriva hasta que perdieron el contacto gps con el. Esta dado por hundido.

Debio sere muy triste para ambas tripulaciones verse en esa situacion, con un barco perdido y con un compañero muerto a bordo.

De todas maneras estoy con Bitxo, hay cosas mas flagrantes que no salen en las noticias y deberian ser obligatorias.

Saludos.

PD: Humildepescador, si te equivocas en un mensaje puedes editarlo, solo tienes que buscar este boton p_edit.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me da una penita cuando un pijo de esos la palma en el Parí­s-Dakar...

Ahora sin ironí­a, no me gusta que muera nadie pero menos los pobres crí­os de las mí­seras aldeas donde pasan los coches anuncio pilotados por niños de papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...