Jump to content

CLUB NAUTICO PESQUERO LA BAJADILLA (MARBELLA)


Posts Recomendados

Hola a todos

tiburon 3,presidente del club ha tenido la amabilidad de traerme los estatutos del club,asi que para que se puedan ir leyendo y no tener que hacerlo en la barbacoa con el trozo de chorizo en la mano y pasando con el pinchito las hojas..jejeje :untitled::untitled:

se me ha ocurrido escanearlas y ponerlas en este foro para que el que quiera se las pueda descargar.

ademas abro este tema con la idea de que no pase lo de ayer y se mezcle con el foro de las kedadas el tema del club.

01xu6.th.jpg

02ii1.th.jpg

03wk5.th.jpg

04gu2.th.jpg

05tn3.th.jpg

06my1.th.jpg

07am0.th.jpg

08bs5.th.jpg

entre los catalanes,los andaluces..etc..estoy de estatutos......:pescando2::untitled:

un saludito a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien reconozco, no haber tenido tiempo para leerlo, pero si lo estatutos estan ahi, y ponen lo que ponen, tenemos que respetarlo, y solo los que al final quienes nos apuntemos, seremos los suficientemente validos para hacer una reunion oficial, para poder adaptarlos a nuestras necesidades.

Todas las opciones que habra que hacer, pasa por hacernos socios, y ya se arreglaran todos los temas pendiente, que no interesa, pues se da uno de baja y ya esta.

Lo unico que hace falta es que los posibles desencuentros que se puedan producir, se arreglen y queden claros por todas las partes, asi nunca habra malos rollos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Todas las opciones que habra que hacer, pasa por hacernos socios, y ya se arreglaran todos los temas pendiente, que no interesa, pues se da uno de baja y ya esta."

Hombre Tordoc, para eso es mejor hablar antes y ni siquiera inscribirse... porque darte de alta para luego ver que no interesa y darte de baja es un poco extraño.

- Hay que sacar en claro qué objetivos se persigue con formar parte de un club.

- ¿Es la denominación náutico, obviando lo pesquero, la denominación apropiada para un club, siendo nosotros, fundamentalmente, aficionados a la pesca?

- ¿Cuáles son y han sido las actividades de este club hasta ahora?

- ¿Cuántos socios forman parte de él?

- ¿Quienes son los actuales dirigentes y cuál es su programa de actuaciones futuras?

- ¿A qué se destinarí­an las cuotas de inscripción y mensualidades?

- ¿Hay diferentes subgrupos dedicados a vela, seguridad marí­tima, pesca, etc... dentro del club?

- ¿Formarí­amos parte de la federación de pesca? ¿Nos interesa, o es mejor seguir siendo un grupo de amigos sin obligaciones ni oficialidad?

- ¿Qué beneficios reciben los socios? ¿Hay descuentos en atraques, varadero, etc...?

- etc...etc...etc...

Como ves, creo que hay muuuucho de que hablar, y muuuucho que aclarar. Todo no puede consistir en inscribirse y luego ya veremos. Creo que es al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh se me olvidaba una última pregunta...

Si este club ya existe y no es eminentemente pesquero, sino que su denominación es náutico, ¿podrí­a plantearse la formación de un nuevo club, con denominación pesquero?

Que conste que son solo preguntas para abrir el debate y que entre todos vayamos aclarando dudas y tomando opiniones para la kedada. Espero que nadie se moleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como en este foro se puede hablar del tema le dire sr.erarbitro que la denominacion registrada en el Ministerio del Interior es CLUB NAUTICO PESQUERO, Marina La Bajadilla. Creo que esto se contesta por si solo a cuantos interrogantes planteas. La denominacion " Mas claro el agua "

Nautico Pesquero. Al resto no merece la pena contestar. Pero para tu tranquilidad ya he cominicado que la desicion de la Junta Rectora del Club, ha DECIDIDO SUSPENDER LAS CONVERSACIONES DEL CLUB CON ( No sabemos quien o que grupo). Se ha comunicado a los interesados de pertenecer al Club ( Sin intenciones ocultas), que estamos abiertos a su ingreso.

Os deseamos una feliz singladura en la formacion de vuestro propio club.

P.D. Es muy original el fin de la disertacion "Espero que nadie se moleste"

Un saludo a todas las gentes de buen vivir. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el artí­culo 3 se hace referencia a la promoción de los concursos de pesca.

Pero no quiero entrar en evaluar nada. Creo que no es oportuno, ni es el lugar ni el momento.

Los Estatutos son los que son.

Perdonad que repita mi opinión: en una mesa, con una cerveza y algo de picar, se piensa mejor y podemos exponerlo todo.

He puesto cuatro párrafos y ya he generado mas de cuatro temas para discutir.

Lo dicho, en una mesa y con tranquilidad creo que es mejor.

Un abrazo muy grande para todos.

(He cambiado la despedida, eh??.)

P.D. Me crucé el post con tiburón III. Pero entiendo que es mejor dejarlo. Continúo pensando igual.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor tiburonIII me va a permitir algunas puntualizaciones.

Primero no hay ni ha habido conversaciones conmigo por parte de ninguna directiva, con lo que no se pueden dar por suspendidas, porque previamente deberí­amos haber tenido el "gusto" de conocernos e intercambiar palabras.

Segundo, no hay ninguna nueva singladura en pos de la creación de ningún club ni nada que se le parezca. Ahora, si a Ud. le molesta que se planteen interrogantes y se debatan opiniones, es su derecho.

Tercero, me alegro de que le parezca divertida mi afirmación de que no querí­a molestar a nadie, pero no era su objetivo. Sinceramente nunca quise molestar y solo debatir y opinar, ahora si en vez de divertir lo que he despertado en Ud. es la ironí­a pues que sepa que en su caso si que no ha sido divertido.

Cuarto, en SU ESTATUTO, se hace referencia SOLO a club náutico en el primer párrafo, por lo que mi pregunta y opinión eran muy relevantes, ahora bien si a Ud. no le parece, o SU ESTATUTO NO ESTA CORRECTAMENTE REDACTADO, pues lo siento mucho.

Quinto, me parece bastante triste lanzar acusaciones veladas como "intereses ocultos", ya que le reto personalmente a que me lo aclare. Gracias a Dios no tengo ningún interés ni oculto ni claro..., ahora... quizás se puede aplicar aquello de que "todo ladrón cree que los demás son de su condición".... MAS CLARO AGUA.

Sexto, el objetivo sano de mis opiniones como también lo fueron las de patronmenchu ayer, eran debatir, opinar sobre una propuesta que nos llegó de algunos de los miembros "marbesulas" con los que Ud. se reunió. A ambas opiniones ha respondido Ud. de forma muy despectiva y fuera del ambiente agradable que siempre ha reinado entre los marbesulas. Ahora, si Ud. piensa que el debate, la libertad de expresión, o simplemente que no se piense como Ud. es un ataque personal... el que tiene un problema es Ud.

Y por último, yo si que le deseo una buena singladura en SU club y que su número de socios sin intenciones crezca mucho.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy amable y gracias por su intencion. Yo no trato despectivamente a nadie, mi formacion no me lo permite, pero ya que el ataque es directo, le contestare con otro refran " quien se arrasca es porque le pica " y a continuacion le pido perdon si este no es su caso. ¿ Aclarado ?

Saludos

Editado por TiburonIII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que acepto su perdón porque creo merecerlo, pero también terminaré de puntualizar si Ud. me lo permite.

- El término correcto, como por su formación sabrá, es el verbo rascar y no "arrascar", aunque haciendo un esfuerzo creo entender la burda ironí­a. Pero es que además de bastante inoportuno es falso, porque a mí­ no me han ofendido su supuestas verdades, o sea, que el prurito causante del rascado no se deben a sus supuestas aclaraciones sino a la "sarna" de frases despectivas, irónicas y bordes que ha soltado desde que se habla del dichoso club. (Nótese el juego de palabras sarna-sarta, y siento tener que explicarlo para los demás pero dudo de las capacidades formativas de algunos). Dichas salidas de tono nunca se habí­an producido entre los miembros marbesulas en muchos meses de intercambio de opiniones, kedadas, cenas y demás..... y Ud. lo ha hecho en varias ocasiones solo en dos dí­as..... Triste record.

- Aprovecho para recordarle que en la página web de su club aparecen fotografí­as e informaciones de NUESTRO grupo que merecerí­an se aclarara que NO forman parte del mismo ni son organizadas por usted.

- Por último, recordarle que NO FUIMOS NOSOTROS, sino Ud. quién se acercó a nosotros, quiso participar en nuestra kedada, siendo bien recibido y sin pedirle nada a cambio. También fue Ud. quién propuso a miembros marbesulas que se iniciaran estas conversaciones.

Un saludo, y dispuesto a seguir con las puntualizaciones las horas que hagan falta. Tengo un aguante como no se puede Ud. imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo bastante experiencia en internet y se que esto da lugar a muchas confusiones que cara a cara no aparecen, asi que este tema es mejor zanjarlo(aclararlo) en alguna reunion o bien el dia de la quedada. :003:

de momento es que ni entiendo que es lo que ha pasado para que haya tanta tension al hablar de este tema, pero esta claro que alguno intereses estan encontrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido dos favores personales:

Tiburón III, te ruego dejemos todas las aclaraciones para otro momento. Desde el principio intento mediar.

Erárbitro. Para, que creo que ya está bien. Una pausa y que las cosas vayan por su cauce.

:003:

Saludos

P.D. Patronmenchu, antes de que escribas, tambien te pido el favor.....

:035:;):pescando2:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigamos, que esto ocupa tiempo, aunque intente ofender, cosa que no conseguira. Como con la denominacion " Pesca" me parece incomprensible dado su inteligencia que no lo haya apreciado, pero en fin a cualquiera se le puede pasar por alto, y con respecto a los acercamientos..., nosotros no sabiamos de ustenes hasta qye papaquike y tordoc se pusieron en contacto con nosotros y solicitaron un encuentro, cosa que con mucho gusto aceptamos. Las salidas de tono ? ¿ Cuales ? ¿Decir la verdad es ofender?. Con respecto a las fotos le dire que esta realizadas en mi barco y con componentes de mi familia y amigos y no creo que usted aparezca en ellas, no veo por que le ha de importar, esta puntualizacion deberian hacerla los interesados y no usted.

Bueno como veo que esto a usted le entretiene, yo por mi parte, doy por zanjado el tema con usted, no entrando en mas discusiones absurdas que solo llevarian a un punto no deseado por mi parte.

Asi que un cordial y afectuso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi ok. mientras no se me pidan más puntualizaciones... es que me encantan y no tengo fin, jajaja.

Ahora en serio, no me gusta este tono, ni lo he provocado, y por mí­ aquí­ termina este debate hasta que en la kedada podamos hablar tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, se me habí­a escapado el último mensaje.

Nuevamente puntualizamos:

- La palabra pesca aparece en el articulo 3 como dice papaquique pero la denominación del club al principio es club naútico, y en el primer párrafo no se hace referencia a la pesca para nada. Evidentemente no es mi inteligencia la que permite que lo vea, son mis ojos, ahora bien, mi inteligencia si me permite explicárselo hasta la saciedad aunque a Ud le cueste entenderlo. Le repito que si su estatuto está mal redactado, o el término que lo define no se corresponde con la inscripción en el ministerio del interior es culpa suya, y no mia. No haga responsable de su ineptitud a los demás, ni pretenda hacerlos pasar por tontos.

- No pretendo ofender, vuelvo a repetir aquello de que "todo ladrón cree que los demás son de su condición", o también "al que come ajo se le repite", o "no ofende el que quiere sino el que puede", todos ellos muy bien traidos para Ud. Nunca me han dicho en este foro que he querido ofender, jamás le he faltado el respeto a nadie, y nunca he escrito en este tono, pero Ud. ha provocado repetidas veces, y no solo conmigo, un tono provocador. Quizás haya tenido la suerte de que mucha gente no haya querido entrar al trapo, pero hoy ha sido ud. muy directo conmigo, y NO ME DA LA GANA aguantar insinuaciones como la de intereses ocultos que POR CIERTO TODAVIA NO ME HA ACLARADO.

- Mi puntualización hací­a referencia a fotos e información, y efectivamente en las fotos no aparezco yo, pero si otras personas que me consta no van a estar muy conformes, ya se lo aclararán. Tiene ud. un gran don para meterse en jardines sin salir del anterior... Pero las informaciones si me atañen como parte del los marbesulas y casualmente, organizador de la próxima kedada, y repito que solo quiero que conste que NO formamos parte de su club ni de nada que tenga que ver con él, y que NO lo ha organizado Ud. O sea, publique lo que quiera pero aclarando que no es su club ni usted quién lo hace.

Ya le he explicado que no quiero este tipo de intercambio, hay gente que quiere mediar, desde su salida de tono de ayer, y yo estaba dispuesto a parar hasta el dí­a de la kedada, pero veo que no tiene fin.

Pues si a Ud. le divierte yo seguiré contestando todas las barbaridades que quiera poner y puntualizándole punto por punto lo que no le quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, no se esto parece que se ha ido de la mano, a veces tenemos que meditar un poco lo que queremos decir sin hacer leña del arbol caido.

Yo si quereis voy a dar mi parecer, no se si sera objeto de polemica, pero no intento que esto sea así­.

Hace una par de semanas, quizás tres, yo junto a Papakike nos reunimos con estos señores, para la posibilidad de que en caso que nos interesara a nosotros y a ellos, incorporarnos al club deportivo pesquero LA BAJADILLA, fuimos nosotros a traves mio quien pedimos esa reunión.

Una vez acercadas las posturas, el viernes pasado en una reunión que solo, y digo solo, acudimos seis personas, se decidió de que nos interesaba la inclusión en dicho club, debo recordar que en varias ocasiones propuse que la forma de hacerlo, era haciendonos socios y una vez despues de esto, como socios,

poder retocar diversos articulos o formas de actuar en base a nuestros propósitos, es únicamente la opción, ya que sin ser socio de un club, es imposible no ajustarse a sus estatutos.

Por las partes corespondientes, han puesto de su parte para que nosotros y ellos completemos esta adhesión. El club ha mediado para que nos dejen unas instalaciones para hacer la entrega de trofeos y la merienda correspondiente, en vez de hacerlo en un bordillo, y nosotros la de agradecerselo por permitirlo asi como por su colaboracion.

Entoces si hay decidido la incorporacion nuestra, al fin y al cabo de un grupo de amigos, que se reunen periodicamente para salir de pesca, no creo que haya fallado algo, quizas la mecanica a seguir, por lo que me gustaria que en vez de enfrentarnos, pudieramos ver los problemas suscitados de dicha mecánica.

Por otro lado quiero recordar, que es un club que esta legalmente constituido, y la afliación a este, se debe hacer aceptando sus estatutos, los cuales y una vez incluidos los socios, por una mayoria se puede pedir al presidente, hacer una reunion oficial, constando en acta, de la posible rectificación o ampliacion de ellos, en sus plazos correspondientes.

Por otro lado personalmente, yo en la última reunion, tomada creo que quedó claro nuestras intenciones, por lo que no haria falta mas reuniones, solo aprovechar el post-kedada para informar a los alli presentes, esperando que haya bastantes ya que el tema creo que es interesante.

Por otro lado debo comunicar, mi interes por adherirme a dicho club, aceptando sus estatutos, y al cual procederé en proximas fechas ha hacerlo de forma oficial.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores

realidad nacional o nacion???

nautico o nautico pesquero¿?

dará lo mismo, en ambos casos es nautico,que ya lo engloba todo.

si esos fuesen todos los problemas que hay,estaria esto ya solucionado.

evidentemente esto se ha liado por las formas.

creo que tiburon III se equivocó en el tono de su primer mensaje,y dio la impresion de que el club era una republica bananera.

si nos leemos el estatuto,veremos que tanto el presidente como el resto de la junta rectora son cargos que se eligen por los socios en votacion.

es un club nuevo al que todavia le queda mucho por andar,yo no lo veo desde el punto de vista de que puede hacer el club por mi.prefiero pensar en que puedo hacer yo para mejorar club,el puerto,las instalaciones,etc....

creo que es una buena ocasion para hacer un gran club que nos ayude a todos,pero antes de que nos ayude,habrá que ayudar.

no sé,quizas yo le vea unas posibilidades que otros no le veis.

la verdad que nos estamos centrando solo en el tema de la pesca,pero un club tiene muchas mas opciones,ademas de por supuesto la todopoderosa reina de los mares :048::048::048: "PESCA" :cumple::beer:

mas tarde o mas temprano este club se hará mas grande,con o sin nosotros.

y como yo vengo de vivir como se cuecen habas en el club del puerto deportivo de marbella,y no me gusta nada como se lleva el tema.voy a hacer lo posible por ayudar en este club,para que no ocurra lo mismo.

lo que no termino de entender, es porque se esta llevando esto tan mal.

creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera,el que quiera que se apunte y el que no quiera que no se apunte.

no ha habido entendimiento entre ustedes?? no pasa nada,cada uno por su lado y punto.

no creo que haya que llegar al insulto por estos temas.como dice papaquique,para que no haya malos entendidos mejor esperar al 29 y hablarlo tras la kedada.

yo al igual que el amigo tordoc tengo la intencion de adherirme al club, el cual me parece una gran oportunidad.

un cordial saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Buenas a todos, en primer lugar quiero decir que me ha resultado agradable ver un post titulado CLUB NAUTICO PESQUERO LA BAJADILLA (MARBELLA), más aún cuando chucho marino se ha currado el escanear los estatutos para que los tengamos todos (desde aguí­, gracias chucho marino), pero tambien tengo que decir que la actitud de Tiburon, bastante recelosa y pareciendo tener que defender algo (es mi opinión) me ha defraudado bastante, que que erarbitro, al igual que un servidor, tiene dudas sobre muchas cosas y sólo quiere aclararlas.

No creo que las formas hayan sido las correctas ni se las merezcan un grupo de personas que nos hemos conocido a través del foro y que lo que mueve a seguir viéndonos con asiduidad es la pesca, sin haber tenido el más minimo desencuentro hasta ahora.

En cuanto a la respuesta de Tiburon a erarbitro sobre "al resto no merece la pena contestar" tengo que aplicarmela también a mí­, puesto que tengo las mismas preguntas. Es más, insisto, ¿cuántos socios tiene en la actualidad el Club? Es algo que me gustarí­a saber, ya que si al final decido hacerme socio me gustarí­a saber cual ha sido su trayectoria, socios, actividades, ect.

Espero que todo vaya bien y que tengamos buenas pesqueras, que es lo que en realidad interesa. Saludos a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Pescanova, en primer lugar, te doy las gracias por entrar suavizando el tema, que por otro lado creo que debemos hacer.

Como bien sabemos, y en la reunion del viernes se explico, este club es virgen en todas las actividades deportivas, por lo que vuelvo a decir, que tenemos una plataforma perfecta para iniciar nuestras actividades bajo una denominacion OFICIAL, siendo un grupo reconocido e integrandonos dentro de un club que lo unico que hace es abrirnos sus puertas para si asi lo queremos pertenecer a el.

Por otro lado, estoy con chucho marino, que las formas no han sido las correctas a la hora de replicar y volver a replicar, yo conociendo a ambos, evidentemente a tiburon III, menos, pero creo que no me equivoco, bajo un malentendido que se ha podido generar, creo que hablando, se arregla todo.

Pienso, que en estos dias que quedan para la Kedada, deberiamos reflexionar un poco de lo acontecido, ya que pienso que la incorporacion al club nos interesa a ambas partes, yo lo he tenido claro, hoy mismo le he hecho llegar al PRESI, TIBURON III, my hoja rellena de inscripcion, ya cada cual que haga lo que quiera, me gustaria recordad, que nadie somo dueños de nada ni de nadie y seguramente haciendo ejercicio de reflexion, podamos coger cordura sobre este tema.

Por otro lado, creo que sobran las reuniones para votar la incorporacion o no al club, esta claro lo que hay, y totalmente de acuerdo que el que quiera, que yo sepa, puede apuntarse, por otro lado me gustaria que toda la informacion que se tiene sobre este tema quedara claro ahora, ya que creo que no ha salido todavia todo, y pienso que es ese el malestar que hay.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Tordoc, no tiene que haber ninguna polémica, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y efectivamente estás en tu derecho de inscribirte y creer en el club. Nadie te va a decir lo contrario, al igual que chucho marino, es una opción totalmente aceptable querer participar en el mismo.

Es más, muchos, a los que no nombraré por respeto, y yo, también tení­amos interés en formar parte y participar, por eso se planteaban dudas, preguntas y debate.

Pero como bien han dicho otros marbesulas las formas de tiburon no han sido las apropiadas, e independientemente del cruce personal, ha dado una imagen de lo que es el club que por mi parte me han convencido totalmente. No hace falta explicar mi decisión.

En cuanto al tono y a los insultos, que creo que todaví­a no se han producido, solo quiero aclarar que se han producido por provocaciones, alusiones, y acusaciones veladas del sr. tiburon, y los que me conocéis sabéis que no ataco a nadie por gusto. Eso si, tampoco voy a permitir salidas de tono o que dejen en el aire presuntos intereses ocultos y no se qué más sandeces....

Me alegro de que este debate haya salido fuera de la kedada y de lo que forman los marbesulas, y espero que no influya en nosotros, independientemente de la decisión que cada uno tome sobre el mismo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores yo voy a dar tambien mi opinion q como integrante del foro creo q puedo darla y si no pido PERDON y punto.

vamos a ver señores yo por mi parte pienso si la junta directiva del puerto no tiene ninguna objeccion hacerme socio.

Ahora voy a dar mi opinion a lo q estoy viendo, creo q nos hemos equivocado con estos señores del club o por lo menos asi lo deduzco de las conversaciones q aqui se han escrito. yo creo q somos nosotros los q vamos a entrar a formar parte de una formacion la cual esta ya formada con sus estatutos y sus escrituras y todo formalizado por lo cual esos estatutos son SAGRADOS para poder entrar (pensad sin mas q mañana yo vaya a vuestra casa y me meta como me salga de los eggs , no creo q sea la via mas correcta), otra cosa es q una vez entremos empecemos a poder PROPONER una serie de mejoras o actividades q se acoplen para poder disfrutar todos del club como quedadas y actividades nauticas de la indole q sean y se aprueben en junta directiva, yo creo q el dia de la quedada hay q sentarnos y hablar y punto porque si algo tenemos todos en comun es q todos somos personas civilizadas y bastantes inteligentes para poder limar asperezas para poder disfrutar todos.

SEÑORES Q NO SE NOS OLVIDE Q ESTO ES UNA AFICION NO HAGAMOS DE ESTO UN PROBLEMA Q LA PESCA Y LA NAUTICA ES PARA DISFRUTAR

SALU2 A TO2 Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melly, maestro de los dentones, totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de que alguien se haya metido o haya querido cambiar los estatutos de ese club...???

Aquí­ nadie se ha metido en casa de nadie, ni ha querido cambiar nada, ni ha obligado a nadie a nada... Solo se leyeron unos estatutos, que para eso se reparten, digo yo, y se opinó como se puede opinar si la sardina o el calamar son buenos para pescar. pero parece que ha sido una metedura de pata leer y opinar.

Por lo que veo los estatutos están para no leerlos ni opinar, hacerse socio sin hacer preguntas y luego proponer... Pues con todo el respeto a los que pensáis así­, yo no lo termino de ver. Y repito que todo el mundo tiene el derecho a opinar y a inscribirse donde le plazca, pero siempre con respeto, y como tú dices sin olvidar que esto es para pasarlo bien.

Con esto quiero decir que no se ha creado ningún tipo de polémica por gusto, solo se ha opinado y el enfrentamiento no tení­a sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...