Jump to content

Ñam Ñam


Posts Recomendados

Perona donde pone que debes poner un pequeño anzuelo de 15,20o 25 gramos quise decir plomo jejeje un error tipografico de los mios.

Ah otra cosa en cuanto a lo que dices que se te escapan una de las cosa que debes hacer es dar un puequeño tiron cundo los notes y seguir recogiendo de la misma manera ten encuenta que llevas 5 anzuelos y puede sacar hasta tripletes como haya por alli seguro.Venga un saludo suerte espero te sirva de algo esto que te digo para cualquier otra duda cuenta conmigo si la se claro jeje.;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sigo intentandolo no pude ir el viernes asi que he ido hoy lunes nada de nada en verdad que todavia es pronto por aqui como no sea con la zodiac veremos haber. He estado con algunos compañeros que pasan mas tiempo por que son gente mayor jubilados y por tanto expertos en pescar y me dicen que han entrado pero muy pequeños me gusta hablar con la gente mayor se aprende de ellos mas que en los libros su sabiduria aplicada a la tecnica de hoy la verdad es que es muy buena si teneis ocasion hablad con algunos de ellos os cuenta cada cosa que os quedais con la boca abierta.Bueno pos nada calamares y jibias estare al acecho asi que cuidado,suerte a todos. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ulises, nosotros fuimos el domingo por la mañana (en embarcación) habia tropecientos mil barcos, entraron algunos calamares pequeños, se escapaban mucho (supongo que jibias). Nosotros solo conseguimos subir dos calamares, de todos los que habia pescando el que mejor iba era un hombre mayor en una barquita pequeña, como tu dices de los mayores hay que aprender mucho, por lo menos pescó 10 o mas.

Bueno, ya nos avisas cuando se de bien desde tierra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anzuelo dime como pescas en el barco a ver si te puedo ayudar en algo.

sepiath1xr7.jpg

Esta imagen la he copiado del foro esta bien pero yo pondria una potera luminosa de esas de plomo abajo y dos pajaritas como se ven en el dibujo pero algo mas arriba.Mientras tienes esto echado puedes rapalear con la caña como si hicieras desde costa con una pajarita de las barrigonas para que vallan a fondo ya sabes de las dos euros los colores que yo mas suelo utilizar son el rojo,rosa y naranja.Prueba esto y me cuentas,como te ha ido y si te sale bien la pesquera estare dispuesto a que me invites a una cerveza jajaja,es broma espero que te sirva todo esto,suerte. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ulises, efectivamente es asi como nosotros los pescamos desde embarcación, yo personalmente llevo dos pajaritas y una de plomo abajo o una pajarita y una de plomo. Prefiero el chambel (hilo en la mano) a la caña, pero vamos, eso es cuestión de gustos. En cuanto a las pajaritas las que mejor resultado me han dado siempre son las Yamashita, pero como sabes todo esto es muy subjetivo, lo mismo un dia entran a un color y otro a otro. Lo de rapalear desde el barco nunca lo he probado, el otro dia vi como habia dos que pescaban asi, será cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anzuelo,es verdad que las Yamasita y las Yozuri son las mejores al respecto,pero en la barca mi opinion es que da igual una que otra y te explico el motivo de esto que pienso.Cuando vas en embarcacion, normalmente lo que se hace es tirar las poteras y moverlas de vez encuando o simplemente que lo haga la mar, ya que como tu bien sabes, se practica a rolo, pienso que es inecesario el gasto en pajaritas de las buenas para este tipo de pesca porque de la manera que se ponen limitan mucho su movimiento.Tanto las Yamasita como las Yozuri y otras buenas que hay son pajaritas para rapalear ya que la usamos para que imite el movimiento de los peces cosa que en barco no sucede por lo cual creo y solo es mi opinion que no merece la pena gastarse tanto para pescar desde barco con las normales de las baratas es suficiente,a no ser que seas Bil Gate claro jajajaja.

Mira con una que compres de las buenas, te compras 6 u 8 de las de un euro, para ese tipo de pesca yo hago lo siguiente: les quito la tela que tienen y les doy con espray fluorescente de esos que hay en la obra las preparo de distito colores y las protejo con un barniz o laca y lista para pescar te aseguro que pescan igual que las otras.Suerte :whistle::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que hay que ser Bill Gates para comprarlas todas de las buenas, yo lo que intento es tener almenos una de las buenas en cada linea. Quizas tengas razón y en embarcación no sea tan importante la navegación pero seguro que es importante la luminosidad (lo de pintarlas seguro que ayuda). Ten en cuenta que a mas profundidad menos luz. Lo cierto es que si hago una estadistica personal, todos los años las poteras (pajaritas) que siempre pillan mas (en el barco) siempre son las Yamashita. El año pasado habí­a unas de un euro sin tela (de plastico como de color metalizado y diferentes tonalidades de color) que a mi tambien me gustaban mucho y tambien daban buen resultado, pero al final siempre acababa pillando más en la maldita Yamashita (y eso que tambien probé a pintar las otras).

Editado por Anzuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Anzuelo en la seccion de surf casting se ha abierto un post sobre la pesca del calamar desde costa hay podras ver como se pesca en malaga y otra provincias es muy bueno hay muchas variedades para esta pesca pasate y echale un vistazo eso si no lo has visto ya claro.Un saludo :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...